Narra Lavinia.
No me podía esperar lo que veían mis ojos, era la casa perfecta en todos los sentidos. Ni muy grande, ni muy pequeña pero acogedora. Las chicas estaban más acostumbradas que yo en vivir en este tipo de casas, pero yo no, era un sueño hecho realidad.
-Chicas venir al salón para que os explique todo.- Dijo mi hermano caminando hacia un mueble.
Se peinó con los dedos su pelo para atrás, nos hizo sentarnos. Para mi seguro que es para darnos la charla del siglo.
-Bueno chicas, os voy a explicar un poco la casa de acuerdo.- Asentimos con la cabeza.- Esta casa fue creada para hacer misiones en el territorio humano cuando las cosas se salen de control, como sabéis nosotros nos encargamos de hacer desaparecer a esas personas para que no haya estupideces en el mundo sobrenatural. En nuestras habitaciones ya están vuestras pertenencias, yo traje las de Lavi y vuestros padres me las prepararon para traerlas aquí.- Señala a mis dos amigas. - Cada habitación tiene su propio cuarto de baño y vestidor. Aparte hay un despacho que te pertenece ati.- Me señala.- Recibiréis misiones si hay algún conflicto en estos territorios. Dentro de vuestros armarios tenéis cargamento de armas, todas las necesarias que os hagan falta. Se reponen mágicamente. Tenéis un laboratorio donde podréis hacer pócimas y una sala de entrenamiento. Chicas debéis entrenar todos los dias vuestras habilidades. Tendremos una nana donde os ayudará con las comidas y la limpieza. Todo claro.
-Todo claro.- Decimos las tres emocionadas.
-A que no se me olvide tenéis que hacer entrenamientos en el bosque. Creo que no hace falta que os explique el porqué.
-Pero Adriá tenemos el riesgo de que nos pillen entrenando y no es muy bueno que digamos.- Dice Hirune con cara de preocupación.- Esas tierras le pertenecen a Black Moon, al mate de tu hermana.
-Hirune no debes de preocuparte, ya que hay es donde entre Lavinia y Katixa. Pueden levantar un muro para que nadie las detecte, sobre todo con Lavi.- Le dice con una sonrisa en el rostro.- Y si supuestamente es su mate, esas tierras también le pertenecen a ella ¿no crees?
Mi hermano es demasiado inteligente y eso da miedo. Aparte apuesto una sonrisa diabólica, como diciendo, si él intenta haceros algo su cabeza estará en una estaca en menos de tres minutos. Cuando lo dice lo hace.
Aunque el ahora no me diga nada, sé que tenemos una charla pendiente por lo de mi alma gemela o pareja predestinada como lo queráis decir. Hay donde lo ven es muy protector y celoso conmigo, no permitiría que me dañara una mosca.
-Bueno chicas me marcho, Septune me espera para ir a cenar con unos amigos.- Se acerca ami y me da un beso en la cabeza.- Escucha para lo que sea, ya sabes di mi nombre o el de Danae. Aunque ella no pueda venir me enviara a mi o a Kendall. Sabes que el te tiene mucho cariño y te protegerá de todo.
-Deacuerdo, pero se protegerme solita hermanito, lo sabes bien.- Lo abrazo fuertemente.
Se despide con la mano y sale por la puerta.
Las chicas y yo nos miramos, sonreímos y corremos a nuestros cuartos. Esto es una pasada, mi cuarto es una pasada mola demasiado. Estoy demasiado feliz para pensar en el idiota del alpha de Black Moon.
-¡¡LAVI!!
-Katixa no grites, no estoy sorda.- Salgo de mi cuarto tapando bien los oídos.- ¿Qué quieres?
-Noche de pelis, chocolate y pizzas ¿Qué dices?
-Vamos a por las pizzas.- Digo esbozando con un sonrisa.
Cada una nos retiramos a nuestra habitación para cambiarnos y buscar una pizzería.
Cuando salimos, saco mi móvil y busco una pizzería cercana que queda a unos cinco minutos andando. Emprendemos a caminar mientras charlamos amistosamente, todo lo que hemos visto hoy en la uni y la gente que hemos conocido. Esquivamos el tema de mi alma gemela, la verdad para mi es mucho mejor así.
Entramos a la pizzería y pedimos tres pizzas una carbonera, otra barbacoa y otra cuatro quesos, nuestras favoritas.
Mientras esperamos entran unos chicos a la pizzería, no les hago mucho caso hasta que uno de ellos se acerca a Katixa.
-Hola- Saluda a Katixa con una sonrisa. Ella nos mira a nosotras con intriga.
-¿Hola?
-Heres la nueva en nuestra carrera, perdón por no haberme presentado, me llamo Isaac. Me siento cuatro sitios detrás de ti.
-A encantada yo me llamo Katixa y ellas son Hirune y Lavinia mis amigas, también son nuevas en la uni como yo.
-Pues bienvenidas a la uni.- Dice el chico con una sonrisa, sinceramente ami me da mala espina este chaval.- Chicas, este Sábado mis amigos de la uni y yo vamos hacer una fiesta si quereis podeis venir, asi conoceis más gente de la uni que os parece.
-No se, nos acabamos de mudar y tenemos que ver muchas cosas.- Digo para ver si el chaval se va de nuestro lado una vez. Que pesado.
-Venga animaos, tenéis todo un año. Me das tu numero Katixa y yo te envío la ubicación del lugar. Será divertido.- Nos mira con una sonrisa.
-Lavi creo que tiene razón, hay podríamos conocer a más gente y socializar más.- Me dice Hirune.
-Venga Lavi, yo tengo ganas de divertirme un poco, si por nosotras- Me mira con ojitos de gato apunto de llorar.
-Vale, de acuerdo, pero luego no quiero quejas cuando os meta caña, os a quedado claro.- Las miro señalándole con el dedo.
Las chicas asienten y se emocionan. Katixa le da su número al chaval y este se larga con sus amigos. Sigo diciendo que me da mala espina estos tipos, pero mejor me lo voy a guardar para mi ellas están muy emocionadas por integrarse.
Nos dan nuestras pizzas y nos marchamos a casa, para seguir nuestra noche de chicas.
Cenamos vemos, pelis, reímos, hablamos un rato y al final nos retiramos a la cama.
Estoy suplicando que la semana pase lenta, porque me da un mal presentimiento todo esto.
Narra Lavinia.Ya pasado toda la semana, de estudios, entrenamientos con las chicas, pero eso sí Ethan (por fin me se su nombre de una maldita vez) a estado a la distancia observando con sus miradas bastante desagradables. Sobre todo lujuria.Desde que dijo aquel dia en la cafetería mía, todo el mundo me mira como si fuera una especie de talismán, aunque siempre hay alguna idiota que se intenta meter con las nuevas de la universidad.Flashback.-Tu eres la estupida que se cree superior a mi porque ahora el solo se fija en ti. - Me dice una voz a mis espaldas.-Perdona? no se ni quien eres, tampoco me interesa y no se de quien hablas.- La mire con desagrado.- Así que o eres más clara o ya te puedes ir largando de mi vista.-Ami me respetas, soy la futura luna y no voy a permitir que una insignificante humana me h
Narra Lavinia.Desde que vamos rumbo a la fiesta, nos ha dirigido como a un tipo de bosque. Hay un camino donde nos guia el gps.-Katixa no se habrá equivocado el chaval verdad?-No creo Lavi, el gps no está loco no?- Dice tocando el gps del coche por si el error es de el.-Mierda.- Dice Hirune en la parte de atrás.- Por que no cai.-Qué pasa Hirune?- Dije con intriga.-No me di cuenta en la pizzera, normal que estemos en el maldito bosque buscando la casa. Adivinen Isaac es un hombre lobo.- Vale esto ya no me gusta.- Por lo visto escondieron su olor para que nadie supiera que son. Normalmente ellos viven en los bosques por su transformación y las manadas.Yo seguía conduciendo ya algo nerviosa, ya que saber que íbamos a la boca del lobo no era un buen plan, nunca mejor dicho.
Narra Lavinia.Sus caras son para hacerles una foto a cada uno de ellos, unos con la boca hasta el suelo, otros mudos mirando a la nada y Isaac con la boca fuertemente apretada. Me encanta.Katixa pone una sonrisa siniestra, Hirune tiene ojos de diversión y yo intento controlarme para no descojonarme del panorama.-Qué mierda de pregunta es esa?- Dice Isaac furioso.-La misma mierda de pregunta que le preguntaste a Lavinia, que te parece machote.- Dice Katixa sin quitar la sonrisa de su rostro.- Ahora me gustaría que me contestaras por favor.-Eso es mentira. No se de donde habrás sacado esa absurda pregunta.- La cagaste amiguito la cagaste.-Enserio, porque yo tengo una muy buenisima explicación. Ahora contestaras la verdad o quieres un castigo amigo?.- Vale, como se pone más furiosa y diabólica le cambiaran los ojos y no e
-Sal del coche- Me dice autoritari.Me niego a salir del coche, ni de broma entro a esa caso, solo con olerla se que hay personas igual a él y no me gustaría ser desagradable sinceramente. Me cruzo de brazos y moviendo la cabeza de un lado a otro.Ethan espera que salga, pero al ver que no voy a salir empieza apretar la mandíbula marcando su mentón. Se dirige a la puerta del copiloto, cuando va abrirla la cojo desde dentro para que no pueda abrirla.-Abre la puerta ahora!!-Déjame en paz!! No voy a salir, quiero irme a MI casa ahora!!- Le gritó enfurecida.Vale, estoy haciendo fuerza para que no pueda abrir la puerta, pero una milesima de fuercecita nada mas. Su cara de confusión al no poder abrir la puerta ya es algo que no me gusta nada, por eso decido aflojar para que no sospeche demasiado.Abre la puerta de golpe y me coge del b
Esta situación es una locura, desde la discusión que hemos tenido con sus padre me ha encerrado en su cuarto, con llave por fuera para que no pueda salir. Me estoy estresando ya que estoy intentando comunicarme con mis amigas pero no puedo, es como si estuvieran inconscientes. Se que tengo que salir de esta casa de locos, la única que me cayó bien es su hermana y porque es súper simpática.Me acerco a la puerta con sigilo y escucho algo ya que parece que se han encerrado en una habitación donde nadie puede escuchar nada.“-Lavinia, estas bien?- Dios esa es Katixa me habla por mi mente-Lavinia estas hay, por favor contesta nos ha costado muchísimo comunicarnos contigo- Hirune por fin.-Mis chicas por fin puedo hablar con vosotras, estáis bien?Después de la pelea familiar que he tenido con sus padres Ethan me encerró en su cuarto.-Estamos bien. Estamos en la mi
-Adria sabías que te queremos mucho mucho mucho.- Dijo Hirune con algo de rabia.- Pero nos podias haber ayudado más joder, casi nos da un ataque de ir tan rapidas.-Por algo os entregáis al menos os a servido.Lo mire con rabia, estábamos camino al apartamento y reventadas de la carrera que nos metimos para que nadie nos pillara.-Lavinia, tenemos que hablar seriamente en toda esta situación. Kendall está en el apartamento, dice que quiere hablar contigo porque no quiere problemas ni con Danae ni con la familia pero no quiere consentir que uno de los suyos sufra porque su mate eres tu y no lo aceptes. Adivina que, Ethan es uno de sus amigos y más fieles amigos.0Lo que me faltaba era que Kendall y mi familia se pusieran en mi contra solo por no querer estar con ese estupido. No pienso permitir faltas por culpa de su estupidez. Sé que mi familia
Narra Ethan.-Estas loco Ethan! es una humana insignificante- Dice mi padre super enfadado.- No tendrá la suficiente fuerza para defender a nuestra manada.-Hijo no es la Luna indicada.- Dice mi madre con los ojos aguados.-Papá, mamá, no me habéis dejado explicarme aún, por esa razón la he dejado en la habitación.- Es hora de que les diga mi plan a mis padres.Les empece a explicar la opinión que tengo sobre ella, sobre lo que voy hacer y quien en verdad va a ser la Luna de esta manada. Mi padre me miraba maravillado, pero sé que a mi madre no le hace gracia mi idea. Puede ser una simple humana pero se que ella tiene pena de lo que voy hacer.-Yo creo que si haces eso eres un cabron y vas a conseguir que hasta tu lobo te odie.- Dice mi hermana que no hablo en ningun momento.- Ella ami me cae bien, pienso que tiene el carácter perfe
Narra Lavinia.Estoy en el coche con Kendall y mis nervios están a flor de piel. Como he podido acabar aquí sentada llenado a sus brazos, lo más vergonzoso es que fui yo a sus brazos por mi propia voluntad.¿Cómo vas?- Kendall y su afán de sacar conversación.Como quieres que este cuñadito, voy a la boca del lobo nunca mejor dicho. Entiendo que son vuestras costumbres pero esto es demasiado para mi. ¿A Dánae la aceptaron tan rápido, sin saber quién era? Porque hacía mi en esa manada hay bastante despareció.- Kendall bufa.Nadie sabe que encontré a mi mate- giro automáticamente la cabeza con cara de sorpresa.Dánae está de acuerdo?- preguntó curiosa, esta conversación no va por buen cauce.No.- esto es una jodida broma.- Ella no sabe nada, solo la conocen mi gente m