Cap 3

- ¿ Cómo es que has llegado aquí y quién te dió las llaves de este lugar ? - Preguntó Tianna después de un incómodo silencio, Silvia inclinó su cabeza y miró sus manos para jugar con ellas de manera nerviosa.

- Bueno, eso es por qué alguien cercano a Fabián me entrego la llave del portón, de lo contrario jamás lo hubiera conseguido.- Respondió sin mirar a Tianna a los ojos.

- ¿ Quien esa persona ? , ¿ Por qué te ayudo ? ....- Preguntó Tianna a Silvia , pues si alguien cercano a Fabián le había ayudado quería decir que había traicionado al frío y despiadado Fabián Pires.

Silvia lo pensó por un momento mordiendo su labio inferior con fuerza, pero después decidió ser sincera con Tianna , pues la chica no le parecía una mala persona.

- Es Marcos ....- Dijo en apenas un susurro la chica...

Las pupilas de Tianna se encogieron al escuchar aquel nombre y su cuerpo comenzó a temblar, si alguien era peor que Fabián ese era su primo Marcos...

- ¿ Que pasa Tianna? , Lo conoces ..¿ Cierto ?.....-Preguntó Silvia en cuanto vio la la reacción de la chica ....

- Yo .....yo.....estoy bien.....- Replicó la joven en voz baja....

- No , no estás bien, estás temblando, dime qué es lo que ocurre - Demandó tomando a la joven por los hombros, necesitaba escuchar si algo ocurría entre Marcos y Tianna.

Los ojos de Silvia se llenaron de lágrimas la ver la desesperación en los ojos de Tianna , sus pequeñas manos , se encontraban heladas , su pequeño cuerpo temblaba , y su cara estaba pálida pero era reacia a contarle lo que ocurría.

Tianna se quedó dormida debido al cansancio sin decir palabras alguna a Silvia y evitando el tema de Marcos para cuando despertó había dejado de llover y ya casi era de noche , por lo que se incorporó rápidamente en el sofá y miró a su alrededor en boca de Silvia.

- Silvia !!! Silvia !!! - Gritó la chica, para después visualizar a Silvia bajando las escaleras ....

- Eh, que pasa , aquí estoy !!!!- Respondió haciendo un gesto exagerado al taparse los oídos.

- Tienes que deshacerte del auto , hoy viene a dejar los insumos de la semana, si dejas el auto allí sabrán que estoy acompañada y no podría ser bueno para tí. -

Silvia se extrañó por las palabras de Tianna, no entendía por qué no solo se iban de allí si ella contaba con la llave del portón, un auto y un teléfono, miró con sospecha a Tianna y no pudo evitar preguntar.

- Tianna, ¿ Que estás esperando? -

El rostro de Tianna se volvió frío de un momento a otro y bajó la mirada al suelo mientras pensaba si lo decía o no, cuando se decidió se levantó del sofá y caminó hacia Silvia.

- Yo, he pedido ayuda ayer por la noche mientras dormía, tengo que esperar si quiero ser libre.-

Sus palabras eran pocas, pero para Silvia lo dijeron todo, ella ya tenía un plan y alguien que le respaldaba, por lo que no se le hizo descabellada la idea de permanecer a lado de Tianna y que está le ayudara a huir de Fabián, anque no sabía exactamente que relación tenían ambos y por qué Tianna se encontraba allí sola y encerrada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP