El padre biologico

Al ver a la mujer cuyo rostro estaba cubierto con un velo, el corazón de Nathalia y Camila dio un vuelco. Sus ojos se agrandaron cuando la mujer se desveló el rostro, revelando a Paola. Un grito de terror escapó de sus labios, como si estuvieran viendo un fantasma. Sin pensar, ambas salieron corriendo de la casa, tropezando y hiriéndose sin piedad en el proceso.

—¿Señorita Paola, ha terminado? —preguntó el jefe de guardias, con una expresión de respeto y silencio.

—Sí, sáquenme de aquí —ordenó Paola, su voz grave y controlada. El jefe de guardia dio órdenes a los dos hombres a su lado para que sacaran a Paola de la casa por la puerta trasera.

El jefe de guardia, cuyo nombre era Ary, tenía un pasado lleno de desesperación. Su madre estaba gravemente enferma y necesitaba una gran suma de dinero para su tratamiento. Fue Michael Maxwell quien le extendió una mano en ese momento crítico. Desde entonces, Ary se sintió en deuda con Michael, dispuesto a pagar cualquier precio por ayudarlo. As
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App