Entre balas y besos
Entre balas y besos
Por: Isa92
Prefacio

Semanas atrás

_ La mercancía ya está pagada, vendrá a ti una mujer que se va a decir llamar Paula y te dirá la palabra secreta que te dije anteriormente. Una vez que te diga lo que tienes que escuchar le entregas el paquete y te regresas sin volver hacía atrás.

Varios paquetes de sustancias ilícitas eran las que predominaban en el lugar, Alessia, una mujer algo demacrada y de talla plus size estaba siendo preparada para ir a dejar un paquete bastante grande mientras un hombre que se llamaba Marck le decía varias cosas.

_ Muy bien, espero que todo salga como antes _ ella besó al hombre mientras él lo soportaba a duras penas mostrando claramente su desagrado por el beso de una mujer _ si se concreta esto vas a dejar de ser un narcomenudista para ocupar el puesto por el que tanto has luchado.

_ Si, por favor ten cuidado y actúa como siempre _ él le dió a Alessia un azote en su trasero _ ve con cuidado y no te pongas nerviosa.

La mujer se fue por los callejones que estaban en completa soledad, al llegar al sitio se quedó de pie en una esquina y a los pocos minutos sintió que se acercó alguien que se puso en la misma postura en la que se encontraba. Lo único que los separaba era un poste de luz que a la misma vez iluminaba con una luz tenue lo que era muestra de que el foco estaba a punto de dañarse.

_ ¿Quién eres y qué quieres? _ la persona respondió que era Paula pero usaba un distorsionador de voz _ ¿Cuál es la palabra clave?

_ Pato salvaje _ respondió sin titubear _ dame la mercancía y no se te ocurra voltear a ver porque lo último que verás será el cañón de mi escopeta sacando una bala que te va a atravesar tu cabecita.

Alessia le dió la mercancía y una vez que lo hizo salió caminando sin volver a ver atrás, lo único que pudo ver fue un tatuaje de una mandala pero por temor a que la mataran si admitía eso fue que decidió quedarse callada.

Ella llegó dónde habitaba con el hombre y una vez que le informó que todo había salido bien fue que el sujeto la besó apasionadamente. Ambos se fueron a la ducha a tropezones y ahí la sostuvo muy fuerte, en ningún momento permitió que la mujer lo tocará.

La puso en el suelo en donde golpeó sus senos de una forma salvaje, la lanzó al piso de rodillas y luego tomó su cabeza por los cabellos en donde la obligó a que le hiciera una felación muy profunda en donde Alessia a duras penas podía respirar. Hizo que el hombre eyaculara e introdujo su semen en la boca mientras otra parte se escurría por lo largo de su abdomen.

Marck simplemente se fue del sitio sin decir nada, Alessia se bañó y luego fue a la cama que compartía con el supuesto amor de su vida; pronto sus ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que quedó profundamente dormida.

**** 

Durante las siguientes semanas todo había sido bastante bueno para el negocio que tenía Marck, la entrega de la mercancía que hizo Alessia fue lo suficientemente buena para su prosperidad. Ya se encontraban viviendo en una mansión de ensueño que jamás imaginaron poseer.

Alessia se encontraba en el baño mientras en sus manos sostenía una prueba de embarazo, al ver los resultados se sintió tan feliz que no dudó en buscar a Marck. Ella llegó donde se encontraba el padre de su primer hijo pero no estaba solo si no que habían nuevos socios.

_ Marck _ ella habló tímida _ ¿Podemos hablar un momento a solas? Hay algo realmente importante que quiero decirte.

_ Lo siento Alessia pero va a tener que esperar, en estos momentos me encuentro ocupado con algo muy importante y no creo que lo que tengas que decirme sea más urgente que ver cómo expandimos el negocio.

_ Está bien cariño _ ella sonrió comprensiva mientras escondía la prueba de embarazo _ si desean algo pueden avisarme para cumplirlo.

Ella se fue de donde estaban los sujetos, miró desde su posición como llevaban a varias adolescentes asustadas. El negocio de Marck ahora no solamente era el narcotráfico sino también la trata de blancas y por los pasillos de la lujosa mansión desfilaron varias jovencitas que eran utilizadas para diferentes propósitos pero generalmente era la prostitución. Ahora al parecer también el padre de su bebé quería dedicarse al tráfico de armas militares.

_ Alessia _ salió un hombre bastante apuesto y joven de donde se encontraban reunidos los demás _ ya la reunión está por acabar, ¿Qué tanto querías decirle a Marck?

_ Quiero hablar con él primero, no me lo tomes a mal James pero hay cosas que tu hermano es el que tiene que llevarse la primicia.

James por instinto miró la prueba de embarazo que Alessia escondía y por su mirada dedujo lo que estaba pasando, la vió con angustia pero mantuvo la calma.

_ Escucha Alessia no vayas a decirle a Marck que estás embarazada, yo pienso...

La puerta fue abierta y fue ahí donde salió Marck, Alessia no sabía qué hacer, ¿Le decía o no le decía al hombre que estaba frente a ella que esperaba un hijo suyo? Quiso confiar en lo que su corazón le dictó y con una sonrisa de lado a lado le extendió la prueba que mostraba las dos rayitas que confirmaban su embarazo.

_ ¿Acaso esto es una m*****a broma? _ él tiró la prueba al suelo y la destruyó con su pie _ ¿Esto era lo que tanto te urgía en decirme? Querías escupir de que mandaste todo al demonio por un bastardo que crece en tu jodido vientre.

_ Marck yo pensé que te iba a alegrar _ Alessia lo miró con los ojos inundados de lágrimas _ es nuestro primer hijo, el fruto del amor que nos tenemos.

_ ¿Amor? Ja, por favor no me hagas reír _ él la miró con ironía _ solamente te quería para follar y nada más, si tú te enamoraste de mí es muy tu bronca porque yo solamente miraba una buena puta que estaba dispuesta a abrirme las piernas cuando quisiera, ni siquieras tienes un cuerpo esbelto, eres pura grasa.

Alessia sintió como en su corazón se hizo una grieta, ella miró al hombre e intentó tocarlo sin embargo fue recibida por un golpe y después de ese vino otro y otro. Se encontraba en el suelo mientras recogía los pedazos de la prueba de embarazo que Marck había destrozado, fue ahí donde le dió una patada en su vientre y sintió una punzada tan dolorosa que la dejó aturdida por unos minutos.

_ Marck ya detente _ intervinó James _ vas a matarla no solo a ella si no también a tu hijo que está en su vientre.

_ Esa es la idea _ él limpió su nariz _ la muy idiota no pudo cuidarse, tenía que salir con esta estúpidez tan monumental de estar preñada.

Marck la tomó del cabello y la arrojó a través de la escalera en forma de espiral que tenía la mansión, cuando Alessia aterrizó en el suelo fue que de su entrepierna salió sangre. Intentó gritar pero debido al fuerte golpe que tenía en su cabeza fue que terminó por quedar inconsciente.

_ Bueno, llegó la hora de sacar la basura _ dijo Marck bajando las escaleras _ esta perra ya no me es útil porque la estúpida salió preñada.

Marck sujetó a Alessia de su cabello y se la llevó arrastrada hasta la salida, ella permanecía inconsciente y de esta forma fue tirada al depósito de basura.

_ El camión de la basura va a pasar dentro de poco, en caso de que la noten quiero que le des este dinero.

Marck le dejó un fajo de billetes bastante grueso al hombre que vigilaba la enorme verja de la imponente mansión, luego de eso se fue a la casa y les ofreció una copa de whisky a los visitantes para celebrar la nueva sociedad.

_ Marck _ James lo sostuvo del brazo _ ¿Dónde dejaste a Alessia? Ella necesita atención médica de forma urgente.

_ Ella está en la basura, lo más probable es que se encuentre dando su último aliento al igual que el bastardo que carga en su vientre...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP