Capítulo 56
Sebastián

Es extraño cuando estás en el mismo espacio compartiendo experiencias con una persona que has conocido y al mismo tiempo no la reconoces. Así es como me siento con Soraya. Hoy, los niños decidieron realizar un paseo en familia, es decir, con los padres biológicos. Enderezo los botones de la blusa a rayas mientras miro al hombre reflejado en el espejo. ¿Estás siendo sincero contigo, mismo? No sé responder. Una mezcla de sentimientos se hace presente en mi mente.

Diana embarazada, Soraya aparentando ser una nueva versión, más dócil y gentil. Mis sentimientos en conflicto, no sabiendo con certeza mi deseo. Esto me está causando insomnio. Después de recordar cómo es pasar una noche con Soraya, mis pensamientos nunca fueron los mismos.

— ¿A dónde vas? Huele bien. ¿Hay algún evento especial que no sepa?

— Gracias a Dios que llegaste. Te iba a llamar enseguida. Los niños quieren ir al parque y me pidieron que llamara a Soraya. ¿Quieres ir con nosotros?

Ella me miró de una
Maná Alves

Doy gracias a Dios por un capítulo más. No es fácil trabajar y escribir un libro, sin retorno financiero. Es todo en el amor, y gracias a Dios por eso. #Vote

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo