Cap 39. Sentencia

Tras largas horas de deliberación, Alejandro ha tomado su decisión. La justicia debe impartirse con firmeza y rapidez para evitar nuevas traiciones.

Reunidos en la gran sala del consejo, el rey y la reina se encuentran frente a las dos doncellas acusadas. Camila, con el rostro desencajado, apenas puede sostenerse en pie; sus rodillas tiemblan y sus manos están unidas en un ruego silencioso. Clara, en cambio, mantiene la barbilla en alto, pero sus ojos delatan miedo.

—Camila —anuncia Alejandro con voz solemne—. Has participado en este acto de traición, aunque no hayas sido la mente detrás del crimen. Has confesado, pero eso no te exime de castigo. Por lo tanto, pasarás seis meses en los calabozos, alimentada solo con pan y agua.

Un sollozo escapa de los labios de la doncella, pero no se atreve a protestar. Alejandro gira su atención hacia Clara.

—Y tú, Clara. Intentaste asesinar a tu reina con veneno y con una serpiente. Tus crímenes no tienen redención. Serás colgada en la horca al am
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App