Início / Paranormal / El mago más poderoso. La travesía del mago / Capítulo XXXVI La venganza de los Serenors. Parte III
Capítulo XXXVI La venganza de los Serenors. Parte III

Capítulo XXXVI

La venganza de los Serenors. Parte III

- ¡WOW! Sus habilidades son realmente increíbles, incluso son capaces de controlar a una persona, ustedes son simplemente geniales, pero no lo hagan a la ligera, solo cuando su vida esté en peligro o la de algún ser querido, pero eso me genera aún más dudas, si ustedes son tan poderosos con el control mental, ¿Cómo es posible que lograron acabar con todo su pueblo? Es decir, siendo ustedes tan bueno con el control mental, ¿Por qué no hicieron cosas para que esa masacre no sucediera? - cuestionó el joven mago.

- Nuestros padres han hecho la promesa de no utilizar sus poderes en contra del Rey, por esa razón ellos no los utilizaron, prefirieron morir antes de utilizar sus poderes contra el Rey. Él fue quien nos hizo todo esto, él es un mal hombre, y un mal Rey, sino hubiera sido tan malo y un ser tan repugnante todos habrían vivido. - respondió el niño.

- ¿Repugnante? - dijo el mago con una expresión de inte

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App