Ser Juzgado.

El Rector se caracterizaba por ser una persona gentil, pero su autoridad no se colocaba en duda era duro al momento que le tocaba, su estatura de 1.90 le hacia dar un aura formidable.

en su juventud se enfilo en las listas del ejército y jubilado inició el proyecto de la escuela que se convirtió en la de mayor renombre en la sociedad gracias a su disciplina y carácter.

Luego de ver las imágenes que Fernando le mostró duro un momento en silencio le dijo a todos a excepción de Andres que salieran y que en correspondencia por participar todos de actividades escandalosas, que ponen en riesgo el buen nombre de la escuela les tocaba pagar 80 horas de labores de servicio general y el conserje será el supervisor de su trabajo.

-si no acatan la orden expulsaria a los tres inmediatamente.

Dicha esa reprimenda contra fernando, Camilo y Sebastian los tres salieron de la rectoria.

En el pasillo Sebastian abordo a Camilo reclamándole que porque altero todo lo que sucedió el sábado, sabiendo que mentía y que estaba condenando al pobre de Andres a un castigo superior que incluso la policía podría intervenir en ese proceso.

-después de terminar de escuchar a Sebastian.

Camilo soltó una bofetada

plas..... dejo cinco dedos pintados en la cara de Sebastian.

Sebastian con una estatura de 1.80 y un cuerpo colosal no tendría problema de encargarse de Camilo quien era hábil con las palabras pero tenía un cuerpo debil.

-Sin embargo, Sebastian permaneció en silencio no se atrevía a enfrentar de frente a Camilo. Pues el origen de Sebastian era humilde y su familia no se atrevería a ofender a la familia Bustamante.

-El padre de Camilo no era nada más y nada menos que el Jefe del departamento de Calidad Educativa. Que era un puesto de alta importancia en la alcaldía y su influencia en la ciudad era considerada.

-Sebastian sintió calor en u mejilla, apretó los puños con ganas de vengarse, pero se contuvo sabía que no podía jugar con Camilo quien era retorcido y no dudaba en llegar lejos con quien fuera en su contra.

Solo pudo resignarse a sonreirle y decir lo siento.

Sebastian necesitaba una beca para poder estudiar en esa escuela que era de origen privado y era un privilegio para el estudiar allí...

- Quien proporcionaba las becas y las distribuía era la alcaldía y el encargado de designar las lista no era otro que el padre de Camilo.

En la rectoria, el Director Henry miraba Andres con desilusión, sabía de las andanzas de Camilo, Fernando y Sebastian. Pero no entendía como Andres, con sus excelentes notas, andaba con esos rufianes que no hacían nada productivo.

- entendía que Andres fue incriminado por su alta experiencia en estrategias militares, pero sabía llegar al trasfondo del asunto no iba hacer fácil.

-Después de una larga pausa Henry preguntó: Andres de verdad ¿no recuerdas nada del sábado ?

-Andres respondió sin dudar, no Rector, pero ¡si estoy seguro de que me tendieron una trampa!.

- Luego continuo diciendo, por las fotos que me mostró Fernando de camino, se que Jonas volvió...

-Quizás fue quien monto toda esta escena, también sospecho de que hizo algo para que yo no recuerde nada de la noche del sábado.

-Así que volvió ese brabucon, no me extraña nada que se estén agitando las olas dijo Henry.

- Continuo diciend: Andres, ¡me temo que las cosas para ti no serán nada fácil!

- de la correccional de menores, ¡llamaron a primera hora preguntado por ti!

- Estos afirman que estás envuelto en un caso que investiga la policía de infancia y adolescencia...

una chica no aparece desde la noche del sábado y todo esto te relaciona a ti.

-Andres levanto las cejas, sumido en su pensamiento pregunto: ¿como puede esto estar relacionado conmigo?.

-Rector ¿tiene usted alguna fotografía de la chica desaparecida ?

-El rector le mostró la foto enviada por la correccional.

en el momento que Andres vio la foto, se le cayó el teléfono.....

Quedo perplejo por la imagen que vio, era nada más y nada menos que la musa de su inspiración.

《como podría ser que esa belleza, era lo único que recordaba del sábado, pero ni siquiera su nombre recordaba》.

-Rápidamente hecho un vistazo a la noticia completa y pudo ver su nombre Isabel Saavedra.

-Isabel... susurro ¡espero que estés bien!

necesito que estés bien,

《aunque parezca una locura siento una conexión inexplicable contigo》.

-Henry le pregunto ¿conoces a la chica?

Si, es lo único que recuerdo del sábado por la noche.

No le conocía antes de ese día, pero es lo único que recuerdo del sábado lastimosamente... contesto Andres lamentando no recordar más nada. Me temo que es muy poco lo que puedo hacer en este caso.

-La correccional ya envió a un investigador y vendrá a entrevistarse contigo, tendrás que esperar aquí hasta que llegue.

no quiero alarmar a la escuela ni que de esto se haga un escándalo, así que manejaremos este tema discretamente. Pero tu caso ya a escalado a una situación que esta por fuera de mi alcance como Rector y solo la correccional determinará que pasara contigo.

-Entiendo Señor Henry, no se preocupe se que la verdad saldrá a la luz al final y no seré mal juzgado.

-lo unico que puedo hacer por ti es proporcionar tu expediente, siendo el mejor del colegio espero que sirva de algo para que den un buen veredicto en este caso.

-muchas gracias señor Henry, por su confianza y no haberme prejuzgado.

-en todo caso debo informar a tus padres, quienes tienen que estar presente en el momento en que den el dictamen.

-Andres sintió una punzada en su corazón lo que más le dolía era llevar noticias desalentadora a sus padres tenía una gran carga encima, fuera de tomar algunas veces, participar de las rebeldías de Camilo, Fernando y Sebastian.

El nunca había delinquido y en estos momentos estaba siendo incriminado por la desaparición de una persona, de seguro que esto le causará un gran dolor a su madre y en este caso tendrá que someterse al acuerdo que hizo con su padre.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP