。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚
*⇢*「 En la actualidad. 」
Su mirada de impacto ante lo que le acababa de decir me hacía entender muchas cosas, entre ellas que no se lo esperaba y no lo culpaba la verdad, ya que bueno, yo no planeaba decirle algo como eso, solo salió de mi boca la cual extrañamente no pudo guardar aquel secreto, ahora, metida en problemas no tenía otra cosa que hacer que no fuera querer huir.
—¿Segura? —preguntó aterrado mientras se aflojaba la corbata, mientras lo hacía pude notar como apretaba esta, sintiéndome seguramente abarrotado por lo que estaba ocurriendo,
—Estoy segura, mucho —me sentí incómoda mientras cruzaba mis piernas y las apretaba con fuerza por lo nerviosa que estaba.
Él se quedó mirando mi acción y más nervios me dieron por lo que coloque mis manos sobre mis piernas en mi intento de cubrirme y no sentirme intimidada ante su mirada.
—¿no has estado con más hombres? —tenía derecho a sospechar, después de todo que una mujer que conoció hace mucho le saliera con dicha noticia impactaría a cualquiera.
—No, llevaba seis meses sin estar con nadie y luego de nuestro encuentro no me vi con nadie más, sé que eres el padre de mi hija, pero no pondré problema si no deseas hacerte cargo, aunque espero que lo entiendas y quería que al menos lo supieras, no estoy buscando tu dinero ni nada por el estilo.
—Bien —soltó entonces restándole mucha atención —sigamos con la entrevista entonces ¿Por qué crees que mereces el trabajo y que debería contratarte?
Me quede callada entonces, mirándole atónita ante su respuesta, al parecer le importaba poco lo que le acababa de contar, aunque en cierta parte agradecía que fuera así, no quería que me quitara a mi hija, después de todo, un hombre adinerado como él podría hacer de las suyas sin el mínimo problema y ahora que veía que no tenía nada de interés me sentía más que relajada.
—Bien, soy una persona ágil y que aprende rápido, en mi currículo puede darse de cuenta de los múltiples trabajos que he tenido en diversas empresas y puede contactar a mi jefe, en mi último trabajo ayudé al inicio en la campaña de marketing y tuvimos múltiples ventas e ingresos de nuevos proveedores en ese entonces, por otra parte, cuando trabajé como asistente del CEO de dicha empresa las ventas y la producción crecieron gracias a mi apoyo, con las estrategias y los proyectos que he creado, sé que si me contrata pondré mi mayor esfuerzo y trabajo en ayudar a que su empresa siga creciendo y sea posicionada en una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.
—Prometes mucho —me dio una sonrisa de burla, no me dejaría intimidar por ese hombre.
—Porque sé que lo puedo conseguir.
Dije con seguridad y me acomodé mejor en mi asiento, sintiéndome tranquila y segura, era mi hora de brillar y no me acapararía por alguien como él.
—Bien, tienes el trabajo —soltó con tranquilidad mientras se ponía en pie y me entregaba una tableta —Comienzas ahora, vamos.
Asentí a lo que dije mientras le seguía en total silencio, lo había conseguido ¿pero a qué precio lo había hecho realmente?
Le seguí en total silencio, con nerviosismo observé en total silencio todo mientras nos acercábamos al ascensor, en el momento que este sé cerró el se me quedó mirando por un momento en total silencio, como si me estudiará, comencé a sentirme nerviosa por tal acto.
—Necesito tu dirección, talento humano me informo que no la diste y necesitamos todos tus datos para poder agilizar el tema del contrato —cuando dijo aquello asentí de inmediato.
Se la dije con calma y noté como este la anotaba en su móvil, seguramente para enviarla por mensaje de texto a la o el encargado del área. Al llegar abajo me guio a su auto, donde dentro ya se encontraba quien suponía era su chofer personal.
—Adelante —dijo con un suspiro mientras tenía una de sus manos metidas en la chaqueta, guardando su teléfono.
—Si —entré con rapidez y luego vi como lo hacía él, sentándose a mi lado y dándole indicaciones al hombre.
No le presté mucha atención a la conversación, después de todo, en mi antiguo trabajo había aprendido a ser sorda, muda y ciega. No escuchar lo que no me incumbía, solo ver lo que mi jefe deseara y claro está, nunca abrir la boca.
—Claudia —gire mi rostro y me quede observando fijamente aquellos ojos grises que en una ocasión me cautivaron tanto.
—¿Sí señor? —lucía bastante serio, al parecer no se encontraba muy cómodo, bueno, yo tampoco lo estaba.
—Mañana te darán mi itinerario, junto a una agenda que deberás llenar con las actividades diarias que se te otorguen, lo que yo te diga y las razones que lleguen a dejar cuando yo me encuentre ocupado o simplemente no esté.
—Entiendo señor —dije con calma.
—Tu horario de trabajo iniciará a las nueve de la mañana, el horario de salida dependerá de qué tan atareado y que tanto te necesite en la empresa, pero como tienes una hija y necesitas flexibilidad no seré tan duro contigo ¿Bien?
—Sí señor, lo comprendo a la perfección.
Él se quedó callado luego de dicha información, pero el contacto de mirada entre los dos me hacía estar más que nerviosa, no me sentía muy cómoda siendo sincera, pero no podía retirar la mía a la vez, parecía como si me estuviera retando y la verdad no pensaba permitir aquello.
—Llegamos —soltó el chofer estacionándome y cuando levanté la cabeza nos encontrábamos frente la casa de mi hermana.
—¿Qué hacemos? —comencé a sentir que me ahogaba, me estaba dando un ataque de pánico y no sabía ni qué era lo que él estaba planeado, en ese momento me sentí más que equivocada respecto a lo que él pensaba hacer, tal vez si quería quitarme a mi hija, tal vez lo de restarle importancia en ese momento fue una cruel estrategia mientras buscaba la manera, o al menos pensaba que era lo que haría para conseguir tener a mi hija.
—Enséñame a la niña.
Joder, en que me había metido, estúpida lengua, cuando más necesitaba que te controlaras no lo hacías.
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚Lo observé bastante nerviosa luego de lo que acababa de pedir pero aún así no tenía otra cosa que hacer, sino cumplir con lo que me pedía.—Un momento…—Llévame con la niña.Le miré con algo de enojo para luego asentir y suspirar poniéndome en pie. me relamí los labios más que nerviosa y lo guie hasta ingresar sin saber exactamente cuáles eran sus intenciones, tan pronto entre mis pequeños sobrinos me saludaron, con felicidad al verme volver.—¿Dónde está Venus? —le miro algo nerviosa. estaba jodida y no sabía realmente qué hacer.—En su cuna —me sonrió Leila.—Esta bien princesa, gracias.Le acaricié los cabellos como agradecimiento y lo guíe a mi habitación, al verla en la cuna dormida cómodamente la levante con cuidado notando como se quejaba y abría los ojos mirándome.—Perdón por despertarte mi amor —le susurre y me acerque al enseñándola.Era tan pálida como él, compartían sus ojos grises y su cabello castaño oscuro, era como un pequeño espejo de él, solo que
「⸙͎」 Connor ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Sus labios contra los míos fueron mágicos, recordar aquel momento hace un año me hizo desear cada vez más de ella, estar con ella era como una llama la cual en vez de apagarse crecía cada vez más y me hacía desear hacerla mía nuevamente, fundirme con ella y olvidarme por un momento de todos los problemas que últimamente rondaban por mi cabeza.—Llegamos —la voz del chofer hizo que me enojara por interrumpir aquel momento tan íntimo que estaba teniendo con ella.—Nos vemos mañana —soltó ella entonces con un lindo rubor en el rostro el cual me hizo desearla más.Asentí a lo que dijo y luego de que la ayudara a llevar todo lo que habíamos comprado para la pequeña Venus me despedí entrando nuevamente al auto, estaba algo tenso y la verdad solo quería llegar a descansar, aunque dudaba que esto fuera posible con mi muy molesta prometida.—No creo que a su esposa le agrade la idea que se encuentre besando con otra mujer, señor…—Prometida —le corrijo con calma y me aco
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚La mañana transcurrió de forma tranquila mientras me organizaba para ir al trabajo, me sentía un poco nerviosa siendo sincera, luego del beso de ayer y que ahora él viera a mi hija me hacía querer ni siquiera ir a dicho lugar, pero sabía que debía hacerlo. Luego de elegir el vestido perfecto de color blanco junto al abrigo crema sujete el bolso y me despedí de mi pequeña Venus para marcharme lista para el nuevo día. Una vez presente las encargadas de talento humano me dieron una pequeña inducción, una que se extendió desde las nueve de la mañana hasta el medio día, dónde me permitieron ir al puesto de trabajo de mi jefe.—Buenos días —dije de forma amigable mientras entraba y lo miraba tranquilamente a los ojos —¿Cómo se encuentra hoy?—No veo la necesidad de ser tan formales, nos encontramos solos —soltó él con algo de gracia mientras se acomodaba la corbata y dejaba los papeles a un lado —nosotros tenemos un tema pendiente.A mi cabeza llegó el fogoso beso del dí
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚El camino al hospital fue tormentoso, aparte de pensar en el estado de salud de Venus de mi cabeza estaba llena sobre las palabras de dicha mujer, estaba casado y sin saber cuanto tiempo ya, me había acostado con él hace un año, teníamos una hija, nos habíamos besado en dos ocasiones y lo peor de todo es que me atraía de una manera que simplemente no podía explicar y él solo me estaba utilizando como un tipo de amante o chica para un momento.Todos mis sentimientos combinados por dicho momento me hicieron comenzar a llorar, tenía vergüenza por hacerlo y sabía que su chofer le contaría como la chica que el día anterior besó y con quien se lo estaba haciendo a su esposa. Lloraba como tonta en la parte de atrás de su auto y él entendería que sería por imaginar un cuento de hadas que nunca pasaría en realidad.—Llegamos señorita —habló el hombre lo que me hizo reaccionar y limpiarme el rostro avergonzada.—Muchas gracias —dije más calmada mientras tomaba mis cosas y me
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚La noche pasó rápidamente, había dormido bien a pesar de la incomodidad del sillón, él la pasó pendiente de nosotras toda la noche lo cual me dio tranquilidad y alegría. Tan pronto se dieron las cinco de la mañana el doctor ingresó a la habitación para darnos la buena noticia de que Venus sería dada de alta y nos dio algunas recomendaciones junto a los medicamentos que debíamos darle y los horarios. Connor se hizo cargo del papeleo mientras yo de la niña y una vez que salimos el mismo me llevó a mi casa.—Creo que tendré que conseguir una nueva niñera, siempre he sido cuidadosa con Venus, es la primera vez qué la dejó en manos de alguien no conozco realmente y ocurrió esto.—Yo me encargaré de buscar una buena niñera para ella, dame un día, por hoy puedes llevarla a la oficina, no tengo problema en eso, pero primero vamos a que descanses un poco y te alistas para el trabajo, tengo otra cosa que decirte pero eso será más adelante.Asentí en silencio quedando bastante
「⸙͎」 Connor ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Habían pasado tres largos días desde que le realice la prueba de paternidad a Venus, me sentí un poco mal por la reacción de Claudia cuando se lo dije, pero también debía de entenderme, muy en el fondo no podía vivir sin saber si realmente, por mucho que ella se pareciera a mí sí era mi hija o no, por lo que esperaba que luego de estos días ella ya no se sintiera tan molesta conmigo. Cómo de costumbre me puse a revisar todos los documentos que tenía pendientes, necesitaba ser más ágil a la hora de leer y firmarlos, por lo que durante la última semana he estado llegando a las seis de la mañana para que el tiempo me rindiera.—Buenos días —al ver a Harry entrar hice una mueca de gracia —¿Cómo amaneció el CEO más rico de esta ciudad?—Muy bien —dije con gracia y dejé los papeles un momento en la mesa mientras lo miraba a los ojos —¿A qué se debe la visita de este alcohólico? —dije con gracia mientras lo miraba a los ojos.—Bueno, ya tengo la información que me ped
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚Las lágrimas no pararon de caer por un buen rato, era un idiota ¿Cómo se le ocurría tratarme de dicha forma? Intentaba ser amable con él y él me trataba como si fuera un trapo viejo el cual no valía la pena y solo se debía desechar. Estuve en el baño unos cinco minutos, escondida en uno de los cubículos mientras pensaba lo que me había dicho en la oficina.—Claudia —al escuchar su voz cubrí mi boca intentando hacer el menor ruido posible —Sé que estás aquí, sal o comenzaré a abrir las puertas a la fuerza hasta encontrarte.—Lárgate —dije molesta —no puedes estar en el baño de las mujeres como si nada, no está bien, vete ya.—Puedo estar donde desee en este edificio, recuerda que es mi empresa ante todo, ahora abre la puerta o la tiraré al suelo.Suspiré frustrada y abrí la puerta, él estaba ahí, frente al cubículo mirándome directamente.—Tenemos que hablar —suspiro observándome.—No —dije con furia —no hay nada de qué hablar, ya dijiste lo que creía y es válido, ah
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚Las horas laborales se me hicieron una eternidad con el ambiente tan tenso que había entre los dos, aunque, después de todo, no podía quejarme, antes de todo, antes de ser el padre de mi hija, el hombre que me atraía y que me tenía la cabeza revuelta gracias a todo lo ocurrido era mi jefe y debía respetar eso.—Buenas noches, señor Connor, iré a conseguir su traje para las reuniones de mañana, que descanse bien.Le miré y le regalé una sonrisa que salió más como una mueca antes de girarme lista para irme, intentaba no ser tan grosera con él, pero con todo lo ocurrido se me hacía un tanto difícil no serlo.—Claudia, espera un momento.No quise parar, pero él hizo que lo hiciera, sujetándome por la cintura y apegando mi pecho a la puerta de su oficina, no puedo decir que me lastimo, ya que no fue para nada brusco, pero aun así me sentía un tanto nerviosa por lo que deseara hacer en dicho momento.—Connor —balbuceo —déjame ir… Me encontró nerviosa, tanto que siento la