Início / Romántica / Eres Mi Destino / 4 Un dia de recuerdos
4 Un dia de recuerdos

¡¡Hola hermosas y hermosos este capítulo va estar narrado por nuestro querido IBE Bradley!!

Ahora a leer

Bradley

Cuando esos dos estaban juntos en París Ignacio a veces nos mandaba fotos de él y de Camila se veían felices y tranquilos.

Hasta que una semana después, Ceci me llamó molesta y me dijo que si él riquillo estuviera aquí ya lo habría golpeado. Le pedí una explicación de porque y me contó lo que pasó qué Camila se había enterado que Ignacio estaba comprometido… y lo de la boda eso sí no lo sabía, que ya su boda había sido anunciada a la prensa y me extraño que Ignacio no me lo contará porque entre nosotros los IBE no hay secretos.

Apenas me enteré lo llamé estaba molesto, quería reclamarle esa canallada. También Elior estaba furioso hasta quería golpearlo, tuve días llamándolo y empecé a preocuparme porque no respondía mis llamadas ni las de mi otro amigo.

Hasta que… un sábado al mediodía todavía estábamos en el club jugando golf. Él rubio de ojos verdes también estaba preocupado por él.

Flashback

—Elior dijo:

—Bradley volvamos a llamar al tigre.

—Para que tú sabes que no contestas nuestra llamadas —le digo mientras me inclino con el palo para tocar la pequeña pelota y empujarla al hoyo del césped este es mi deporte favorito, el golf.

Elior saca su móvil de su bolsillo y le timbra y se que en París debe ser las seis o las siete.

—Alo, —Ignacio contestas yo me acerco le quitó el teléfono a Elior porque tengo muchas cosas que reclamarle. Pero me quedo mudo al mirarlo porque me di cuenta que ese no se parece a mi amigo, al menos no al chico que se fue a Francia hace unos meses.

Está sentado en una silla frente a un escritorio, su cabello luce más despeinado de lo normal, tiene ojeras y está más… delgado... Sus ojos están inflamados y su piel pálida.

—Hola chicos guapos —dice con una sonrisa fingida.

—¿Por qué no has respondido nuestras llamadas? estábamos preocupados por ti, —reclama Elior

—Porque no quiero hablar con nadie —responde mientras toma un trago de su botella de whisky.

—¿Ignacio qué te pasó? tú no eres así ¿Por qué estás tán descuidado con tu aspecto? —le preguntó lentamente.

—Porque mi vida es una jodida m****a Bradley, porque a mí nada me sale bien.

—Cuéntanos lo que pasó en París tigre como es eso de que te vas a casar y ni siquiera nosotros que somos tus únicos y mejores amigos lo sabíamos —preguntan en un tono suave.

—Todo lo planeo la presidenta y Carlota yo no sabía nada, ella anunció esa m*****a boda frente a la prensa, los socios del grupo Besnier y gente muy importante como políticos y familia de la realeza.

—¿Y tú te quedaste callado para evitar un escándalo? —le pregunto.

—No podía hacer más nada en ese momento Bradley, si daba un mal paso la prensa amarillistas formaría un escándalo y eso afectaría la reputación de nuestra familia y las finanzas del las empresas y ustedes saben la cantidad de empleados que depende del grupo Besnier.

—Tú madre si que supo joderte está vez te puso entre la espada y la pared —comenta Elior.

—Y eso no es todo, la presidenta fue a humillar a Camila mientras estaba en la clínica con mi abuela y yo se lo fui a reclamar y todo para enterarme de unas cosas horribles de mi familia.

—¿Cosas cómo qué tigre?

—Como que cuando nací mi padre no me quería —sus ojos se cristalizaron al decir eso y tomó otro trago de whisky —Ah y tengo un hermano que tiene mi edad y encima de todo me odia.

—Un hermano —repite Elior sorprendido.

Él nos contó todo lo que le dijo su madre en París. Hace años hicimos una pijamada en mi mansión, Ignacio nos contó porqué dejó Francia. Nos dijo que su madre empujó a su padre por las escaleras y unos días después la encontró con su guardaespaldas follando. Ese día los tres nos contamos muchos… secretos es que ninguno de nosotros los famosos IBE... Tenemos una familia feliz.

—Elior me quito el teléfono —Escuchame lo que te voy a decir tigre y ni se te ocurra colgarme porque voy a París y te pateó el trasero.

Si es verdad tu familia fueron unos hijos de puta contigo, tú papá mintió, tú madre lo asesinó tú abuela te oculto todo, te enteraste que tiene un hermano, tu pasado fue muy doloroso pero… No conviertas tu vida en una m****a por culpa de ellos... Sigue adelante, nosotros estamos de tu lado y siempre lo estaremos.

—Perdi a Camila —expresa lentamente y el dolor se le nota en sus ojos.

—Pues la recuperaras nosotros te ayudaremos hablaré con ella —intervengo yo y sé que Ceci no le va a gustar que abogue por mi amigo pero lo haré, ella no sabe por todo lo que ha pasado Ignacio.

—Si te ayudaremos, ahora date un baño, come y descansa tigre.

Cuando terminamos de hablar con Ignacio, Elior y yo fuimos al estacionamiento del club, el quedó en verse con Amelia y nos despedimos. Se fue en su Ferrari y yo en mi Bugatti.

Mientras voy conduciendo pienso que la amistad de Camila e Ignacio se arruinó desde que comenzaron algo más. Aunque era algo inevitable eso dos se gustaban desde que eran unos niños.

Elior y yo somos amigos desde antes de conocer a Ignacio porque su padre es muy amigo del mío. Así que en la escuela siempre andábamos juntos, conocimos a Ignacio cuando llegó al colegio tenía siete años y no hablaba muy bien Inglés, él era muy callado y no le gustaba hacer amigos.

Siempre se sentaba solo, era muy odioso con todos incluyendo las niñas.

Flashback

Un día el maestro de historia nos mandó a formar un grupo de tres para un trabajo de computación y nos faltaba uno, Elior me dijo —Y si le decimos al niño francés que se una a nosotros.

—No creo que acepte Elior, él se ve que es muy odioso.

Elior se paró y fue a preguntarle qué si quería formar parte de nuestro grupo. Pero Ignacio lo miró de una manera odiosa y le contestó que no.

Cuando terminó la clase todos salimos del salón, pero me regresé porque se me quedó un cuaderno en la gaveta del pupitre.

Continuará

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo