Capítulo 11
Ella tartamudeó mientras hablaba y su voz era increíblemente suave, pero Lu Shijin escuchó todo lo que dijo.

De repente hubo un extraño brillo en sus ojos cuando preguntó: "¿Estás segura?"

"Sí", dijo asintiendo.

Sus mejillas estaban rojo brillante y sus exquisitos rasgos eran tan hermosos que ni siquiera un artista sería capaz de reproducirlos. Se veía extremadamente encantadora y hermosa en ese momento.

Su corazón se aceleró y sus labios se curvaron hacia arriba mientras decía: "Entonces aceptaré humildemente tu petición".

Se rindió a su impulso, dejó su copa de vino, envolvió su brazo alrededor de su cintura y la abrazó. Luego, se inclinó y le dio un beso en los labios.

"Boom—"

Tang Ruochu sintió como si algo hubiera explotado dentro de su mente y sus pensamientos se quedaron completamente en blanco.

Su beso fue ligero y ella pudo saborear el vino en sus labios, sin embargo, él pareció atraerla a un poderoso hechizo. Su boca exploró la de ella repetidamente y agresivamente, robándole todo pensamiento.

Su cabeza zumbaba y miraba a este hombre aturdida. No podía expresar con palabras esta extraña sensación.

No sabía cuánto tiempo duró el beso, pero Lu Shijin finalmente la soltó cuando sintió que todo el aire estaba a punto de ser succionado de sus pulmones.

Sus ojos ardían ferozmente, pero se detuvo y no la empujó más.

Ella se recostó en su pecho y jadeó fuertemente. Después de que su respiración volviera a la normalidad, finalmente dijo: "Gracias".

Ella estaba agradecida de que él se había detenido a tiempo.

Lu Shijin reprimió los sentimientos que lo atravesaban y dijo tranquilamente: "No te preocupes. Las cosas buenas sabrán deliciosas incluso si solo rasco la superficie. Cualquier exploración adicional... tendré que esperar por ahora".

Ella se rio suavemente y dijo: "Me di cuenta de que eres muy diferente de lo que me había imaginado".

"¿Oh? ¿Cuál era tu percepción de mí?" preguntó curiosamente mientras arqueaba la ceja.

"Parecías un hombre con un aire de misterio y que mantenía un perfil bajo. Pensé que eras distante, frío y despiadado. Eras un hombre que exudaba poder y autoridad y que parecía completamente fuera de mi alcance", dijo.

"¿Qué te parece ahora?"

"No pareces tan distante como había imaginado."

Lu Shijin le lanzó una mirada significativa antes de decir: "Eres la única persona a la que mostraré mi verdadera personalidad. Solo me pongo indiferente en público".

Sus palabras dejaron a Tang Ruochu sin palabras.

Estaba conmovida de que este hombre le haya dado su completa confianza.

¿Cómo pudo engañarlo cuando fue tan abierto con ella?

"Te mostraré mi verdadera personalidad también", prometió.

...

Tang Ruochu y Lu Shijin desbloquearon el primer paso de la intimidad para convertirse en una pareja casada en la segunda noche de su matrimonio... durmiendo juntos en la misma cama.

¡Se trataron con el debido respeto y acordaron en no cruzar ese límite invisible!

Tang Ruochu durmió sorprendentemente bien esa noche y cuando se despertó al día siguiente, no lo vio en ninguna parte de la habitación.

Ella supuso que él ya se había ido a trabajar, pero cuando bajó las escaleras, vio que él la estaba esperando para desayunar juntos.

Había una gran variedad de comida sobre la mesa del comedor y había platos chinos y occidentales disponibles. La mayoría de los platos fueron personalizados a su gusto.

Ella se sentó frente a él, tomó un tazón de arroz congee y bebió en silencio. Sin embargo, su tranquilo desayuno se interrumpió cuando Gu Ruoruo llamó.

Ella frunció el ceño y una mirada de irritación pasó por su rostro.

"¿Qué pasa?" Lu Shijin preguntó cuando sintió el cambio de humor en ella.

"Es una llamada que no quiero contestar", dijo malhumorada.

Ella sabía que, si Gu Ruoruo había elegido llamar en este momento, no iba a tener nada bueno que decirle.

Aunque no quería contestar la llamada, finalmente cedió y la contestó. Inmediatamente escuchó la voz de Gu Ruoruo. "Ruochu, escuché de papá que te mudaste. Mi fiesta de compromiso con Yinfeng será mañana por la noche. ¡Tienes que aparecer para esto!" Gu Ruoruo sonaba muy engreída y había un indicio de desafío en su voz.

Tang Ruochu anhelaba darle una buena reprimenda, pero ella se mordió la lengua y dijo con una risa fría: "Gu Ruoruo, tú debes ser la primera persona que se siente tan orgullosa de sí misma después de recoger los bienes no deseados de otra persona".

Luego, ella inmediatamente colgó con un movimiento rápido sin esperar la respuesta de Gu Ruoruo.

Lu Shijin alzó su ceja y le dio una mirada. Luego, sus labios se curvaron mientras decía: "Me sorprende que hayas hablado con tanto coraje".

"¡Me halagas! Esto es solo la punta del iceberg", dijo.

Ella dejó su teléfono a un lado y continuó bebiendo su arroz congee.

Mientras Lu Shijin estudiaba su expresión con interés, él de repente pensó lo interesante que era su esposa.

"¿Cómo piensas vengarte de ella después de la forma en que te ha tratado?" él preguntó de repente después de un momento de silencio.

...

La información que le pidió a Mu Ling que recopilara era muy completa, por lo que estaba al tanto de todo lo que le había sucedido.

Tang Ruochu sabía lo que él había hecho, pero sus acciones no la molestaban mucho. Ella no planeaba ocultarle esto de todos modos.

No pudo evitar que la rabia la consumiera al pensar en todo lo que Gu Ruoruo y Ji Yinfeng le habían hecho. "No lo he pensado mucho, pero no dejaré que se salgan con la suya".

Lu Shi jin no respondió, pero la miró con más interés que antes.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP