FESTIVAL THARGELIA (RITUALES DE LA LUNA)

FESTIVAL THARGELIA (RITUALES DE LA LUNA)

El punto de vista de Amanda

Era costumbre de las doce manadas en el Reino Lobo de Calabar reunirse anualmente precisamente durante la luna del lobo. La luna del lobo cae el decimoséptimo día de enero.

Fue un mes auspicioso y todos lo esperaban con ansias. Nuestros antepasados ​​creían que cuando honramos a los dioses, ellos bendecirían la tierra y protegerían nuestros territorios de los ataques de otros reinos sobrenaturales y cazadores humanos. La mayoría de los lobos encuentran a sus parejas en estos días auspiciosos, las parejas infértiles son bendecidas y el festival también une a las manadas de doce y previene la hostilidad entre ellas.

Sin embargo, de los doce packs, sólo once packs participan en el festival. La única manada que no se unió al festival fue la manada de las Sombras. Dejaron de ser parte del festival desde que Alpha Blake asumió como alfa del grupo de sombras y dejó de asistir a los eventos con sus subordinados. Nadie cuestionó su decisión porque le temían y había algún rumor de que hacía magia negra que nadie podía probar.

El Alfa de las otras manadas intentó unánimemente evitar la manada de las sombras y Alfa Blake nadie quería desafiarlo abiertamente, todos temían comenzar una guerra con su manada. La manada de sombras era la más fuerte entre las doce manadas. Se creía que Alpha Blake no temía a los dioses, mientras que algunos decían que era el diablo, otros creían que no tramaba nada bueno. Pero nadie se atrevió a confirmar si el rumor era cierto o falso.

Sin embargo, la falta de participación de la manada de sombras no impidió que las otras once manadas observaran el festival; de hecho, cada año la tasa de éxito del festival aumenta. También rotamos el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia. Para permitir que cada paquete actúe como anfitrión

Este año el pack Blue Moon, que también es mi pack, será el anfitrión del Festival. La ceremonia suele comenzar dos días antes del evento principal. El evento principal es la ceremonia de la Luna donde se marcan los lobos apareados, también realizamos alguna liberación en la pareja apareada y marcada que los une más. Se cree que el líquido de liberación vertido sobre la pareja es sangre de un cordero de un año sin defectos mezclada con algunas hierbas raras.

Después de los dos días de ceremonia que viene marcada en cada pack. Las manadas designarían algunos delegados para representarlas en la ceremonia principal. Los delegados enviados deben incluir al Alfa y su beta, algunos de los funcionarios de alto rango y algunos miembros de bajo rango, también incluidos, los lobos que han alcanzado la edad de aparearse pero que aún no están apareados. La edad en la que se espera que encuentres el aroma de tu pareja suele ser de dieciocho años o más, entonces todos los seleccionados en cada paquete ahora harían un viaje al paquete elegido para el ritual principal.

En primer lugar, la noche anterior al ritual de Thargelia, se llevaría a cabo la ceremonia de la luna. Fue el único día elegido para que los alfa marcaran sus lunas. El alfa no puede marcar su Luna en ningún otro día, la regla también se aplica a la hembra alfa. Luego, la luna sería presentada al Reino de los lobos, era importante ya que las lunas también tenían enormes responsabilidades con las manadas.

Durante la ceremonia de la Luna, otros lobos apareados también pueden marcar a sus parejas, pero sólo después de que el alfa haya marcado su Luna, excepto en ocasiones en las que no hay ningún alfa que se aparee.

La ceremonia de la Luna era algo que todos esperábamos en el reino. Especialmente si el alfa está marcando a su pareja y este año un macho Alfa estaría marcando a una hembra Alfa por primera vez desde hace casi un siglo.

Se suponía que la celebración de la Luna de este año sería mía. Se suponía que Alpha Williams me marcaría durante la ceremonia, pero desafortunadamente fue cancelada en el último minuto.

Ahora me queda el deber de anunciar antes de la Asamblea que la ceremonia no se llevará a cabo. Lo que pasó con la ceremonia Luna de este año fue que, dado que había dos alfas involucrados, se decidió que ninguna otra pareja marcaría a sus compañeros. Fue algo que ocurre una vez en la vida y el consejo a cargo de la ceremonia decidió que solo Alpha Williams y yo seríamos los únicos celebrantes.

Me estremezco al pensar en cuál será mi destino esta noche. Anunciar la cancelación en el último momento.

"Te maldigo, William", murmuré para mis adentros mientras me dirigía hacia el Auditorio donde estaba programada la ceremonia.

Todos ya habían llegado y estaban sentados en sus asientos asignados. Me perdí su llegada porque estaba cuidando mi corazón roto, pero ahora tengo que enfrentar mi peor miedo.

Mientras caminaba hacia el pasillo, todos se pusieron de pie en un acto de respeto hacia mí ya que estaban todos reunidos en mi territorio, excepto Dimitri, quien permaneció sentado y me sonrió mientras pasaba junto a él. Era un buen amigo de Alpha William y sabía que apoyaría a su amigo. Nunca me llevé bien con él, incluso cuando todavía estaba comprometida con William, ahora que hemos roto me pregunto qué ha planeado para mí. Nunca ocultó su odio hacia mí, pero me desafió abiertamente cada vez que estaba cerca.

Intento mantener la cabeza en alto, fingiendo no oír los murmullos que circulan por el pasillo. Tan pronto como llegué a mi asiento y me senté, todas las demás personas hicieron lo mismo. Como alfa de la manada Blue Moon donde se llevaba a cabo la ceremonia, se esperaba que yo pronunciara un discurso y declarara abierto el evento.

Aunque no estaba seguro de mí mismo, me levanté para pronunciar mi discurso: “Es un placer para mí como alfa de la manada Blue Moon darles la bienvenida a todos a la ceremonia de este año. En mi nombre, el de mi padre, los miembros del consejo y mis subordinados, declaro abierto el evento”.

Todos aplaudieron excepto unos pocos. "¿Cuál es el propósito del evento de esta noche, Alfa Amanda?" Escuché a Dimitri gritar

Me volví hacia él, confundida por su declaración.

“No actúes como si no supieras de qué estoy hablando, se suponía que ibas a celebrar tu ceremonia de la Luna esta noche y el alfa William no está entre la multitud. así que cuéntanos qué está pasando”. Se levantó de su asiento y me miró fijamente.

Odiaba a este tonto, ¿cómo podía ser tan malicioso? Ni siquiera pretendió esperar un rato antes de desafiarme. Forzando una sonrisa, dije: "Ha sido cancelado". Respiré hondo "Alpha William y yo ya no somos pareja".

Se escuchó un silencio en el pasillo seguido inmediatamente por todos hablando a la vez.

“¿Cómo puedes ser el alfa si no puedes retener a un hombre?” dijo Dimitri en voz alta. "Esto es más que ridículo, una mujer alfa gobernando una manada". el se burlo

“Basta de tonterías Dimitri. Amanda sigue siendo la alfa y tú eres una invitada aquí”. le gritó mi padre. Él siempre me apoyó y hoy lo volvió a hacer saber.

“Entonces ella no está haciendo un buen trabajo. Tu manada tiene el mayor número de hembras y la mayoría no están apareadas." Desafió Dimitri.

“Y qué, son guerreros más entrenados que la mayoría de los hombres. Y sabes que es la diosa la que elige una pareja para cada uno de nosotros." Mi padre estaba furioso, podía escuchar la tensión en su voz.

“Aún podríamos permitir que aquellos que han encontrado a sus parejas realicen su ceremonia de marcado hoy, aunque no lo habíamos planeado, todavía se puede hacer. Ser rechazados no es ajeno a nosotros. Le puede pasar a cualquiera”, dijo Alpha Czar, su manada era la manada del bosque negro y él fue el único alfa que acogió a Dimitri a pesar de que era un pícaro, dándole un lugar para vivir.

“Esa es una buena idea”, dijo un anciano de mi manada. Pude ver el alivio en sus rostros por tener que callar a Dimitri y salvar a mi manada de la vergüenza que les causó mi compromiso roto.

Se llamó a los compañeros sin marcar y se les preguntó si les gustaría participar en la ceremonia de la Luna. Dos parejas aceptaron inmediatamente, mientras que otra pareja rechazó la oferta ya que sus familias no estaban presentes para presenciar lo que sucedió.

"Qué pérdida de tiempo". Dimitri gritó: “Parece que quieres distraernos de cómo la alfa Amanda no puede cuidar de su manada. Sólo para salvar las apariencias, quieres que tus invitados marquen a sus compañeros el día reservado para Amanda. Si hay un ataque imprevisto, dime cómo podrá defender a su manada contra él”. se burló de mí.

"¿Me estás desafiando a una pelea?" Pregunté enojado.

"Y si lo fuera", sonrió Dimitri. "De todos modos, no perderé el tiempo peleando con una mujer que apenas puede encontrar pareja".

Una risa rápida estalló a nuestro alrededor. Por el rabillo del ojo, vi a mi padre estremecerse.

Saqué mi espada y tomé una posición de lucha. No iba a permitir que Dimitri me trolleara e ignorara a mi padre y el honor de mi manada.

“¡Lucha!, ¡lucha! ¡lucha!…” rugieron las voces a nuestro alrededor.

"Te arrepentirás de haber pedido el suyo". Dimitri me ladró.

Miré a mi padre, preocupada de haber dado el paso equivocado. Mi padre siempre me advirtió sobre mi mal genio. Pero él me dio un gesto de aprobación, esto subió mi moral a pesar de que sabía que Dimitri como pícaro tenía una mejor experiencia y más posibilidades de ganar, no me rendiría sin luchar.

Salimos del salón y yo salí al campo, el resto de invitados formaron un círculo a nuestro alrededor. Pude ver el deseo de sangre en algunos de ellos y supe que querían la mía, no la suya. Ataqué primero, le di a Dimitri un golpe con la punta de mi espada y me sentí satisfecho cuando sus labios empezaron a sangrar.

"¿Es eso lo mejor que puedes hacer?" Se limpió la sangre con la mano y aulló.

Me lancé hacia adelante y le desgarré el brazo con mi espada.

Su sonrisa desapareció y me golpeó fuerte, y caí sobre mis nalgas. Me sentí mareado y traté de concentrarme.

“Qué perdedor, no eres digno de gobernarte a ti mismo, habla más de manada”.

"No es de extrañar que el alfa William la rechazara". alguien dijo entre la multitud

"Ella es débil y fea". Escuché decir a una señora, y sus amigas se rieron a carcajadas.

Incapaz de soportar la vergüenza, corrí lo más rápido que pude hacia el bosque, cegado por las lágrimas que corrían por mi rostro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo