CAPITULO 4

CAPITULO 4 .

3 D I A S  D E S P U E S

N A R R A  C H R I S T I A N 

- como te sientes para mañana?- me pregunta Phillipp mientras tomamos un descanso de la practica de tennis de hoy.

- nervioso, como todos los años, ya sabes... no tengo idea quienes son las chicas que van a venir, ya mis padres me dijeron que varias de otras ciudades y paises han llegado-

- de verdad? uy que impresion, sin ofender pero eso me parece demasiado loco-

- lo se, es raro... pero mis padres insisten, que mas puedo hacer?-

- no pues... como unico heredero entiendo perfectamente que no hayan muchas mas opciones, no te juzgo hermano, no te preocupes, de verdad-

Llegamos a mi casa para ver una pelicula y relajarme antes de mañana, le envié una invitación a Phillipp y de una aceptó acompañarme mañana por si pasaba algo, ademas, siempre lo necesito para apoyo moral, le dije que invitara a Niki, seria chevere que se involucrara en planes nuestros ya que segun lo que he visto, Phillipp siempre se involucra en los planes de ella, ya hasta conoce a su familia pero ella no, sé que es complicado pero en una fiesta llena de chicas no creo que sea muy diferente, ademas como es de antifaces puede pasar totalmente desapercibida.

- no estoy seguro si acepte o no... ya sabes, es un poco timida- me dice mi amigo super inseguro.

- lo se pero no va a pasar nada, anda invitala, asi se va involucrando asi sea solo un poco con nosotros, con quienes somos realmente- 

- ugh, esta bien- ahi mismo Phillipp sacó su celular y le mandó un mensaje a Niki, lo notaba un poco nervioso, lo volvió a guardar y esperamos su respuesta.

- chicos! hola!! como están?- dijo mi madre cuando nos vio en la sala comiendo palomitas.

- hola mama-

- Chris, ya llegó tu vestido para mañana, le dije a la sirvienta que te lo dejara en tu habitacion, te pido por favor que tengas muchisimo cuidado, segun Fran esa tela es extremadamente delicada, mejor dicho ni lo toques solo hasta mañana, esta bien? oh Phil, vas a venir mañana? tambien pueden haber un par de chicas interesadas en ti, que te parece?- Phillipp y yo nos miramos.

- si señora, si voy a venir, pero no se preocupe, no me interesa robarle las novias a Chris- dijo mi amigo tratando de salir de ahi y cambiar de tema.

- es cierto, no es de su interes-

- bueno, ahi estarán muchas chicas por si cambias de opinion... no se duerman tan tarde! maana nos espera un gran dia chicos!!- nos dijo y salió al patio donde la gente estaba preparando lo del evento de mañana.

- Niki dijo que si!- exclamó Phillipp muy sorprendido mirando el celular.

- hey!! que bien!! entonces mañana ya no tendras que buscar mas chicas, verdad?- le dije bromeando.

- pff, asi Niki no fuera no la cambiaria por nada- me dijo mienras se recostaba en el sofa.

- te gusta mucho verdad?- le digo mirandolo.

- uf amigo, no te imaginas cuanto-

- de verdad me alegro por ti Phil, me encantaria sentir eso por alguien, de verdad te felicito- le digo un poco nostalgico, pues eso es lo que quiero para mi, no quiero que se entienda mal, de verdad estoy feli por mi amigo y espero el dia que conozca a la chica que me tenga asi.

- ya tienes tu vestido y todo listo?- le pregunto para cambiar un poco de tema.

- emm... la verdad es que no, pero si me prestaras algo de tu enorme armario y me quedo esta noche-

- eso va amigo- le sonrei y chocamos puños.

N A R R A  C A R L Y 

Mañana es el gran evento y como ya se debe suponer, todos estamos como locos preparando todo, hoy fuimos a la casa de los Bennet para dejar unas mesas y unos cuantos utensilios para el gran evento, esta vez no entramos a la casa, la fiesta se haria en el exterior y habian dispuesto una carpa enorme como para otros momentos de la fiesta, la comida iba a estar ubicada ahi mismo.

- buenas tardes señora Bennet- le dijo Liam a mi lado y yo le sonrei, la señora Bennet fue amable, nos saludó bien y nos indicó donde podiamos dejar las cosas.

- umm chicos, creo que ya deben saber que el evento es supremamente exclusivo- nos dijo la señora Bennet como si nosotros no supieramos nada del evento.

- si señora, eso lo sabemos muy bien, no se preocupe- dijo Liam manteniendo la calma, como siempre muy tranquilo.

- y saben que este año decidimos hacer una fiesta temática, todos usarán antifaces, los del catering incluidos- dijo sonriendo, Liam y y o nos miramos.

- umm... se refiere a que debemos usar antifaces nosotros? pero vamos a estar en la parte de atras, nadie nos verá- dije yo.

- no importa, son las reglas todos usaremos antifaces, hasta mi esposo y yo, queremos que sea 100% tematico, entendido?- 

- si señora-

- oh y su madre ya tiene las reglas de vestimenta, entiendo que el chef debe vestir su uniforme correctamente, pero los colores están estipulados alli, muchas gracias- la señora Bennet era muy amable pero también de notaba un aire autoritario, no nos estaba preguntando si queriamos usar antifaces y vestirnos acorde a la situacion en vez de nuestros uniformes del catering, fue una orden.

- vale, si señora-

- este es un evento como ninguno otro al que hayan asistido, necesito de toda su discresion, okay?- 

- si señora- dijo Liam ya mas serio de lo normal, si señora Bennet, ya entendimos perfectamente que quiere decirnos.

Ella se fue y nosotros nos quedamos organizando.

- antifaces? como quiere que use antifaces mientras hace el calor mas terrible en la cocina, que?-

- ya sabes, los millonarios y sus caprichos mas extraños, ademas... quiere que use vestido? odio usar vestidos- le respondi.

- lo se... pero bueno Carly, es solo una noche, la puerta a muchas nuevas oportunidades, tu usa el vestido que la señora Bennet quiere que uses, okay?- 

- okay...-

- oye, puedes traer los otros manteles por favor?- me dice Liam mientras el arregla los puestos para los postres.

Fui  a la camioneta de Liam, hoy mis padres no habian venido, se quedaron arreglando otras cosas en la bodega, saqué los manteles y cuando me volteé me choqué con un chico.

- ay disculpame- le dije penosa.

- no no te preocupes- me dijo el chico muy amable, lo miré y era muy guapo, alto, ojos verdes y cabello rubio rizado.

- yo ya... me voy- 

- tu eres la del catering del evento?- me dice el chico, por que cada vez que vengo a esta casa alguien me quiere hacer conversacion?

- emm, si si, soy yo-

- oh si escuché que la señora Bennet estaba buscando nuevas personas, me alegra que le de la oportunidad a personas jovenes-

- oh pues de hecho... el negocio es de mis padres, yo solo trabajo con ellos-

- oh claro... de todas maneras me alegro ver gente nueva por aqui y ademas hermosa... con todo respeto si me dejas decirlo- me dijo un poco apenado.

- oh no no, no te preocupes, gracias... ya me tengo que ir, debo seguir acomodando todo- 

- oh claro perdona, te interrumpi, soy Phillipp por cierto, mucho gusto-

- mucho gusto! soy Carly- le estreché la mano y le sonrei.

- bueno, mucho gusto Carly, yo debo volver a la casa, solo venia por una cosa en mi auto-

- oh trabajas ahi?- le dije mientras iba caminando a su auto pero me arrepenti de inmediato cuando vi el super auto al que se dirigia.

- nope, en realidad soy el amigo de Christian, nos vemos Carly- me dijo sonriendo y yo me puse muy roja de la pena, acabo de hablar con el mejor amigo de Christian Bennet... y fue agradable! eso si que no me lo esperaba, wow.

- que paso? por que tardaste tanto?- me dijo Liam preocupado.

- no nada, me topé con alguien, es todo, aqui están tus manteles-

- gracias... oye y ... que vas a hacer cuando terminemos hoy?- me dijo un poco nervioso.

- mmm no se, por que?- 

- bueno... me preguntaba si querias ir al cine o algo... solo si quieres-

- claro! ayer estrenaron una pelicula que se ve interesante, vamos?- Liam sonrió al escuchar mi respuesta.

- vamos- 

- como van chicos?- entró la señora Bennet a la carpa.

- muy bien señora, ponemos los manteles en las mesas y terminamos- le dijo Liam.

- perfecto! entonces cuando terminen por favor le avisan al mayordomo que los acompañe a la salida, esta bien? gracias y nos vemos mañana, recuerden todo lo que les dije antes! adios- salió de ahi y nosotros terminamos en tiempo record el poner los manteles.

Salimos de la carpa y nos fuimos a la camioneta camino a casa, el auto de ese chico Phillipp seguia estacionado ahi, Liam se quedó mirando el auto, a el le fascinaban los autos lujosos y soñaba con tener uno algun dia.

- hey! vamos ya?!!- le grito desde el asiento del copiloto.

- si perdona... tremendo auto que es, no?- me dice subiendose al auto y arrancando.

Decidimos ir de una vez al cine pero nuestros planes fueron interrumpidos gracias a mi madre quien me llamó cuando ya ibamos en camino.

- Carly! te necesito en este momento! hasta ahora lei el codigo de vestimenta para nosotros, debemos ir a comprar los vestidos ya mismo!!- 

- que? pero no puede ser cualquier cosa que haya en la casa?-

- ay hija por dios! como se te ocurre decir eso? claro que no! debemos ir a buscar algo ya! le puedes decir a Liam que nos lleve por favor?-

- esta bien mama, nos vemos ahora... lo siento Liam, pero los planes cambiaron- le expliqué todo y el parecio decepcionado pero a la vez no podia decir que no, en realidad era parte del trabajo y bueno, en teoria estabamos en horario laboral.

Recogimos a mi madre y nos fuimos directamente al centro comercial, ella no paraba de quejarse de todo esto, se la pasaba diciendo que  como se les habia ocurrido a los Bennet en hacer algo asi a ultima hora, que esto no era parte del trabajo, que se arrepentia de haber aceptado algo asi , que ella ya estaba muy vieja para estresarse de esa manera y no fue hasta que llegamos a la tienda que finalmente se calló, Liam de verdad es muy paciente, en ningun momento dijo nada ni respondio a nada de lo que mi madre decia, no tenia por que aguantarse eso, pero lo hizo, porque Liam es Liam, el mejor amigo que pude haber tenido!

Los vestidos los encontramos en la tercera tienda que visitamos, tenia que ser simple y bastante comodo pues me tocaria estar yendo de un lado a otro llevando bandejas y ofreciendo la comida a los invitados, no podia ser un vestido largo ni muy ajustado asi que opté por uno con manga corta y falda ancha corta, muy bonito pero a la vez muy normal, nada del otro mundo para no llamar mucho la atencion, estaba perfecto. Mi madre por el otro lado escogio un vestido un poco mas conservador, una falda larga ancha hasta los tobillos y manga larga con un escote bastant moderado, me gustó y se veia hermosa.

Liam todo este tiempo nos esperó afuera en el auto, yo estaba muerta de la pena, de verdad Liam se merecia un pago mucho mayor, alguna propina o algo, pero el nunca lo aceptaria, de verdad lo hacia de una manera desinteresada, lo maximo.

Terminamos demasiado cansadas asi que Liam nos llevó a casa y lo invitamos a cenar, era lo minimo que podiamos hacer despues de este dia tan agitado, nos prometimos no hablar absolutamente nada del evento de mañana en la cena, ya estuvimos lo suficientemente estresados toda la semana como para arruinar este momento, mas bien hablamos de deportes, las noticias graciosas de la ciudad y cosas mas tontas sin importancia, terminamos de comer, Liam se fue y nos fuimos a descansar temprano, mañana era un gran dia y nada lo podia arruinar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP