Capitulo 206

***NARRA NICK***

Ciudad de México

–Nick, estoy muy caliente y te necesito – Dijo ella con una voz seductora – Necesito que me hagas algo, me urge.

Yo estaba en plena ebullición, quería arrancarle la ropa y tomarla ahí mismo, pero era algo arriesgado, pues si nos detenían iba a ser un gran problema para mí.

–A mí también me urges Alma Rosa, pero no puedo hacerte nada. No aquí, estamos en plena Avenida y tienes que volver a tu trabajo y yo, tengo que ir a reunirme con estos tontos al restaurante.

Estaba que me llevaba la chingada y sin poder hacer nada, esa gente sacaba lo peor de mí, pero tenía que sacar todo antes de volver a presentarme con ellos.

–Mira, ahí hay un estacionamiento. Es de un centro comercial, podemos quitarnos ahí, un poco de tensión – Sugirió ella pasando su lengua por sus labios – Por favor, Nick.

–Está bien, vamos.

Hice la señal y tomé uno de los carriles laterales para entrar a ese lugar, a ese estacionamiento y apenas entré y busqué un lugar en una de las orilla
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP