El millonario es mio
El millonario es mio
Por: Paula A.
CAPITULO 1

CAPITULO 1: Los Bennet se presentan.

Por fin ha llegado esa época del año, en donde varias chicas de distintas ciudades y paises llegan al gran evento para conocer al hijo de los Bennet, Christian Bennet, quien debe casarse pronto a pedido de sus padres para continuar con la tradicion, los preparativos deben empezar, los padres de Christian ya empezaron a enviar invitaciones y planear cómo seria la fiesta, este año seria una tematica con antifaces, por muy superficial que suene este tema, los padres de Christian quieren que en realidad se conozcan, no solo por el fisico.

- mamá, en serio esto es necesario? han pasado ya 3 años y no he encontrado a nadie que me guste... no crees que debemos renunciar a esto y dejarlo fluir? cuando la conozca será el destino que nos junte- dijo Christian.

- oh no no, hijo, el destino no existe, es algo que deberias saber ya... cuando mis padres arreglaron el matrimonio con tu padre, yo estaba dichosa de la felicidad, fue lo mejor que pudieron hacer... no queremos hacer exactamente eso contigo, pero si podemos darte un empujon para que conozcas a la chica que te acompañará el resto de la vida y que nosotros aprobemos, claro está- dijo la madre mientras miraba las opciones de comida que habria.

- todas las chicas que vienen siempre son unas interesadas por el dinero, ni siquiera me conocen a mi-

- pero lo harán, cuando tengamos a la elegida, se empezarán a conocer y el amor vendrá despues, ya verás- la madre de Christian se fue para hablar con el chef y Christian se devolvió a su habitación, el estaba en total desacuerdo con esa idea que tenian sus padres acerca del amor, nunca se habia enamorado pero sabia que con un matrimonio arreglado no tendria ese amor que siempre habia visto en las peliculas. 

Es por esa razon que los 3 eventos en los años anteriores habian fallado rotundamente, habian unas chicas hermosas cada año, eso si nadie lo podia negar, eran hijas de familias muy importantes y tenian mucho dinero, pero al momento de conocerlas, Christian notaba lo interesadas y falsas que eran, no queria eso para el, para el resto de su vida, asi que hasta ahora no habia encontrado a su chica ideal.

Por el otro lado, sus padres estaban ya un poco preocupados por esta situación, muy pronto Christian heredaria todas las propiedades y negocios de su familia, pero segun la tradicion no podia hacerlo sin haber contraido matrimonio, es por eso que sus padres seguian insistiendo en hacer estas fiestas, con la esperanza de que su hijo encontrara a una mujer para casarse.

Habia algo diferente esta vez, los padres de Christian tenian en la mira a una chica de una familia adinerada, los mas ricos de Europa, ya habian hablado con los padres de la chica y ella era la mas apropiada para su hijo. Christian no podia saber esto, si lo hacia todo el plan se arruinaria, era un secreto entre sus padres y los padres de Haley Windleton.

Al otro lado de la ciudad se encontraba Carly, una chica hija de chefs quienes tenian un negocio legendario de cocina para eventos, ella desde muy pequeña se apasionó por el negocio y ayuda a sus padres desde que tiene memoria. Carly es una chica dulce, sencilla y muy graciosa, le encanta su vida y no la cambiaria por nada.

- si supiste la noticia, no?- dijo la madre de Carly cuando llegaba de la plaza de mercado con muchas frutas y verduras para un evento que tienen esta noche.

-umm.. cual noticia?- Carly mencionó confundida.

- estamos entre la lista de opcionados para servir la comida en el evento de los Bennet-

- los Bennet? ese evento ridiculo en donde las chicas practicamente se venden para ver quien se queda con el chico?- todos en la ciudad sabian muy bien de ese evento, Carly como principal hater de esa familia, de la gente millonaria en general, le parecia una gente falsa, superficial y capaz de cualquier cosa por dinero.

- si, ellos mismos, pero pagan una cantidad enorme de dinero por el evento, asi que tenemos que ir mañana a presentarles los mejores platos con la suerte de que nos escojan y tu nos vas a acompañar- dijo la madre y Carly abrió los ojos.

- yo? pero por que no pueden ir los dos solamente? o que Liam los acompañe, el tambien es muy bueno convenciendo- dijo Carly refiriendose a su mejor amigo quien era chef de la compañia.

- porque tu eres la futura dueña de este negocio y es importante que te empiecen a reconocer como tal, si obtenemos esta oportunidad nuestro negocio va a crecer como nunca hemos imaginado... hija, por favor acompañanos, si?- dijo la madre casi suplicando.

- esta bien mama, pero solo lo hago por papá y tu, okay? preferiria nunca tener nada que ver con esa gente rica-

- lo se hija, solo será un momento, okay? no nos tienes que acompañar al evento en caso de que nos escojan, okay?-

- vale, es un trato- las dos sonrieron y empezaron a trabajar en el evento que tenian en la noche cuando llegó Liam a trabajar.

- buenos dias a todos, como están?- dijo este chico tan alegre, siempre con una buena energia y dispuesto a ayudar a Carly, la chica de la cual ha estado enamorado hace tanto tiempo.

- buenos dias Liam, te tengo un trabajo sumamente importante- le dijo la madre de Carly, en teoria su jefe, pero Liam era uno mas de la familia.

- okay... me están asustando con esas caras que tienen- dijo Liam observando que Carly y su madre tenian unas sonrisas extrañas en el rostro.

- fuimos elegidos entre una lista de opcionados para ser el catering del evento anual de los Bennet, si los ubicas?- dijo Carly.

- si no fuera porque te la pasas hablando mal de los Bennet, los Widleton, los Quandt y los Walton y toda la gente millonaria de este mundo no tendria idea de quienes son, pero como has expresado tu odio hacia ellos bastante veces... si, si se quienes son y si se cual evento es al que se refieren-

- bueno Liam, necesitamos a nuestro mejor chef, osea tu para que prepare los mejores platos que ofrecemos, es mañana en la tarde, asi que tienes todo el dia para pensar muy bien que vamos a presentar mañana, si nos escogen es una oportunidad enorme, entiendes Liam?-

- entiendo perfectamente, me pondré a eso, ya verán que se me ocurrirá una delicia- Liam se dirigió a la cocina y empezó a escribir con lapiz y papel varias ideas de combinaciones que podria hacer o variaciones de los platos que siempre han ofrecido, ademas de hacerlo porque le apasiona su trabajo, todo lo que hace siempre es para impresionar a Carly, a su familia que es como si fuera la de él y asi creer que cada vez se acerca mas a tener un chance con ella, despues de tantos años.

Al poco tiempo Liam ya tenia la idea perfecta para mañana, hizo un par de pruebas e hizo que todos probara, hicieron unos pequeños cambios y ya todo estaba listo para mañana.

- bueno ahora si, a trabajar en el evento de esta noche, tenemos mas trabajo, no solo el evento de los Bennet, asi que a trabajar muchachos!- dijo el padre de Carly, el fundador de este negocio y el que ha dado su vida para que crezcan como lo han hecho hasta ahora.

Todos los trabajadores empezaron a trabajar, los habian contratado para una fiesta de 15 años, era el tipo de eventos que a Carly mas le gustaba pues a todo el mundo le gustaba siempre la comida y las personas eran cheveres y ella terminaba disfrutando tambien de la fiesta en lo que pudiera. Su negocio habia estado en bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, baby showers, graduaciones pero nunca en una fiesta para buscar a la proxima esposa del heredero, eso si era totalmente diferente y nuevo para todos.

Por el otro lado en la casa de los Bennet, Christian estaba escuchando a sus padres desde lejos hablar y ultimar detalles sobre el evento, mientras tanto se puso a recordar los dos años anteriores. Recuerda que la primera vez que sus padres realizaron este evento el se sentia muy nervioso, pues tenia muchas expectativas y estaba seguro que encontraria a su chica ideal, pero eso se esfumó porque apenas conoció a la primera chica se dió cuenta lo superficial que era todo, a la segunda chica que conoció tampoco se le hizo muy diferente, pues empezó a decirle que era la hija de una de las familias mas adineradas del pais y que si se casaban podrian hacer maravillas y controlar el mundo y no se que mas, ah se dio cuenta que fue una pesima idea, estaba rodeado de chicas que solo lo querian por su dinero y no por quien realmente era. 

El segundo año si que fue un desastre total, cuando el se aparecio por la puerta, todas las chicas se lanzaron hacia el, no respetaron una de las reglas que habia en el evento, cada chica tendria su tiempo para hablar y conocer a Christian, pero no, todas estaban tan desesperadas que corrieron a verlo apenas lo vieron. Esa reunión no duró mucho, las chicas fueron echadas y la comida, la decoracion y la fiesta se echó a perder, fue todo un desastre.

Este año los padres de Christian decidieron dar una nueva oportunidad, invitar a chicas de diferentes partes del mundo, cambiaron la agencia de la decoración y el catering, querian empezar todo desde cero y con suerte este seria el año en donde Christian encontraria a su chica ideal.

El evento se realizaria en 5 dias, duraria practicamente toda la noche ya que esta vez habian mas chicas que las dos veces anteriores, Haley seria la ultima chica que presentarian ante Christian, como era la elegida para los padres de Christian, querian que conociera a todas las otras antes de conocer a la que verdaderamente tenia que escoger, a Haley le dijeron todo lo que pudieron de Christian, que cosas le gustaban, su comida favorita, sus peliculas favoritas, cosas que aprecia en una persona y lo que no tolera en nadie, que le asusta, que le motiva, cuales son sus sueños y metas, a donde quisiera viajar, un poco de su pasado, sus años de niño, en la escuela, sus amigos, sus experiencias mas vergonzosas, mas divertidas y ms traumantes, toda esa informacion seria necesaria para que Haley diera justo en el punto para que Christian se fijara en ella, le dieron todo el material, ya le tocaba a ella usar sus encantos fisicos y verbales, era una chica hermosa, cabello muy negro, una piel blanca muy clara y unos ojos verdes que hipnotizaban a cualquiera, tenia una voz muy dulce, de hecho sabia cantar muy bien y con la combinacion de todo, Christian se enamoraria de ella al instante, de eso no podia haber duda.

La noche llegó y los padres de Christian se reunieron con el para cenar, puede que ellos tuvieran mucho trabajo o hubieran estado afuera todo el dia, pero la hora de la cena no se perdonaba, era el momento para estar todos como familia, donde podian comentar de su dia, hablar de cualquier cosa. Las mucamas sirvieron la comida a la hora de siempre, ellos se sentaron y el tema de conversacion fue todo con respecto al evento, mañana a primera hora de la mañana les llegaria la invitacion a todas las familias adineradas del pais y en el transcurso del dia les llegaria a las familias que habian invitado de Europa y unas cuantas de Asia, tenian socios en todas partes del mudno y por eso tenian tantos contactos.

- podriamos hablar de otra cosa, por favor? este tema ya me tiene un poco cansado- dijo Christian con tono de fastidio.

- bueno, de que quieres hablar?- dijo el padre atento.

-ummm.. no se... que tal te fue en el trabajo?- 

- bien, ya todos estan esperando ese momento en el que te incorpores en la compañia como el nuevo presidente y dueño de todo, no es que me odien... eso espero... pero si te quieren ver ya en accion, por eso es que esperamos Christian, de verdad, que encuentres a alguna chica en el evento-

- otra vez con ese tema...- respondio Christian.

- Christian, entiende que nos preocupamos por ti, por la familia, es todo, okay? de verdad esperamos que encuentres a alguien en el evento, si no lo haces... tendremos que tomar medidas-

- medidas? cuales medidas?- dijo Christian confundio y un poco asustado.

- tenemos en mente un par de chicas que harian muy buena pareja contigo, son una excelente opcion-

- ah osea que se refieren a un matrimonio arreglado-

- no queriamos llegar a eso pero si no encuentras nadie por la via que dices de enamorarte primero y todas esas cosas, tendremos que hacerlo, okay?- 

- bien, ya entiendo como van las cosas... entonces espero hayan invitado a unas chicas buenas, sencillas y que realmente se interesen por mi y no por lo que tengo, okay?-

Christian se levantó furioso de la mesa y se fue a su habitacion, estaba totalmente molesto e indignado con sus padres, como podian siquiera pensar en esa opcion a la cual el se habia negado desde el principio.

Esto era totalmente inaceptable, solo esperaba que la chica ideal se apareciera esta vez por arte de magia en ese evento.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP