Capítulo 133: Curando sus heridas

CAMILLE ASHFORD

Mi estómago dolía, eché un último vistazo hacia atrás y cuando mis ojos se encontraron con los del chofer, levanté mi pulgar, asegurando mi éxito, pero él de nuevo solo desvió la mirada con fastidio. Algo me decía que se sentía avergonzado de tratar conmigo. ¡Nah! Imposible, soy adorable.

Abrí lentamente la puerta del despacho y comencé a pasear los ojos por el lugar, entre los libreros y el escritorio, sobre el cual dejé la charola con cosas mientras me movía lentamente.

—Deja todo y ve con Camille. Vigila que coma y descanse —dijo Lucien tomándome por sorpresa, pensando que era el ama de llaves.

Me quedé estática cuando lo encontré asomado a una de las ventanas, sin camisa, sosteniendo su vaso de alcohol con hielo contra el enorme moretón en su abdomen y gotitas producto de la condensación entre su piel caliente y el vaso frío resbalaban, directo hacia el borde de su pantalón.

También podía ver los nudillos de Damián marcados perfectamente en su abdomen, pero de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App