Capítulo 10
Soraya

Estar al lado de Sebastián después de años era extraño. Estábamos demasiado cerca y no sabía qué sensaciones pasaban por mi cuerpo. Yo no debería pensar en prevaricaciones, estando con la memoria de mi madre en mi cabeza, sin embargo, el olor fuerte del hombre que por mucho tiempo estuvo a mi lado, estaba perturbando mi mente.

Mientras Sebástian galopaba, yo vislumbraba la hacienda de San Juan de Agar. Juré que nunca volvería, y ahora estoy aquí, mordiéndome la lengua. Puedo decir que no he echado de menos este lugar, creo que vivir en una granja rodeada de animales nunca ha sido parte de mi gusto, pero si aquí es donde vive mi pasado, voy a estar. Mi deseo es conocer a mis hijos y quizás en un futuro cercano pueda reconciliarme con su padre. No lo digo como marido y mujer, pues yo creo que él no me perdonará. Solo quiero que podamos convivir en paz y unión, y si algún día una relación surge entre nosotros dos, bueno... no le negaría amor.

Desde lejos, pude ver la cara de la muj
Maná Alves

¡Hola mis lectores! Estamos en el capítulo 11, y estoy muy contenta de compartir este libro que he escrito con tanto cariño para vosotros. No olviden seguirme y darme like. Saludos.

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo