Cap 1

Probablemente te preguntarás por qué estoy haciendo esto, por qué no solo te llamé o te fui a buscar,bueno esa respuesta la tienes tú...

La noche del compromiso que llegaste a la casa Cold y me miraste en el lugar de mi hermana, tu mirada se volvió fría y recuerdo claramente que pediste una explicación para tal atrevimiento de mi parte....

" ¿ Tanto deseas lo ajeno que usurpaste el lugar de tu hermana?

Eres la mujer mas descarada que conozco, pero ni creas que toleraré esto "

Dijiste cuando te acercaste a mi lado, si te soy sincera, sentí miedo, tenía ganas de hacerme invisible para que no me vieras con aquel odio y aquella frialdad...

La realidad es que solo diste por echo que soy una mujer viciosa, caprichosa, malvada...pero te puedo decir que no lo soy.

Yo no tengo la culpa de que mi hermana no te amara, tampoco de que fueras el boleto dorado de la familia Cold para subir más alto en el mundo empresarial...

Esa noche ( la de el compromiso) no volviste a acercarte a mi, solo te encerraste con mi padre en su despacho y destrozaste el lugar, te estarás preguntando cómo lo sé ....bueno por qué lo ví todo desde el jardín trasero ,logré escabullirme para llegar hasta allí...

" De que carajos hablas Cold, voy a destruir tu m*****a vida y a tu m*****a familia, cómo se atreven a jugar conmigo de esta manera, yo vine aquí para comprometerme con la que ha sido mi novia por un año, no con tu estúpida hija menor "

Esas fueron tus palabras exactas, las que le gritaste a mi padre en la cara esa noche mientras rompias todo a tu paso...aún así te casaste conmigo, ahora te pregunto....

¿ Por qué lo hiciste ?

Hubiera sido mejor si acababas con la familia y nos dejabas en la calle, yo no merecía el encierro, tampoco que me olvidarás aquí y solo me recodaras cuando me necesitabas para aparentar ....

Cuando te llegue está segunda carta ya habrá pasado una semana de la llegada de la primera, espero que tú conciencia te esté acosando " mi amado esposo "

" Carta # 2 "

*

*

*

*

La joven rubia se encontraba sentada en el jardín sobre una manta, bajo la sombra de un gran árbol , este era uno de sus pasatiempos favoritos ya que el jardín le daba una sensación de tranquilidad sobretodo después de una noche de lluvia , al principio solía ver la televisión, pero lo había dejado de hacer cuando veía a su esposo asistir a eventos en compañía de mujeres que se parecían a su hermana, le dolía, le afectaba, hasta hace unos meses atrás que tomó la decisión de acabar con todo aquello...

" Tengo que pensar cuántas cartas le haré llegar, también debo estar alerta para irme de aquí cuando vengan a dejar los insumos para mí "

La joven se recostó sobre  la manta y se quedó mirando las nubes..

" Si tan solo pudiera convertirme en un pájaro libre, volar por el cielo y sentir el aire tocarme "

Cerró los ojos dejando volar libre su imaginación y se quedó dormida, tiempo después despertó cuando escuchó que algo se rompía dentro de la casa, al parecer tenía visitas no esperadas.

Se levantó de la manta y caminó descalza hacia la mansión ,no hizo ningún ruido al entrar, asomó su cabeza por la puerta de la cocina y preguntó con voz baja.

-¿ Tú quién eres ?

Una mujer de cabello castaño le daba la espalda, al escuchar su voz giró en su dirección, Tianna observó a al mujer que llevaba maquillaje exageradamente pesado y usaba ropa pegada al cuerpo , seductora, atrevida,pero que la hacía ver más vulgar que elegante...

-Yo soy la nueva señora  de esta casa, la esposa de Fabián Pires - dijo la mujer con tono arrogante y con un aire de superioridad que le pareció ridículo a Tianna

"¿ Que tiene de especial ser su esposa ? , Él es un mal esposo, al menos podré deshacerme de este ridículo matrimonio"

Pensaba la chica mientras sonreía ampliamente...

- ¿ Que haces ahí parada ? , Ve por mis maletas sirvienta !!

Es increíble que Fabián tenga a gente tan incompetente trabajando para él -

La mujer no solo se hizo llamar " la esposa " sino que también se comportaba como la dueña del lugar, se sentó en el sofá favorito de Tianna y subió los pies a la pequeña pero lujosa mesa de centro de la sala ..

Tianna salió al patio delantero de la casa aún descalza y vio un auto de lujo estacionado allí, abrió la puerta trasera del vehículo y sacó dos maletas , las cuales eran muy grandes y pesadas para que ella las llevará sola pero aún así las llevó usando toda la fuerza que su pequeño cuerpo le ofrecía.

- Llévalas a la habitación principal, esa es la habitación que me corresponde - Dijo la mujer sin levantar la vista, mientras jugaba con su teléfono casualmente ignorando a la rubia.

Tianna tomó con dificultad una de las maletas y comenzó a subir las escaleras lujosas de granito mientras que sentía que se pegaba a su espalda por el sudor el sencillo vestido blanco que se había puesto ese día.

La mujer en la sala levantó la vista y miró la espalda de la joven que subía las escaleras detallando que la pequeña joven no parecía ni siquiera ser mayor de edad.

" Estaré bien escondida aquí , siempre y cuando lo que me dijeron sea real y Fabián nunca visite este lugar, solo no entiendo por qué solo tiene una empleada aquí ...cómo sea , tengo que ser cuidadosa , de lo contrario está chica le podría avisar que estoy aquí, si lo hace estaré muerta "

Pensaba la mujer, mordió su labio con fuerza y se levantó para buscar un teléfono o una computadora, revisó toda la primera planta pero no encontró nada, cosa que le extraño , aún así no le dió importancia, subió las escaleras para ver qué hacia la empleada y la encontró en la habitación principal acomodando su ropa en el closet , la habitación era en tonos grises y blancos , lujosamente decorada, con una gran cama y un balcón con vista a la entrada..

" Mis contactos me informaron muy bien, este lugar es hermoso, ese bastardo si que sabe darse la buena vida , algún día se arrepentirá de haberme borrado del mundo del entretenimiento "

La mujer se sentó en la orilla y de la cama y miró a la rubia , le parecía una mujer hermosa, jóven pero hermosa, secretamente la chica ya le agradaba.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo