Início / Romántica / El nacimiento del rey remolino / CAPITULO 4: NUEVOS COMPAÑEROS Y UN LARGO VIAJE
CAPITULO 4: NUEVOS COMPAÑEROS Y UN LARGO VIAJE

Erik con candi se estuvieron cultivando en la cueva ya por un mes Erik se despertó de su cultivo porque quería revisar lo que le pasó así que usando su sentido espiritual recogió su cuerpo de afuera asía adentro, se ha sorprendido por lo que encontró en su.

Cuerpo cambió completamente sus músculos, sus huesos, sus órganos estaban de una manera mágicamente dura como el hierro mientras se examinaba más a fondo encontró que su energía vital era tan denso y se emocionó entre más denso la energía más poderosa sus ataques, buscando más en su cuerpo encontró un algo en su mar de alma entro y lo que encontró fueron varias armas sagradas, varios libros de refinamiento corporal, libros de refinamiento de píldoras, Barios libros de artes marciales y Barios libros de forja miento de armas y refinamiento.

Los recogió y los leyó y toda esa información quedo impregnada en su mar de alma después fue a su campo de elixir y encontró un objeto de color azul parecía un pequeño dragón intento recoger lo y extrañamente el pequeño dragón se acercó al Erik lo agarro y miro que era parecía un pequeño dragón chino de color verde jade.

A ver al amuleto en forma de dragón miro sus ojos y estos brillaron de color amarillo un aluvión de información se abalanzó sobre su mente, era un tesoro.

Inigualable además un método de cultivo, también podría almacenar energía del cielo y la tierra, él la podría usar para cultivarse y para llenar sus reservas.

De energía mientras peleaba busco la información del pequeño amuleto encontró que podía Aser una copia, eso era mi conveniente así que uso uno, pero de color rojo al ver que pudo realizarlo lo recogió. Y salió de su campo de elixir.

Al dejar de observar su cuerpo vio el pequeño amuleto de color rojo y lo o servo, y rectifico que tuviera lo que él quiso dentro al ver que si está todo, despertó a Candi sacudiendo su Hombro Candi fue abriendo los ojos al sentir que la sacudían abrió los ojos y vio.

Su maestro señor dijo Candi con respeto bueno dijo Erik toma ponlo en tu campo de elixir dándole el pequeño amuleto en forma de dragón bueno señor asiendo eso Candi agarro el amuleto y lo puso en su campo de elixir Erik le explicó que era el amuleto y lo que podía Aser así té siéntete afortunada solo se lo doy a personas que confío así que no me decepciones dijo Erik bueno sigamos cultivando mientras cultivaban almacenaron energía en el amuleto, paso el otro Mes rápidamente se despertaron y salieron de la cueva pusieron protección a la cueva porque era un lugar que cualquier cultivador desearía tener así que dieron una casa de madera para taparlo y plantó árboles. Para ocultarla mejor dejaron unas.

Poder ser transportado a la cueva cuando estén en peligro, vámonos Candi dijo Erik las aventuras nos esperan mientras caminaban por el bosque se encontraron con bestias mágicas de mover cuatro, pero no eran un desafío para los dos en unos de esos se encontraron en una pelea de Bestias mágicas, ayudaron ala vestía que perdía porque protegía algo, pero llegaron tarde aunque mataron a otro vestía a la que ayudaron estaba muy Frida era un lobo demoníaco de nivel cinco el lobo le dejo su cachorro a Erik y lo vio con ojos de cuidar a mi hijo por favor

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo