「⸙͎」 Connor ˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Sus labios contra los míos fueron mágicos, recordar aquel momento hace un año me hizo desear cada vez más de ella, estar con ella era como una llama la cual en vez de apagarse crecía cada vez más y me hacía desear hacerla mía nuevamente, fundirme con ella y olvidarme por un momento de todos los problemas que últimamente rondaban por mi cabeza.
—Llegamos —la voz del chofer hizo que me enojara por interrumpir aquel momento tan íntimo que estaba teniendo con ella.
—Nos vemos mañana —soltó ella entonces con un lindo rubor en el rostro el cual me hizo desearla más.
Asentí a lo que dijo y luego de que la ayudara a llevar todo lo que habíamos comprado para la pequeña Venus me despedí entrando nuevamente al auto, estaba algo tenso y la verdad solo quería llegar a descansar, aunque dudaba que esto fuera posible con mi muy molesta prometida.
—No creo que a su esposa le agrade la idea que se encuentre besando con otra mujer, señor…
—Prometida —le corrijo con calma y me acomodo en el auto observándola —por otra parte, no tiene que enterarse al menos que desees quedarte sin empleo.
—No abriré mi boca —dijo a modo de juramento, esperaba que fuera así, si no estaría en graves problemas y no sería yo sino él.
En el momento que llegue a mi “hogar” pensé muchas veces si debía ingresar o no, era un tanto molesto tener que convivir con mi prometida, una mujer con la que llevaba más de un año en esa situación, una mujer la cual ni siquiera amaba y solo estaba por conveniencia por el bien de la empresa que mi abuelo y mi padre habían hecho crecer con anterioridad con tanto esmero, aunque en realidad, me comenzaba a aburrir de la situación que estaba viviendo ahora mismo.
—Buenas noches —soltó ella con enojo mientras salía, recibiéndome justo en la entrada —Hasta que llegas —dijo entonces ella fastidiada, haciendo que odiara cada vez más el tener que regresar todos los benditos días.
—Lo lamento. estaba muy ocupado trabajando, no vi la hora…
—¿Dónde está tu chaqueta? —chillo ella mientras se acercaba y me agarraba por la corbata, es una chica bastante agresiva a decir verdad, aunque no le temía, de todo nunca se había atrevido a levantarme la mano realmente.
—La dejé en el centro comercial mientras visitaba a uno de mis inversionistas —respondí tranquilamente y tomé su mano con suavidad alejándola de mí, no quería continuar dicha charla con ella, menos cuando se encontraba tan alterada —¿por qué, necesitabas que llegara temprano?
Me miró bastante frustrada y se cruzó de brazos apretando los puños, esto le dejaría marca en las manos gracias a sus uñas.
—Hoy se planificaba parte de la boda, la recepción, la ceremonia —me miro comenzando a tener los ojos llorosos, aquí iba otro de sus dramas, uno que no sería para nada agradable, pero a los que ya estaba acostumbrado.
—Lo lamento, lo olvidé por completo, he estado tan ocupado en mi trabajo que la verdad no he podido estar —suspiré tomando sus manos, siempre intentaba mostrar cierto cariño hacia ella, aunque en calidad ella siempre había sido bastante esquiva conmigo —Lamento estar ausente, para la próxima participaré activamente de alguna de las actividades con respecto a la boda.
—Eso espero, mañana tenemos un almuerzo de compromiso, con mis padres y los tuyos, espero realmente vayas o estaré más que enojada contigo.
—Almuerzo —hice una mueca pensando que debía hacer mañana y si en serio podía ir —¿A qué hora exactamente?
—Un almuerzo —Soltó con algo de enojo mientras me miraba —¿A qué hora son los almuerzos Connor?
—Los míos suelen ser a las dos de la tarde y eso cuando estoy desocupado —le confieso mientras suelto su mano al sentir un movimiento brusco de su parte.
—A las doce —suspiro entonces más tranquila mientras me miraba a los ojos —Pero conociendo lo poco puntual que eres cuando se trata de mí, a las once y media, te espero en la azotea del edificio para almorzar al aire libre…
—Muy bien —dije calmado —Tengo que salir nuevamente, debo trabajar, prometo volver antes de la media noche, tú ve a descansar.
—Bien —dijo alejándose y se fue alegremente hacia las escaleras.
Agradecía tenerla feliz por un momento al menos, eso me la quitaría de encima al menos para que me permitiera dormir sin darme pelea. Luego de inspeccionar algunos papeles salí con calma para encontrarme con un viejo amigo, necesitaba saber sobre Claudia después de todo no conocía mucho de ella, solo que me atraía físicamente y parecía ser un ángel de persona y buena trabajadora pero eso de igual forma no me daba la seguridad suficiente para confiar en ella.
—Eh viejo —me sonrió Harry mientras me esperaba fuera del club con las manos en los bolsillos y con una amplia sonrisa.
—Harry —le sonreí alegremente —Entremos, necesito relajarme un poco.
—Lo que digas —sonrió este con picardía mientras ingresaba junto a mí y saludaba a la mesera que tanto le gustaba ver siempre que veníamos a este lugar, su favorito.
—Deja de mirarla tanto y enfócate en ser buen amigo y escuchar mis desgracias —solté con gracia sentándome y pidiendo un buen whisky para pasar el momento.
—¿Qué ocurre ahora? ¿problemas maritales? —soltó con gracia mientras bebía un trago luego que nos trajeran todo a la mesa.
—Tengo una hija —solté y me relamí los labios para dar otro trago a la caliente bebida —la cosa es que hace un año tuve una aventura de una noche con una mujer bastante guapa la verdad y terminó embarazada de mí, ahora nos volvimos a encontrar y salió con aquella noticia…
—¿En serio creíste que es tuya viejo? —sonrió con gracia mientras se rascaba la cabeza pensando un poco antes de hablar —¿Al menos la viste antes de creerte aquella mentira?
—Lo hice, es idéntica a mí, cabello castaño claro, ojos grises, la misma marca de nacimiento en la planta de su pie. Estoy seguro que es mi hija aunque necesito averiguar algo más…
—¿Sobre? no puedo ayudarte si no me das toda la información completa…
—Quiero saber si ella lo planeo, embarazarse para sacarme dinero o algún beneficio a la pequeña, es lo primordial en este momento, luego saber más de su vida, tengo su currículo y espero con eso sea suficiente para saber un poco más de ella lo más rápido posible.
—Muy bien, entonces averiguaré lo que quieres, pero dime algo primero —sonrió con gracia mirándome a los ojos —¿Esta buena? Sé que tienes buenos gustos, así que me pregunto si podría…
—Nada de meterte con ella, esa chica me pertenece —dije entonces de forma posesiva dando otro trago —¿Entendiste?
—Si galán, cálmate, no me meteré con tu chica, ahora dame lo que tienes de ella —estiró sus brazos esperando los documentos.
—Espero no los pierdas —dije entregándoselos luego de pensar bien y me acomode mejor en mi asiento —por otra parte, me gustaría que consigas un buen y lujoso apartamento, para que ella se mude junto a la bebé, lo importante es que estén cómodas en este momento, así que dejo esto en tus manos ¿bien?
—¿Qué tan lujoso? —su sonrisa me hacía saber que soltaría una idiotez, o que se le ocurriría hacer algo fuera un lugar.
—Muy lujoso, no quiero que elijas de los primeros pisos del lugar ni los últimos, uno que no sea tan alto pero que a la vez haga que tenga una preciosa vista. lo colocaré a nombre de mi hija así que espero que elijas bien.
—Muy bien —carraspeó un momento mirándome a los ojos —Tengo una cuestión, una última —apretó los labios, al parecer se debatía si preguntarlo o no —¿Cómo le dirás a tu prometida que tienes una hija con otra mujer?
—Ese será mi secreto, nadie aparte de ti, la madre de mi hija y yo podrá saberlo ¿Bien? si esto sale a la luz la prensa me tragará vivo, mi prometida me asesinará llena de furia y ahuyentará a la madre de mi hija junto a ella, así que más vale que guardes el secreto.
—Lo haré, lo juro.
Esperaba que no jurara en vano, no quería que se desatara una tormenta por dicha noticia.
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚La mañana transcurrió de forma tranquila mientras me organizaba para ir al trabajo, me sentía un poco nerviosa siendo sincera, luego del beso de ayer y que ahora él viera a mi hija me hacía querer ni siquiera ir a dicho lugar, pero sabía que debía hacerlo. Luego de elegir el vestido perfecto de color blanco junto al abrigo crema sujete el bolso y me despedí de mi pequeña Venus para marcharme lista para el nuevo día. Una vez presente las encargadas de talento humano me dieron una pequeña inducción, una que se extendió desde las nueve de la mañana hasta el medio día, dónde me permitieron ir al puesto de trabajo de mi jefe.—Buenos días —dije de forma amigable mientras entraba y lo miraba tranquilamente a los ojos —¿Cómo se encuentra hoy?—No veo la necesidad de ser tan formales, nos encontramos solos —soltó él con algo de gracia mientras se acomodaba la corbata y dejaba los papeles a un lado —nosotros tenemos un tema pendiente.A mi cabeza llegó el fogoso beso del dí
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚El camino al hospital fue tormentoso, aparte de pensar en el estado de salud de Venus de mi cabeza estaba llena sobre las palabras de dicha mujer, estaba casado y sin saber cuanto tiempo ya, me había acostado con él hace un año, teníamos una hija, nos habíamos besado en dos ocasiones y lo peor de todo es que me atraía de una manera que simplemente no podía explicar y él solo me estaba utilizando como un tipo de amante o chica para un momento.Todos mis sentimientos combinados por dicho momento me hicieron comenzar a llorar, tenía vergüenza por hacerlo y sabía que su chofer le contaría como la chica que el día anterior besó y con quien se lo estaba haciendo a su esposa. Lloraba como tonta en la parte de atrás de su auto y él entendería que sería por imaginar un cuento de hadas que nunca pasaría en realidad.—Llegamos señorita —habló el hombre lo que me hizo reaccionar y limpiarme el rostro avergonzada.—Muchas gracias —dije más calmada mientras tomaba mis cosas y me
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚La noche pasó rápidamente, había dormido bien a pesar de la incomodidad del sillón, él la pasó pendiente de nosotras toda la noche lo cual me dio tranquilidad y alegría. Tan pronto se dieron las cinco de la mañana el doctor ingresó a la habitación para darnos la buena noticia de que Venus sería dada de alta y nos dio algunas recomendaciones junto a los medicamentos que debíamos darle y los horarios. Connor se hizo cargo del papeleo mientras yo de la niña y una vez que salimos el mismo me llevó a mi casa.—Creo que tendré que conseguir una nueva niñera, siempre he sido cuidadosa con Venus, es la primera vez qué la dejó en manos de alguien no conozco realmente y ocurrió esto.—Yo me encargaré de buscar una buena niñera para ella, dame un día, por hoy puedes llevarla a la oficina, no tengo problema en eso, pero primero vamos a que descanses un poco y te alistas para el trabajo, tengo otra cosa que decirte pero eso será más adelante.Asentí en silencio quedando bastante
「⸙͎」 Connor ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Habían pasado tres largos días desde que le realice la prueba de paternidad a Venus, me sentí un poco mal por la reacción de Claudia cuando se lo dije, pero también debía de entenderme, muy en el fondo no podía vivir sin saber si realmente, por mucho que ella se pareciera a mí sí era mi hija o no, por lo que esperaba que luego de estos días ella ya no se sintiera tan molesta conmigo. Cómo de costumbre me puse a revisar todos los documentos que tenía pendientes, necesitaba ser más ágil a la hora de leer y firmarlos, por lo que durante la última semana he estado llegando a las seis de la mañana para que el tiempo me rindiera.—Buenos días —al ver a Harry entrar hice una mueca de gracia —¿Cómo amaneció el CEO más rico de esta ciudad?—Muy bien —dije con gracia y dejé los papeles un momento en la mesa mientras lo miraba a los ojos —¿A qué se debe la visita de este alcohólico? —dije con gracia mientras lo miraba a los ojos.—Bueno, ya tengo la información que me ped
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚Las lágrimas no pararon de caer por un buen rato, era un idiota ¿Cómo se le ocurría tratarme de dicha forma? Intentaba ser amable con él y él me trataba como si fuera un trapo viejo el cual no valía la pena y solo se debía desechar. Estuve en el baño unos cinco minutos, escondida en uno de los cubículos mientras pensaba lo que me había dicho en la oficina.—Claudia —al escuchar su voz cubrí mi boca intentando hacer el menor ruido posible —Sé que estás aquí, sal o comenzaré a abrir las puertas a la fuerza hasta encontrarte.—Lárgate —dije molesta —no puedes estar en el baño de las mujeres como si nada, no está bien, vete ya.—Puedo estar donde desee en este edificio, recuerda que es mi empresa ante todo, ahora abre la puerta o la tiraré al suelo.Suspiré frustrada y abrí la puerta, él estaba ahí, frente al cubículo mirándome directamente.—Tenemos que hablar —suspiro observándome.—No —dije con furia —no hay nada de qué hablar, ya dijiste lo que creía y es válido, ah
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚Las horas laborales se me hicieron una eternidad con el ambiente tan tenso que había entre los dos, aunque, después de todo, no podía quejarme, antes de todo, antes de ser el padre de mi hija, el hombre que me atraía y que me tenía la cabeza revuelta gracias a todo lo ocurrido era mi jefe y debía respetar eso.—Buenas noches, señor Connor, iré a conseguir su traje para las reuniones de mañana, que descanse bien.Le miré y le regalé una sonrisa que salió más como una mueca antes de girarme lista para irme, intentaba no ser tan grosera con él, pero con todo lo ocurrido se me hacía un tanto difícil no serlo.—Claudia, espera un momento.No quise parar, pero él hizo que lo hiciera, sujetándome por la cintura y apegando mi pecho a la puerta de su oficina, no puedo decir que me lastimo, ya que no fue para nada brusco, pero aun así me sentía un tanto nerviosa por lo que deseara hacer en dicho momento.—Connor —balbuceo —déjame ir… Me encontró nerviosa, tanto que siento la
。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚Me encontraba en la oficina de Connor revisando algunos documentos mientras él hablaba de un tema con un inversionista, él quería que yo me quedara, pero el hombre dijo que para él yo era nueva y no me tenía el mínimo de confianza para hablar frente a mí por lo que termine saliendo y ahora me encontraba más que aburrida observando el papeleo.—Buenos días.Se me hizo extraño que alguien pudiera entrar a la oficina porque sin tocar nadie se atrevía, pero al encontrar a nada más que la prometida de Connor me hirió sin saber cómo actuar siquiera.—Buenos días, señorita —dije intentando fingir tranquilidad y me acomodé mejor en mi asiento.—¿Dónde se encuentra mi esposo? —me cuestionó mientras tomaba asiento en uno de los muebles de la oficina.—En una reunión importante con un viejo inversor —dije con calma y volví mi atención a los papeles, intentando evitarla a toda costa.—Entiendo, ah, este hombre —se quejó, buscaba mi atención, pero no se la daría —llevo años inte
「⸙͎」 Connor ˚₊· ͟͟͞͞➳❥—¿Qué mierda haces?Le paré en seco una vez nos encontrábamos en el estacionamiento.—¿De qué hablas? —dijo ella haciéndose la ofendida, provocándome más enojo, definitivamente era una bruja, una de la cual debía tener mucho cuidado.—Toda mujer con la que he trabajado en estos últimos años les das siempre la misma estúpida charla —bufe molesto mientras la miraba a los ojos —deja de hacerte la víctima cuando en realidad tú eres la primera que ha fallado en esta relación de mierda desde el inicio —dije con mucho enojo —¿O no recuerdas a tu supuesto profesor de golf? ¿O el de baile? Estoy harto de ti y haré hasta lo imposible para romper este matrimonio de mierda que me tiene harto.Ella me miró sorprendida y yo solo la ignoré para seguir caminando hacia el auto.—Tú también —chilló entonces ella haciendo que parará en seco.—¿Yo también qué? —le mire retador, necesitaba que se atreviera y lo dijera de una buena vez, necesitaba callarle la boca.—Te has acostado c