Nos introducimos en el portal abierto Katixa para poder pasar al otro mundo. Lo hemos abierto por un callejón cerca de la universidad porque sinceramente eso de abrirlo en el bosque y pensar que podemos encontrarnos a seres que no deberían saber de nosotras es arriesgarse aún más.
-Listas chicas, vamos a darlo todo en nuestro primer día de uní- dice Hirune.
-¡¡¡LISTAS!!!- gritamos Katixa y yo.
Empezamos a recorrer las calles viendo a las personas distintas que hay en el mundo, desde la que corre por no llegar tarde al trabajo, hasta la que va paseando hablando por teléfono.
Me giro para hablar con mis chicas.
-Mis niñas hoy hable con mis papas y tengo una buena noticia- Agrando mi sonrisa llegando hasta mis labios- Redoble de tambores por favor.
-Trrrrrr- hacen las dos juntas y marcando con los dedos como si dieran a un tambor.
-Mis papas me dieron permiso para mudarnos a la ciudad para no estar llenado de mundo a mundo y si vosotras pedís permiso a vuestros padres os podéis venir conmigo ¿que os parece?
-Dime que no estás de broma porque si es una broma te echó un hechizo para que estés todo el día en el baño Lavinia- Me dice Hirune.
-No es una broma va en serio. Pero…. - las mire fijamente entrecerrando los ojos- hay una norma y es que nadie puede saber que somos, así que desde ya no podremos utilizar nuestros poderes os ha quedado claro.
-Por supuesto, esa era la primera norma que nos dio tu padre para poder venir aquí a estudiar.- dice Katixa.
-Pues ya con las cosas claras vamos que a este paso llegamos tarde nuestro primer día.
Nos pusimos en marcha a la uní mientras hablábamos y reíamos, nada más vimos la universidad al girar la esquina escondimos nuestro poder sobre todo el nuestro, ya que no sabemos con las sorpresas que nos podemos encontrar.
Hay no os explicado quiénes son mis grandes amigas, pues aunque en el pueblo me respetan ellas son con la que más confianza e tenido desde la guardería, somos inseparables.
Katixa es una bruja poderosa de uno de los mejores clanes que existió en la historia. Ella y su familia acabaron en mi clan a raíz de la masacre de su obra por negarse en meterse en la guerra. Desde ese momento mis padres le dieron un hogar.
Después está Hirune una híbrida de mujer lobo y vampiro, ella acabó en mi clan ya que la pareja de sus padres no los aceptaban por ser de razas distintas. Que loco no? Pues gracias a eso ellos acabaron en mi hogar y me alegro de que fuera así, sino nunca hubiera podido conocerla. Ella es una beta hermosa, la primera vez que vi su lobo marrón con blanco tenía ganas de achicarla como un peluche enserio es genial.
Somos unas amigas un poco extrañas, pero nos encanta ser diferentes ya que podemos compartir todo lo que nos gusta y enseñarnos unas a otras.
Nada más llegamos a la universidad nos damos cuenta que muchísimas personas nos observan será porque somos nuevas digo yo. Seguimos caminando y decidimos en ir a dirección a por las llaves de nuestras taquillas y horarios.
-Buenos días- saludó a una señora que hay detrás de un escritorio alto- Venimos a por nuestros horarios somos las chicas nuevas.
-Buenos días- me dice lanzándome una sonrisa cálida - me podría decir sus nombres para que os busque en el programa y lo que estudian, por favor.
-Lavinia sangenís y la carrera que elegido es derecho.
-Hirune Algora, mi carrera empresariales.
-Katixa Bail, yo soy de la carrera de biología.
Cada una de nosotros teníamos carreras diferentes, pero mucho mejor que cada una estudié lo que le gusta antes de ser como esas tipo cabezas huecas que van siempre detrás de la que manda. Sinceramente ese tipo de personas no las he soportado nunca, creo que es a raíz de mi crianza la verdad.
Mamá siempre ha dicho que cada persona debe vivir como quiera, no como otros le digan cómo vivir el día a día, mi mamá es muy sabia pero después de tantos años de vida creo que soy afortunada teniéndola como madre, para mi es la mejor madre del mundo.
La señora nos entrega los horarios sin quitar su sonrisa del rostro y nosotras. O o buenas niñas le sonreímos y decimos un gracias para salir de la oficina.
Caminamos hasta las taquillas, que por suerte están juntas.
-Chicas quedamos aquí para ir a la cafetería juntas ¿os parece?.
-Perfecto Lavi, espero que tengan buena comida porque después tendré mucha hambre- Katixa siempre pensando en comida.
Suena la sirena y nos abrazamos antes de irnos cada una a sus respectivas clases. Toco la puerta y un ligero pase me da el permiso para abrir la puerta.
-¿Señorita?- me dice un profesor de unos 45 años.
-Lavinia Sangenís, la nueva alumna.
-Bienvenida, siéntese donde haya espacio y se sienta cómoda.
-Gracias.
Subí las escaleras para buscar un sitio decente y me doy cuenta que la mayoría de la clase me observa atentamente, esquema tengo monos en la cara o que, tan fea soy para obsérvame así. Bueno mejor dejo de pensar estupideces y me siento en un lugar cerca de la ventana, me encanta mirar el cielo siendo sincera. Me criado alado de naturaleza y la adoro.
Pasan las horas y con ellas las clases donde atiendo y cojo apuntes atentamente. La verdad es que soy un tipo de empollona pero no de las que son adictas a los libros, más bien de las que memorizan al momento.
Después de 4 horas de clase por fin llega la hora de comer algo y sinceramente me muero de hambre. Recojo mis cosas y salgo corriendo del aula a por las chicas para ir directas a la cafetería. Nada más las he visto me lanzado a ellas con necesidad, ya que las he extrañado por lo rara que me sentía en las clases por las observaciones.
-Vamos chicas que me muero de hambre- dice Hirune- ahora mismo me comería a un cabello.
La miramos como si estuviera loca y empezamos a reír.
Nos dirigimos a la cafetería y la verdad había comida deliciosa yo decido comer una lasaña a la boloñesa y las chicas igual. Buscamos una mesa y nos sentamos, pero la verdad estoy algo incomoda ya que nos observan demasiado.
-Chicas os sentís súper observadas verdad- digo con cierto énfasis.
-La verdad es que no nos han dejado de mirar desde que entramos por la puerta de la universidad- dice Katixa.
Sinceramente no somos tan feas tenemos rasgos delicados y cuerpos con caderas y bien formados, no como esas que se operan cada parte de su cuerpo sinceramente. Katixa es una pelirroja con ojos verdes muy atractivos, Hirune tiene un pelo azabache muy voluminoso y llamativo por sus rizos y hojas azul cielo y yo soy una rubia castaña con unos ojos algo raros, ya que son ámbar cuando estoy tranquila, pero cuando me enfurezco se ponen rojos y cuando saco mi poder mis ojos son completamente negros o dorados ha raíz de el tipo de poder que utilice.
Dejamos de lado que nos estuvieran observando todo el mundo y empezamos a comer, ya que las tres nos morimos de hambre.
Cuando estamos en una charla interesante noto como alguien me levanta del brazo y me pega a él instantáneamente, acerca su cabeza a mi cuello y huele profundamente. Es hay cuando esa persona que está pegada Ami habla para decir algo que me deja en un shock absoluto.
-MIA
Narra EthanSuena mi despertador a las 6:00 de la mañana avisando que me debo de levantar ya, abro los ojos lentamente para que la luz que entra por mi ventana no impacte directamente a mis ojos. Me levanto de la cama como mi madre me trajo al mundo, no mentira llevo unos boxers, al menos por si entran mis padres no darles la sensación de vergüenza absoluta.Volteo a ver la habitación cuidadosamente y me doy cuenta que se ha ido, gracias a la diosa, no me gusta que intentan quedarse a dormir después de una noche de sexo. Les das un polvo y ya se creen que van ha ser la futura de la manada, cuando ese apodo solo pertenece a mi mate.Llevo buscandola desde mi primera transformación a los 16 años, pero todavía no la encontrado. Hasta que la encuentre no significa que tenga que ser virgen y esperar una eternidad, prefiero disfrutar de mi vida sexual al maximo y mis fiestas antes de
Narra Lavinia.-¡¡¡Pero que mierda haces!!!- Lo empujó con algo de fuerza para que no se de cuenta de mi poder. -¡¡ Eres estupido o que yo no soy de nadie, te ha quedado claro!! -Le dije gritandole a la cara.Cojo mis cosas, las chicas se levantan conmigo y salimos de la cafetería confusas, demasiado confusas. No me puedo creer que ese chico me haya reclamado como suya delante de todo el mundo. Eso quiere decir por alguna forma que es mi alma gemela, pero algo dentro de mi me dice que lo envíe lejos después de todo.Un hombre lobo es mi alma gemela no me lo puedo creer, por una parte mi corazón salta de alegría pero por otra tengo un mal presentimiento que no se va de mi cabeza.-Lavinia, oye estás ahí, estamos hablando contigo nos oyes- La miró fijamente.Estado tan absorta en mis pensamientos que ni
Narra Ethan.Sigo sin moverme de mi sitio después de que mi mate desapareciera de la cafetería, sigo sin entender lo que paso, por suerte cogí el control de mi lobo antes de que hiciera una locura muy arriesgada. Como puede ser posible que mi mate sea una simple e insignificante humana. Diosa Luna que echo para merecer esto, se que soy un mujeriego, me meto con los nerd y cosas asi pero tampoco soy tan malo digo yo, al fin y al cabo soy un alpha y soy superior a muchos de los que están en esta escuela. Deben respetarse, pero la verdad me a impactado como ella se ha enfrentado a mi a sido inigualable siendo sincero.-Tió que a pasado hay- Me dice Héctor con mucho interés.- La pequeñaja esa tiene carácter.-No me lo puedo creer- Digo en voz alta.- Esa niñata es mi mate, no me ha tenido un mínimo de respeto y es una asquerosa humana.<
Narra Lavinia.No me podía esperar lo que veían mis ojos, era la casa perfecta en todos los sentidos. Ni muy grande, ni muy pequeña pero acogedora. Las chicas estaban más acostumbradas que yo en vivir en este tipo de casas, pero yo no, era un sueño hecho realidad.-Chicas venir al salón para que os explique todo.- Dijo mi hermano caminando hacia un mueble.Se peinó con los dedos su pelo para atrás, nos hizo sentarnos. Para mi seguro que es para darnos la charla del siglo.-Bueno chicas, os voy a explicar un poco la casa de acuerdo.- Asentimos con la cabeza.- Esta casa fue creada para hacer misiones en el territorio humano cuando las cosas se salen de control, como sabéis nosotros nos encargamos de hacer desaparecer a esas personas para que no haya estupideces en el mundo sobrenatural. En nuestras habitaciones ya están vuestra
Narra Lavinia.Ya pasado toda la semana, de estudios, entrenamientos con las chicas, pero eso sí Ethan (por fin me se su nombre de una maldita vez) a estado a la distancia observando con sus miradas bastante desagradables. Sobre todo lujuria.Desde que dijo aquel dia en la cafetería mía, todo el mundo me mira como si fuera una especie de talismán, aunque siempre hay alguna idiota que se intenta meter con las nuevas de la universidad.Flashback.-Tu eres la estupida que se cree superior a mi porque ahora el solo se fija en ti. - Me dice una voz a mis espaldas.-Perdona? no se ni quien eres, tampoco me interesa y no se de quien hablas.- La mire con desagrado.- Así que o eres más clara o ya te puedes ir largando de mi vista.-Ami me respetas, soy la futura luna y no voy a permitir que una insignificante humana me h
Narra Lavinia.Desde que vamos rumbo a la fiesta, nos ha dirigido como a un tipo de bosque. Hay un camino donde nos guia el gps.-Katixa no se habrá equivocado el chaval verdad?-No creo Lavi, el gps no está loco no?- Dice tocando el gps del coche por si el error es de el.-Mierda.- Dice Hirune en la parte de atrás.- Por que no cai.-Qué pasa Hirune?- Dije con intriga.-No me di cuenta en la pizzera, normal que estemos en el maldito bosque buscando la casa. Adivinen Isaac es un hombre lobo.- Vale esto ya no me gusta.- Por lo visto escondieron su olor para que nadie supiera que son. Normalmente ellos viven en los bosques por su transformación y las manadas.Yo seguía conduciendo ya algo nerviosa, ya que saber que íbamos a la boca del lobo no era un buen plan, nunca mejor dicho.
Narra Lavinia.Sus caras son para hacerles una foto a cada uno de ellos, unos con la boca hasta el suelo, otros mudos mirando a la nada y Isaac con la boca fuertemente apretada. Me encanta.Katixa pone una sonrisa siniestra, Hirune tiene ojos de diversión y yo intento controlarme para no descojonarme del panorama.-Qué mierda de pregunta es esa?- Dice Isaac furioso.-La misma mierda de pregunta que le preguntaste a Lavinia, que te parece machote.- Dice Katixa sin quitar la sonrisa de su rostro.- Ahora me gustaría que me contestaras por favor.-Eso es mentira. No se de donde habrás sacado esa absurda pregunta.- La cagaste amiguito la cagaste.-Enserio, porque yo tengo una muy buenisima explicación. Ahora contestaras la verdad o quieres un castigo amigo?.- Vale, como se pone más furiosa y diabólica le cambiaran los ojos y no e
-Sal del coche- Me dice autoritari.Me niego a salir del coche, ni de broma entro a esa caso, solo con olerla se que hay personas igual a él y no me gustaría ser desagradable sinceramente. Me cruzo de brazos y moviendo la cabeza de un lado a otro.Ethan espera que salga, pero al ver que no voy a salir empieza apretar la mandíbula marcando su mentón. Se dirige a la puerta del copiloto, cuando va abrirla la cojo desde dentro para que no pueda abrirla.-Abre la puerta ahora!!-Déjame en paz!! No voy a salir, quiero irme a MI casa ahora!!- Le gritó enfurecida.Vale, estoy haciendo fuerza para que no pueda abrir la puerta, pero una milesima de fuercecita nada mas. Su cara de confusión al no poder abrir la puerta ya es algo que no me gusta nada, por eso decido aflojar para que no sospeche demasiado.Abre la puerta de golpe y me coge del b