Capitulo 309

***NARRA NATHAN***

Monterrey, Nuevo León

Lu y yo salimos del reclusorio, estábamos fatal y muy estresados ambos por ver a Camilo, en las condiciones que lo habíamos visto. A mí me pareció que, había envejecido un par de años, se veía fatal y me dolió mucho ver cómo ese lugar tan horrible que es la cárcel, le robaba la vida a mi amigo Camilo y no sólo a él, Lu estaba demasiado afectada de verlo así, al subir a la camioneta mientras conducía para ir a su casa, me di cuenta de ello.

–Lu, perdona si te incomodo los pensamientos ¿Qué es lo que tienes? Te veo de un modo, en el que no estabas cuando entramos ahí – Me atreví a preguntarle – Tienes que relajarte, con Roxana detenida, Camilo saldrá, más pronto de lo que esperamos.

Roxana había sido la que metió a Camilo en todo esto, porque cuando supo lo de Nicolás y la muerte de Diana, se vio envuelto en esta situación y ya lo estaba protegiendo sin darse cuenta, ahora eso iba a salir a la luz, que fue introducido sin que él se diera cuenta,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App