—Raúl Owen's—
No puedo creerlo, me acosté con Max, debí de contenerme, Dios, ¿Por qué a mí?, ¿Que he hecho para merecer esto?
— ¿Cómo pudiste?, te acostaste con ella, cuando yo la quería — dice Ryan, ¿cuándo llegó él?
— Ya deja lo estúpido, ¿vale? — en ese momento llega la persona que no quería que apareciera.
Violetta...
¿Hay algo más para que empeore esta mañana?
— ¡Raúl!, ¿Qué es esto? — pregunta Violetta dándome una revista de alguna editorial reconocida.
— Una revista — digo lo que era obvio.
— Lo sé, querido... pero esto — dice señalando una imagen donde estaba yo y... ¿Max? Pero no se veía muy bien.
— Emm... ¿qué pasa con eso? — dije sin más.
— Que me está engañando con otra, tontito…
— Oh no, espera, detén tu carro, Violetta, tú... y yo... no tenemos... nada... nada — lo dije de espacio — ¿Entiendes?, es más deja de venir a reclamar algo que ni siquiera estamos saliendo.
— Eres un gilipolla, pero me encantas — ella está loca en el mal sentido, es una bipolar.
— Max Moreno —
— ¡Amor! — grita en mi oído mi mejor amiga Andy, ese es su apodo, su verdadero nombre es Andriana pero no le gusta e igual a mí, mi nombre verdadero.
— Hola — dije sin quejarme por su grito en mi oído.
— ¿Que tienes? Y ¿esos ánimos? — pregunta soltándome, sigo caminando a mi pequeña oficina.
— Bueno, que puedo decirte — me encojo de hombros dejando mi maletín en el escritorio para luego sentarme con la mirada de la morena encima. En ese momento llega Hugo.
— Ahora me vas a decir cómo conoces a Raúl Owen's — ordena, no quería escuchar ese nombre, ya ando harta.
— Emm... él... fue mi novio hace 6 años y terminamos hace 5 años y bueno, ¿por qué la pregunta? — Andy y Hugo quedaron sorprendidos, se miraron y luego me miran, ¿comente que son mellizos?
— Ah, que... ¡¿tú eras y fuiste su novia?! — pregunta algo alterado, ¿por qué tanto alboroto?, ni que fuera tan famoso.
— Oh y... según mi hermano te fuiste con él, dime ¿Que hicieron? — Andy pregunta poniendo su mano en la cadera y la otra señalando a Hugo.
— Bueno... mm este... — estaba nerviosa si decirle o no, pero antes de que me sacaran todo, me salvó mi jefe llamándome a su oficina — Si me disculpan, me llaman.
Me levanto y salgo ante de escuchar hablar a Andy y Hugo.
— ¡La próxima te sacaremos toda la información, Maximiliana! — gritaron los dos al mismo tiempo, hermanos tenían que ser.
Lunes, 28, Noviembre, 2022.
— Unas semanas después —
Me encontraba en mi apartamento escuchando música con mi ropa más cómoda y haciendo la tesis en mi cama, bueno terminando la tesis, ya que no dejo nada para última hora, si, a lo largo de estos años tuve a que adaptarme a muchas cosas, tanto el horario, los días, el clima y otras cosas, agarro una papa frita, apunto de comer suena el teléfono.
— ¿Hola? — pregunto comiendo — Ajá, jefe... si lo sé... vale el viernes se lo llevo — cuelgo y vuelve a sonar el teléfono — Ahora que...
— Max, estoy en problema te necesito, estoy en el centro comercial… te necesito ¡Max!
Cuelga el teléfono esa era Andy y no mi jefe, se encontraba en problema, me cambie y fui al centro comercial a la velocidad de la luz, gracias al taxis, claro, porque corriendo, ni loca.
Al llegar me encuentro a una Andy con una sonrisa maligna y comiendo helado.
¿Qué clase de amiga tengo?, debí de imaginarme que ella haría algo así para traerme de compras.
— Llegaste, Maxi — dice acercándose, apretó mi labio interior molesta — Vamos a la farmacia.
Y es así que vamos pero, ¿para qué?, yo pensaba que iríamos no sé a comprar ropa y eso, pero ¿ir a la farmacia? Entramos a la farmacia y Andy habló.
—Dame 5 test’s de embarazo... Y dos cajas de condones, por favor — dice y la mujer la mira como si fuera una especie rara, ya es otro siglo y aún existen personas con la mente tan cerrada, lo busca y me río.
Pero un momento ¿Por qué está comprando test’s de embarazo? Salimos y nos dirigimos a su apartamento que queda a dos cuadras donde vive con su hermano Hugo, la muy pendeja no se quiere independizar.
— Oye, para... ¿Para que las pruebas? y ¿los condones? — pregunte entrando a la sala de su apartamento.
— Son para mí, que pensabas que eran... — no termino la oración — Espera, dime ¿te acostarte con tu ex? — pregunta de golpe, trago saliva.
— Emm este... sí, pero él no es tan idiota como para olvidarse poner un... condón o... ¿sí? — me puse realmente nerviosa, yo... ¿embarazada? No, imposible.
¿Este mes me llegó?
La muy estúpida me puso nerviosa.
— Oh vamos, Max, y si ¿por culpa de la calentura no se puso uno? O por el simple hecho ¿se le olvido? Nada pierde con hacerte la prueba, ten, te doy dos y unos cuantos condones — me guiña el ojos, a veces me pregunto si es lesbiana — Ve al baño, te las haces e igual yo y saldremos de dudas — dice, me da los dos test y ella se va.
Ya han pasado 20 minutos y nos encontramos en su cuarto, mis test's están en la mesita de luz y los de Andy en la mesa de la computadora.
—Bien, según la caja tenemos que esperar 15 minutos y ya, ¿lista? — dice mi amiga, tira la cajita a su cama y se levanta a buscar lo suyo e igual yo — Salieron negativos ¡Oh si, bebé! terminare otro año más sin bendiciones.
Grita, me río, para tener 24 años, es muy libre con su vida. Me levanto de la cama y reviso nerviosa las pruebas esperando que sea una alarma como aquella primera vez pero mis lágrimas salen de mis ojos sin parar, veo a Andy y se alarma.
— Positivo... hay dos rayitas en cada... uno — ella se tapa la boca asombrada.
— ¡Oh... por... la... purísima virgen de la papaya, estás embarazada! — gritó dramáticamente, no sé si feliz o molesta. Esto no puede estar pasando otra vez.
— Dios mío, estás embarazada — Andy no paraba de caminar de un lado a otro como León enjaulado sin repetir esa frases una y otra vez, yo no podía creer que este idiota no se haya puesto un simple condón.¡Un maldito condón!—Dos horas después—— ¿Qué piensas hacer? — pregunta nerviosa sin dejar de caminar de una lado a otro.— Bueno... no sé, soy muy joven para ser madre y no estaba en mis planes ser madre, o sea no ahora y estoy muy nerviosa, la verdad no sé qué hacer — me encontraba sentada en su cama mientras que Andy se tranquilizaba o hacia un intento de tranquilizarse.— Bien, por lo menos no lo vas a abortar, ¿verdad? — ¿Yo?, ¿hacer tal semejante cosa?, jamás.— No, aunque estoy a favor del aborto y lo sabes
Despierto y me encuentro en una habitación desconocida, la luz blanca me encandila la vista, pude darme cuenta de algunos aparatos pegado a mi vientre al tocarme y moverme un poco quejándome del dolor.— ¿Cómo te sientes, Maxi? — volteo al escuchar encontrándome con Andy, ¿Que habrá pasado? ¿Qué hago aquí?— Bien... creo, ¿Qué hago aquí? — pregunte confundida.— Bueno... al parecer empezaste a botar sangre y te desmayaste, reacción a que los chicos se volvieron locos e histéricos y te trajeron aquí... me llamaron y bueno... él está afuera gracias a Richard, el tonto que tengo por entretenimiento, sabes y bueno... — hablaba nerviosa sentándose en el sofá de la habitación.— Un momento... ¿Raúl está afuera?— Si, así es, exacto, co
Allá afuera había un frío horrible, salimos de la habitación y Max solo miraba sus manos, no me gusta para nada que me ignore de esa forma tan fría, seguro que me odia en este mismo instante....Nos encontramos en mi auto, un Audi azul, en dirección a su apartamento, ya en la entrada puse seguro, Max movía la puerta del auto y no se abría hasta que por fin me dirigió una mirada pero de molestia, algo era algo.— ¿Me vas a dejar salir o qué? — pregunta fría.— Hasta que por fin te digna a hablarme — dije desafiante.— Bien, que te quede claro esto... yo no te voy a pedir que te hagas cargo ni nada por el estilo, ni te voy a amarrar a mí, así que eres un hombre libre — se cruza de brazos y mira al frente.— Sé que no me quieres amarrarme con el bebé, pero yo si lo har&
Cuando el enorme peluche se movió para un lado me encontré con la persona menos esperada...Raúl.— H-hola — saluda y le cierro la puerta en la cara, poniendo doble seguro.— Oye, eso es de mala educación, mira que ya pasamos por esto hace 7 años no crees que debas madurar un poco — ¿yo madurar? ¡ja! él es el que debe madurar ni siquiera usó condón el muy idiota de mi ex.— ¿Qué haces aquí? — pregunte fría y pensar que era otra persona.— Bueno, por lo que me entere, pasaras la navidad sola y luego pensé"yotambiénpasarelaNavidadsolo",y entonces se me ocurrió venir a acompañarte, ¿por qué no? — responde al otro lado de la puerta. Camino a mi sofá donde se encuentra Sebastiano jugando con su pelota de t
Jueves, 12, Enero, 2023.Después de haber pasado una navidad con mi ex, que por cierto mi madre y mi hermana, no se creían nada de eso de que estoy embarazada de mi ex. El fin de año la pase con Andy ya que ella no quería ir a Sevilla a pasar fin de años con su familia y se hizo la excusa de que me tenía que cuidar. Ya ha pasado unos días desde que pasó año nuevo, desde entonces no he vuelto a ver a Raúl.Ese peluche me da miedo no deja de mirarme desde que me desperté hace rato, de un momento a otro mi teléfono suena, y como soy muy floja solo estiro mi brazo, lo tomo y contesto sin mirar.— ¿Con quién tengo el gusto de hablar? — al parecer el embarazo me tiene de buen humor.—Holasoyyo,felizañonuevo... ¿puedopreguntartealgo
— Y bueno eso fue lo que pasó... — termina de contarme Vicky.— Vicky, ¿Por qué no me lo dijiste antes? Violetta es una... — me pare pero suena su teléfono, lo sé porque el mío está en la isla de la cocina.Ella lo toma y me miro, asiento y contesta la llamada.— ¿Que pasó, Raquel?... ¡¿Qué?! Como que no puedes... no, no puedo llevarla conmigo... por favor, este viaje es importante... bien, entiendo... no hay de otras— y colgó la llamada.No puedo creer lo que diré...— No te preocupes, yo la cuidare... bueno Max la cuidara — es solo una opción, espero que diga que no.Soy paciente con los niños pero cuando dan otro nivel olvidasen de mí.— ¡Eres el mejor amigo del universo!— dice feliz saliendo del despacho y yo la sigo esperando que M
Ya me encontraba de regreso a casa, bueno a casa de mi ex novio. Salude al guardia y tomo el ascensor, presiono el último piso.Ver esa escena me recordó a la vez que Jessi me engañó con Vanesa y para rematar era su secretaria, bueno no era de esperarse, ahora no sé qué pasó con él, obvio que le termine pero ¿Qué fue de su vida?, lo único que sé, es que lo transfirieron a Sevilla de ahí más nada.Ya en el piso, entro al pent—house con la llave que me dio el portero, al entrar miro a Raúl en una posición como si hiciera lagartija viendo por debajo del sofá mientras gritaPepino, se para y vuelve a gritaPepino, me río y levanto una ceja, se ve gracioso, voltea la cabeza y me mira, se encoje de hombros, paro de reír al sentir que algo se desliza sobre mi pierna, miro abajo y veo un gat
Jueves, 02, Febrero, 2023. Ya ha pasado un mes desde que vivo con mi ex y también de saber de qué no tendré uno si no dos bebés, este tema no se lo he dicho a nadie, mientras que todos piensen que tendré uno, aquí en mi vientre hay dos alíen, todas las mañanas me la paso en el baño vomitando, tener dos alíen es otro nivel para mí, más cuando es mi primer embarazo.Ahora me encontraba sentada al frente del escenario con todos mis compañeros de la universidad, a mis dos lados están mis dos buenos amigos Louis y Jack, jamás pensé que este día llegaría, por fin me graduaba, mientras que los profesores y la directora decían sus típicos discursos, es ahí donde me tocó dar mi discurso y a mi amigo Louis también ¿razón? pues, ¿inteligencia?Nos paramos los dos m