Capitulo 24
Hoy por fin le darán el alta a mi padre, estoy en mi trabajo recogiendo mis cosas para ir por él al Hospital ya que mi madre se encuentra en la floristería trabajando, no podía pasar tantos dias sin abrir su negocio porque genera perdidas y papá le rogó que despejara su mente en el trabajo y dejara de pasar todo el día en el Hospital porque él estaba bien atendido y mejorando.

Estoy tan feliz al saber que mi papá está bien, el es un excelente padre, buen esposo y muy trabajador, se sacrificó mucho junto con mamá para que yo y mis hermanos tuviéramos una buena educación y fuéramos a la Universidad.

Ya preparada para irme, me despido de las enfermeras y algunas colegas que se encuentran en turno, aprovecho de informales sobre el estado de algunos mini pacientes cuando en eso aparece Oliver, no lo había visto últimamente y la verdad lo he tratado de evitar porque la última vez las cosas terminaron un poco tensas. Mi jefe se sorprenden al verme y pone una sonrisa estúpida en su cara.

— Ki
Mariana Castillo

Hola lectores! Espero que disfruten este nuevo capítulo. Gracias a todos los que me leen, eso me hace muy feliz. Por favor dejenme su like o comentario para saber si están atentos a la historia y así comrinuae escribiendo. Buen finde!

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo