Capítulo 14; La verdad

Capítulo 14; La verdad

~Especial Nora~

Podría describir cada emoción dentro de mí al saber que mañana me caso con el hombre que amo y con el cual he planeado una vida, pero podría resumirla en estar nerviosa y un poco asustada. No he vivido lejos de mi familia nunca, y ahora dejaré de hacerlo para vivir con alguien que llevo amando desde hace mucho tiempo.

Estoy feliz y puedo decir que he encontrado a la persona correcta, Hugo y yo somos el complemento perfecto entre amarnos, hacernos bullying y poder estar triste sin necesidad de incomodidad. Hemos tenido discusiones como en todas las relaciones, pero no nos hemos dejado, yo confío en él y él confía en mí.

Desde muy niña supe que al crecer quería tener una familia y cuando me enteré de que no podía tener hijos se me destrozó el alma en pedazos, y no fui capaz de decirle la verdad a Hugo, no porque no confiara en él, sino porque no me quería sentir menos mujer sabiendo el deseo de ser madre que yo tenía. Me sentí incompleta.

El día q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP