Capítulo 80
’Brady, tienes que saber cuánto aprecio todo lo que has hecho por mí. Me importas mucho. Pero hemos venido aquí por una razón, y es para que James y yo podamos cerrar este asunto. Después de lo que pasó entre tú y yo anoche, no creo que sea justo ni para ti, ni para mí, ni para él que intentemos cerrarlo contigo encima de nosotros’.

‘No me importa lo que sea justo para él. Tú eres la única que me importa’, me responde.

‘Por favor, Brady. Sólo danos un poco de tiempo. No es como si fuera a huir hacia el atardecer con él. Vamos a estar justo ahí, junto al océano. Todavía tendremos más de diez guardias de seguridad vigilando cada uno de nuestros movimientos. Tu habitación está lo suficientemente cerca como para que puedas conectarte mentalmente con cualquiera de ellos si te preocupas. Sé que debes de estar cansado. ¿Por qué no vuelves a tu habitación, pides servicio de habitaciones y te echas una siesta? Te pondré en contacto mental cuando acabemos, ¿vale?’.

Me doy cuenta de que a Bra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App