Atormentada

Está amaneciendo, no desperté desde que llegué a casa ¿y Thomas, habrá venido? Todavía estoy un poco confundida, debo tomarme un momento, unos minutos después, al sentirme mejor, decido levantarme, escucho el agua en el baño correr, de seguro es Thom que está tomando una ducha,  pongo los pies en el piso pero ni bien lo hago doy un salto encima de la cama. 

Una sombra sale por debajo de la cama y toma de mi pie, es tan fuerte la impresión que me produce un escalofrío fatal, me acerco a la punta de la cama.

-¡Joder! ¿No podías aparecer de mejor manera? - Chillo entre molesta y asustada intentado mirar mejor a esa sombra de aspecto atemorizante.

 La sombra se me hace conocida, es de un hombre, tiene la misma estatura y contextura de alguien que conozco pero no puedo distinguir de quién es, me da otro escalofrío, esto no es bueno, muevo mi cabeza frenéticamente intentando que la extraña sombra desaparezca, no sé qué tiene que me está incomodando.

-¡No... Estoy viendo esto, no estoy viendo esto...! - me repito, vuelvo a mirar a la sombra, sigue ahí, frente a mí, es una mancha negra con forma humana, mi corazón está dando un vuelco estoy muy asustada, es la primera vez que esto me sucede - ¿Quién eres? ¿Qué quieres? – pregunto asustada intentando comunicarme con esa extraña sombra.

La sombra no contesta, parece que me observa, eso me pone más nerviosa aun, estoy liyrtts de miedo, quiero saber queves esto pero mi mente no encuentra respuesta, en eso escuchó que el agua de la ducha deja de caer y la sombra desaparece en el instante mismo que Thomas entra al cuarto.

-... Estás cómo si hubieras visto un fantasma - exclama secando su cabello con la toalla, con una sonrisa burlona en el rostro - bueno ese chiste no va contigo - sonríe,  pero  no respondo de la misma manera - ¿qué haces ahí encima? ¿Viste un ratón? - vuelve a sonreír y se acerca para darme la mano para que baje de la cama, sigo en silencio solo me repito, "no vi, eso, no vi eso, no vi eso"

-Di... ¿Estás bien? - Salto a sus brazos y lo apretó con fuerza, creo que estoy temblando todavía por lo que vi.

-Dilayla Levins, habla de una vez... ¿Qué pasó? Me estas poniendo nervioso - exclama con seriedad.

-¡...Thomas, vi una sombra...!

-¿...Eso es novedad? ... - pregunta burlón.

-Tienes que irte a un circo, Payaso - respondo molesta.

-Perdón, es que estoy tratando de bajar esta tensión.

- Me paré y la sombra me tomó del pie, salió debajo de la cama, eso me asustó.

-¡Joder! Pobre Di - me abraza con fuerza - ya pasó - me intenta consolar - Bueno, ayer no quise despertarte, llegué muy tarde, por suerte siempre tienes tu llave de repuesto, me acosté a tu lado y también me dormí, estabas durmiendo muy relajada, no quise molestar tu sueño... - él habla pero yo estoy en otro mundo ¿que era esa sombra? ¿Porque se me hizo tan familiar? -Hey Di... - Thomas chasquea sus dedos en mi cara para que salga del trance.

-... ¿Qué? - muevo la cabeza - ¿me decías?

-Esa sombra, por lo visto,  te dejo muy afectada.

-Disculpa, hombre. Bueno ¿descansaste un poco?

-Sí, algo ¿es otra víctima de asesinato?

-¿Quién?

-¡Di! - entorna los ojos - la sombra, la que te asustó.

-No -niego con la cabeza - no dijo nada... Desapareció.

-Te vino a asustar y se fue... - sonríe sarcásticamente - interesante. - me levanta el mentón y me da un beso en los labios - tengo que ir a trabajar con tu nueva víctima, si te da pormenores de su asesinato me cuentas...

-...Por supuesto. - intento disimular pero esa aparición me asustó, tengo un mal presentimiento, esto es un mal augurio... Lo sé.

Thomas saca ropa del ropero se viste rápidamente,  como viene muchas veces a mi casa en la noche, prefirió dejar una maleta con mudas de ropa para no volver a su casa y perder tiempo,  mientras termina de arreglarse voy a la cocina, preparo dos tazas de café y bollos de pan. Black maúlla pidiendo su comida, así que sacó un poco y se lo coloco en su plato.

Mi mente no está conmigo, intento buscar cada uno de los significados paranormales para entidades y esta sombra es nueva, nunca, ninguna de estos espectros me había tocado y asustado de esa manera, eso me asusta cada vez más.

Miro al vacío mientras espero que la cafetera destile el café.

-Mm café recién pasado... - Thomas se acerca y me da un beso en la mejilla

-¿Qué? - pregunto confundida.

- Estas muy distraída Di... - Toma un bollo de pan y se sienta en la mesa del comedor mientras sirvo las tazas de café, después me dirijo al comedor, le doy una taza a Thomas, que está revisando el periódico.

-Salió la foto de la víctima de anoche. ¿Es él, verdad? - pregunta mostrándome el periódico, miro la  foto, la analizó intento quitar la cara ensangrentada y solo ver al hombre.

-Sí, es él...

-Se llamaba Richard, su familia lo estaba buscando, cuando sacábamos el cuerpo llegó la prensa y todo fue un caos, sus padres fueron ya ha reconocer el cuerpo - termina de tomar su café y se para, mientras yo sigo en otro mundo, juego con la cucharilla intento encontrar una explicación a mi visión, en estos momentos no soy buena compañía.

Thomas hace resbalar algo por la mesa, lo pone al lado de mi taza de café y me da un beso en la frente.

Salgo de mi estado, veo el bote de dulce al lado de la taza, levantó la mirada y me topo con esos bonitos ojos pardos.

-Gracias- exclamo mientras él sonríe.

-Ya te dije, alimento al monstruo - vuelve a sonreír. - nos vemos Di... - va hasta la puerta.

-Adiós Thom. - respondo metiendo la cuchara al dulce.

-Hey Di, no te lo comas todo hoy, deja algo para después...no puedo estar recogiendo dulce todos los días - sonríe y me guiña un ojo - adiós -  después cierra la puerta.

Como un poco de dulce pero no tengo mucha gana, tengo la mente ocupada, en esa sombra, ¿por qué me puso de esta manera?  Saco mi tablet, empiezo a googlear, tengo que encontrar algo sobre esa entidad.

Pasa unas horas no encuentro casi nada, sé que no es un "no humano" tampoco es humano, pero hasta ahora no encuentro un nombre para esta cosa.

Me paro, decido ir a mi trabajo, tal vez Leonard tenga libros que me ayuden con esto.

Me coloco una camisa, unos Jeans azules, mientras me hago una cola mirando al espejo  veo horrorizada como vuelve a aparecer la imagen de esa sombra... Doy un salto de terror que me lleva hasta el otro lado del cuarto.

-¡¡¡Maldición!!! - grito- ¡¿qué quieres?!

No responde, solo me mira como queriendo que lo reconozca, pero no puedo, sé que la conozco pero no se quién es. ¿Tal vez es de parte de mi familia? Estoy horrorizada, esto me está asustando mucho, debo llamar a casa y asegurarme que estén todos bien.

-Hola - contesta mamá.

-Hola mamá...- mi voz es de susto, lo sé.

-Hola, Di ¿Cómo está todo por allá?

-Todo bien... Ehhh mamá ¿todo está bien en casa? - preguntó con desesperación.

-Sí, cariño, todo muy bien ¿por qué preguntas?

-No...- niego mi preocupación - por nada, madre. Tengo que ir al centro, te llamo otro día.

- Bueno hija, cuídate.

-Saludos a papá y a Layla...Si pasa cualquier cosa me avisas.

-Claro hija, - responde con ese tono de "otra vez con sus locuras" - les diré que llamaste.

-Si... Adiós.

-Adiós hija.

Cuelgo el teléfono y la sombra ya no está, estoy nerviosa e inquieta.

Salgo de casa me dirijo a mi trabajo.

-Buenos días-  saludo al entrar.

-Hola Dilayla... - responde Leonard, saliendo de su oficina - ¿todo bien?

-Eh, si... ¿Tienes libros de actividad paranormal, que hablen de entidades extrañas?

Leonard me mira intrigado.

-Sí, tengo unos cuantos ¿los necesitas?

-Si, por favor...

-Estas...extraña- comenta mientras camina a su oficina - Ven... Te daré los libros.

-Gracias Leonard.

Entramos a su oficina me siento de frente a su escritorio mientras el se dirige a un estante, saca dos libros y me los alcanza, son dos libros de todo tipo de entidades paranormales.

-Gracias, iré afuera a leer.

-¿Que tienes? Te noto preocupada.

-Vi algo que no pude comprender y necesito respuestas.

-Te ayudo, quédate aquí, los dos buscamos en los libros, si me cuentas que fue lo que viste, te podré ayudar mejor.

-Una sombra que me tocó, me asustó y antes de venir acá apareció en el espejo.

-¿Es un humano o un "no humano "?

-No, no sé... Esto es distinto Leonard, lo peor es que sé que es un mal augurio.

-Bueno - tomo uno de los libros empieza a hojear sus páginas - veremos si encontramos respuestas.

Pasamos la mañana y parte de la tarde leyendo libro tras libro pero no hay respuesta ¿qué mierda es esa cosa?

Leonard se levanta cansado, se despereza y se acerca a mí, pone sus manos en mi cuello y empieza a masajearlo.

-Estas tensa - sigue masajeando mi cuello- vamos a comer algo, ya buscamos por horas y no hay nada.

-Si- muevo el cuello de un lado al otro tratando de soltar los nudos que se me forman por el stress, mientras Leonard me masajea. Juro que si no estuviera tan preocupada, esto sería un sueño hecho realidad - creo que lo que ví será un enigma hasta que me dé más señales.

Me suelta y saca su chaqueta.

-Vamos, hay un restaurante cerca de acá, no almorzamos nada...

-Gracias Leonard.

-No hay de que, vamos Dilayla, a comer...

-Sí.

Salimos del centro y caminamos unas cuantas cuadras, entramos al restaurante, mientras esperamos la comida,  vuelvo a mi trance de preocupación, Leonard me toma de la mano y me la frota.

-Pensando en eso todo el tiempo, no te ayudará, Dilayla.

-Lo sé, pero me intriga ¿Qué demonios es eso?

-Encontrarás una respuesta, no te pongas así, te estás desesperando y eso no es bueno, tienes una mente privilegiada que necesita estar tranquila, deja las cosas así.

El mesero nos trae la comida, empezamos a comer en silencio. Aunque no quiera sigo con la imagen de esa cosa en mi mente, no la puedo sacar, "esto no es bueno, lo sé" 

 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo