Inicio / Romance / El nacimiento del rey remolino / CAPÍTULO 5: UN ENCUENTRO INESPERADO
CAPÍTULO 5: UN ENCUENTRO INESPERADO

Después de ayudar al lobo demoníaco Erik y Candi siguieron su viaje con su nuevo integrante peludo mientras viajaban Iván practicando sus respectivas artes marciales también entrenaban, al pequeño lobo demoniaco también avían recibido un elixir de grado cuatro de la madre del pequeño lobo demoniaco.

Era un elixir que te ayuda a refinar tu cuerpo y hacerlo duro como el hierro, este tipo de elixires lo buscaban los refinadores corporales así que siguieron su viaje en el camino, encontraron diversas palabras para el cultivo raras también para refinar píldoras y algunos tesoros del suelo y la tierra, mientras caminaban se escuchó el ruido de una pelea.

Tanto Erik como Candi y el pequeño lobo demoniaco corrieron para ver qué era lo que pasaba al llegar vieron a una mujer bella, luchando con varios cultivadores que la veían con lujuria la mujer era bella con un cabello oscuro como la noche un cuerpo voluptuoso y una vestimenta de una doncella, que consistía en un hermoso vestido rojo con bordados de pétalos de rosas con mangas cortas que exponían su delgado y hermoso Brazo tenía alrededor de veinte años de edad mientras se defendía de sus atacantes que eran cuatro hombres robustos con vestimenta negra y una cara tan fea que le daría pesadilla al más valiente.

La mujer dijo como furia quien se creen para atacarme. Ami la discípula principal De la secta flor naciente dijo la mujer con rabia mientras que los hombres parecían burlones. Y no nos importa la reputación de tu cesta porque si queremos nuestra fuerza puede destruir a tu patética secta.

Nos envía nuestro joven maestro para capturar de y Llevarte ante el por qué a nuestro joven maestro le interesó tu belleza y quiere que seas su esposa dijeron los cuatro hombres mientras atacaban la mujer por todos lados, mujer se defendió de los cuatro ataques, pero uno logro rosar su hombro y dejándola un poco mareada los hombres, al ver esto se echaron a reír y dijeron ahora que te pudimos Aser un pequeño rasguño te sentirás mareada y perderás el conocimiento en cualquier momento y así te podremos capturar dijeron los cuatro riéndose.

Erik y Candi al ver eso se enfurecieron y se prepararon para unirse a la batalla Erik y Candi forjaron una confianza mutua a lo largo de los meses y confiaban el uno para el otro y así se miraron y asintieron. Erik miró al pequeño lobo y le comunico lo que Iván.

Aser y que los ayudará desde lejos con sus poderes de hielo luego los dos se abalanzan a los cuatro hombres usando el factor sorpresa a su favor y así atacaron y pudieron matar a dos de los hombres que se sorprendieron por el repentino ataque de los dos desconocidos Erik y Candi al ver que lograron matar a dos, miraron fríamente a los dos restantes hombres de negro los dos últimos atacantes se congelaron de miedo porque sus atacantes eran más poderosos que ellos estaban en el noveno nivel de la persecución del ki y sus atacantes estaban en el nivel de uso del ki eso los aterró Erik y Candi se abalanzan sobre los dos últimos atacantes matando a uno y dejando al último para sacarle información.

Luego Candi ayudo a la joven mujer a levantarse porque. Ese rasguño contenía un poder raro que no pudo identificar y le avía afectado más de lo que pensó, ella se avía sorprendido al ver a dos desconocidos aparecer de la nada y derrotando a sus atacantes ella estaba agradecida con estos desconocidos, por salvarla. Ella era fuerte, pero con el asedio de cuatro contendientes a la vez ella en algún momento se quedaría sin energía y perdería ella aceptó con gusto la ayuda que le ha venido la joven vestida de blanco ella se agarró sobre su hombro, y caminaron dónde estaba Erik con el último atacante atado y golpeado ella al ver eso se puso feliz la avían perseguido por semanas.

Y por fin se pudo desastre de ellos llegaron dónde estaba Erik y Candi la recostó junto a un árbol para qué descansará Erik fue donde estaba Candi y la muchacha al llegar le pregunto a Candi lo que le pasó Candi le respondió que párese ser que ella tenía como un tipo de toxina no dañina en su cuerpo que le daba mareo y le entumecía el cuerpo ya veo dijo Erik asintiendo déjame ver si puedo.

Aser algo dijo Erik dirigiéndose asía la muchacha recostada al llegar donde ella la moto y vio el pequeño rasguño que tenía en el hombro Erik vio que podía Aser Aldo para quitarle la toxina así que se acercó asía la muchacha y le dijo quitaré la toxina de tu cuerpo, pero tienes que resistir el dolor que te producirá dijo Erik la chica asintió, y Erik puso su mano derecha con una luz verde en el hombro con el rasguño.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP