Capítulo 203
"¿Qué demonios está pasando aquí?", exclamé furiosa.

James soltó a Brady y me miró con una extraña expresión que transmitía tanto culpa como orgullo masculino.

Una vez suelto, Brady se enderezó y vino corriendo hacia mí. Me envolvió en un abrazo y me levantó del suelo. James empezó inmediatamente a gruñir.

Mientras tanto, al darse cuenta de que yo no le devolvía el abrazo, Brady me volvió a colocar en el suelo y me miró confundido.

"Lily, estoy aquí. Podemos irnos. Ya no tienes que quedarte con este imbécil. Ahora puedo protegerte. Mi padre está cuidando de la manada así que tú y yo podemos marcharnos a donde quieras".

Me acerqué a una silla y dejé mi bolso y la bolsa de compra en el suelo mientras intentaba ordenar mis pensamientos.

Aunque estaba enfadada y confusa por lo que había visto, cuando mis ojos se posaron en las velas y las rosas que había por todas partes, me tranquilicé un poco. Miré a James y le dirigí una sonrisa de agradecimiento.

"Gracias. Se ve muy hermo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP