En un lejano lugar, el cual ya no existe, llenos de árboles tan altos que era casi imposible treparlos, de un color verde muy lindo, intenso y vivo. Las raíces de los árboles eran muy grandes, servían principalmente de alimento, y eran realmente nutritivas, llenaban cada parte del suelo, y dificultaba el caminar, aunque era divertido andar por allí. Cerca de esta enramada selva, existía una gran nación de nombre Comsoal era bastamente grande y rica de todo lo que se necesitaba para vivir en paz y en armonía, esta nación era gobernado por el Rey.
Vivían muy normalmente como en la época medieval que conocemos por los libros. Los caballeros usaban grandes armaduras, esbeltas que mostraban relucientemente y con gran entusiasmo, ser un caballero te daba estatus y poder, luego estaban los hombres de la corte, por su falta de valor en batallas, no se les consideraba como personas influyentes, los caballeros por el contrario, eran tan influyentes, que juntos podían retar al Rey, claro su influencia también venía del mismo Rey, y a pesar de todo el Rey era un buen hombre y un buen gobernante, con algunos detalles, pero bueno. Seguidos de los hombres de la corte estaban los comerciantes, personas con intereses propios que solo velaban por su dinero. Detrás estaban los cazadores quienes eran hombres y mujeres fuertes que lograban atrapar a un oso si se lo proponían, eran hombres y mujeres de fuertes convicciones, pero debido a que estaban constantemente en la selva, no eran muy tomados en cuenta, y a ellos realmente no les importaba mucho. Detrás de los cazadores estaban los pequeños artesanos, quienes estaban muy comprometidos con el desarrollo cultural de las personas, luego los educadores, y finalmente los campesinos, estas últimas personas humildes, a las cuales les gustaba estar en paz y en armonía.
Pero la jerarquía real era la siguiente; el Rey quien gobernaba todo Comsoal, los magos estupendas personas, las más sabías de todo el mundo y seres que solo profesaban el bien, los magos que actuaban de mala manera eran llamados oculus, seguidos de los caballeros por sus hazañas en batalla, luego estaban los hombres de la corte, y finalmente el resto eran considerados el pueblo, a pesar de que los comerciantes tenían una vasta influencia en la corte por su dinero.
En un pequeño pueblo del reino ya olvidado, cuyo nombre era Ratark, vivía un joven chico, cuyo nombre era Naim, tenía un aspecto maduro, aunque era de muchas bromas, ninguna pesada, era de estatura promedio, de unos veintitantos años de edad, vivía solo, en este pueblo las personas se ayudaban unas a otras, no había líder, ni jefe, ni nada que se le pareciese, cada quien hacía lo que quería, mientras esto no perjudicase la vida de alguien más en este lugar se vivía muy feliz. Era una época antigua, tan antigua que aún no se había descubierto América, las personas vivían bajo la protección de ellos mismos, intercambiando la comida entre ellos sí, y ninguno de los caballeros del poblado era tan fuerte o valiente para ser el jefe del lugar, pero así estaban bien.
Este joven, Naim, el protagonista de nuestra historia, tenía un sueño muy peculiar, convertirse en un mago, para aquella época, ser mago era motivo de orgullo, y el hecho de que un mago saliera de aquel pueblo, era motivo de celebración para todos. Pero había un pequeño problema, para poder convertirse en mago, debía de viajar hasta la capital del reino, y convertirse en un discípulo del mago que estuviera allí, sirviendo a las órdenes del Rey por supuesto. Y Naim no quería servirle a un Rey, ya que simplemente no creía en los reyes, criándose en un pueblo donde no había leyes, pero que cada respetaba al otro, Naim creía en este tipo de forma de gobierno, para él no hacían falta reyes, ni gobernantes.
Pero el sueño era más fuerte que cualquier otra cosa, y fue así, cómo Naim decidió juntar las pocas cosas que tenía, entre ellas, una rudimentaria espada de madera, elaborada por él mismo, un par de calzados hechos de piel de conejo, elaborados por su madre en uno de sus cumpleaños, unas tres mudas de ropas, que tenía desde hace mucho tiempo, y que su madre le había dejado y que él mismo remendaba cuando crecía un poco.
Naim tenía unos diez años cuando su madre desapareció de forma misteriosa, y era muy extraño, ya que ella lo amaba muchísimo, cómo cualquier madre, amaba a su hijo, y Naim era hijo único, su padre murió en unas de las tantas batallas que tuvo que librar contra grandes osos, era un cazador. Naim nunca lo llego a conocer.
El joven Naim, recogió sus cosas, le dio su única herencia a sus vecinas, tres mujeres mayores, que solo comían huevos de gallina y bebían leche de vaca. Naim por ser joven, tenía muchos animales, unos tres cerditos, dos perros, un gatito muy pequeño, que no sabía nadie de dónde había llegado, unas enormes vacas que iban y venían a voluntad, pero era más lo que se quedaban, solo se iban una vez cada dos años, Naim las siguió una vez, pero cuando llegaron al bosque se le perdieron a este. También tenía unas seis ovejas, las cuales disfrutaban de la compañía de Naim y los cuentos que este les inventaba cada día, mientras las llevaba a pastar, y unos conejos, que habían nacido de una coneja que Naim había atrapado para comer. Esta era le herencia de Naim, la cuál les fue entregada a las tres señoras.
Naim tomó unas cuantas monedas de oro que le había dejado su madre, más su pequeña mochila de cuero con sus cosas dentro, se despidió de las personas de Ratark y emprendió su viaje a la capital, hacia Morg.
En su camino, Naim debía de pasar por enormes bosques, un desierto y algunas montañas, para por fin llegar a un valle, dónde se encontraba el inicio de la capital.
Naim con una sonrisa en su rostro, de piel blanca, ojos color café claro, se veían muy lindos al sol, una sonrisa radiante y que nunca se borraba. Así Naim emprendió su viaje con miedo, con angustias, algunas preocupaciones, pero con mucha excitación de lo que el mundo le deparaba en dicho viaje.
Al emprender su camino, Naim sabía que se iba a enfrentar a varios retos, y el primero de ellos no tardó en llegar...Cuando Naim empezaba su camino, el primer lugar por el cual tuvo que pasar fue el bosque de los Trolls, era un lugar desconocido para Naim, y para la mayoría de las personas realmente, él había salido del pueblo en varias ocasiones, pero nunca hacía la tierra de los Trolls, los viajeros describían a estas criaturas, cómo enormes, parecidas de cierta forma a los seres humanos, pero poseían unos grandes colmillos, los cuales en algunas ocasiones crecían tanto, que se incrustaban en su cara y terminaban matándoles, decían que eran de color verde oscuro, muy parecidos a los orcos, su diferencia más significativa era su tamaño, los trolls, eran muy pequeños, no medían más de 1,20 metros, y a pesar de esto, las personas los veían como seres gigantes, nadie sabía cómo vivían ni absolutamente nada de ellos, debido a que todos los humanos que les veían salían corrie
Capítulo IIIEl Palacio.En Morg, la capital del Reino, se erigía un Castillo, el más alto de todo el mundo, era una belleza arquitectónica, una gigantesca Torre hecha con el mejor mármol que existía en aquella época, cada detalle labrado de forma cuidadosa, ángeles esculpidos con tanto cuidado que parecían reales, cada piedra del palacio contenía un mensaje dejado por los cientos de Reyes que habían vivido allí, cada uno haciendo más majestuoso el castillo, tenía un detalle soberbio acerca de su construcción, estaba rodeado por un gran acantilado, y un gran puente lo unía con el resto del valle central, también tenía un parte central flotante donde residía el Rey y su Familia, esta parte era mantenida por el gran circulo de los magos ancestrales, grandes magos que trabajan para el rey y para mantener la paz en todo el reino.La majestuosidad del castillo era resaltada por la cantidad de criaturas del mundo místico que habitaban allí, Dragones
Capitulo IVLa primera magia del universo.-¿Quieres ser un mago verdad?- Volvió a decirle el árbol a Naim-Sí, sí quiero, pero es extraño. ¿Cómo sabes eso? Se supone que era algo que solo sé yo y algunas personas de mi pueblo. ¿Cómo es posible que un árbol sepa acerca de todo esto?--Somos la naturaleza en sí misma joven aprendiz, somos el pasado, el presente y el futuro de las cosas. ¿Sabes cómo se originó el mundo?- Interrogó el viejo árbol cada vez más entusiasmado con poder hablar con un joven muchacho humano.-No señor árbol, realmente no lo sé, pero ¿podría decirme? Estoy curiosos acerca de este hecho.--Bien joven aprendiz, siéntate acá mientras escuchas esta breve historia.- Dijo el árbol mientras hacía crecer una de sus raíces a un punto cerca de las caderas del joven, y con un gesto en la mirada el viejo árbol le invito a sentarse.-Gracias, y una pregunta más antes de que empiece con la historia. ¿Por qué me llama jove
Capítulo VVida de TrollDurante los primeros días de Naim con los trolls fueron duros, los trolls no confiaban en él, un humano entre sus hordas, eso era ridículo, pero poco a poco fueron afianzándose en él, ayudaba como todos los demás, aprendió en poco tiempo a desarrollar un olfato súper desarrollado como los trolls, además le dieron una espada y le enseñaron varios trucos con ella, el tiempo transcurría, poco a poco, pero mientras más pasaba el tiempo, los trolls y Naim se acercaban más, llegó el fin de año, los trolls partían del bosque ese día, nadie sabía para donde, y el joven humano sería el primero en averiguarlo, recogió sus cosas, antes de irse, dejo su espada de madera clavada en el suelo, era el primer lugar que había considerado como un hogar después de salir de casa, los árboles le llamaron a parte.-Has aprendido demasiado en poco tiempo, vas más rápido de lo que creí que podías ir, joven aprendiz, ya tu tiempo con estos viejos árboles ha acabado,
Capítulo VILa BúsquedaEl general Norton era un joven hombre, de apenas veintisiete años de edad, a pesar de su corta edad tenía mucha experiencia en el campo de batalla, y su fuerza era muy descomunal, el solo podría luchar contra un ejército de unos cien hombres, era estatura promedio, ojos café claro, barba prominente y bien cortada, además de poseer un cuerpo muy atlético, era alto y musculoso, cualquier mujer que lo viera a primera vista se enamoraría de él, incluso algunas de las mujeres del ejército estaban enamoradas de él, y algunos hombres también, su aspecto rudo intimidaban a primera vista, pero al conocerle más a fondo se demostraba que era un hombre considerado, de cierta forma frágil, muy sentimental, amable y una cantidad de cualidades que lo podrían determinar como el hombre perfecto, su liderazgo trasmitido por su padre, amigo del Rey y general también, le habían dado la oportunidad de mantener a sus tropas unidas y en capacidad p
Capítulo VIIEl reencuentro.Los centauros habían rescatado a Norton junto con el Rey y los cinco guerreros de elite que quedaban vivos, los llevaron hacia el Valle del destino, las cosas estaban algo ajustadas, y todos quedaron inconscientes debido al esfuerzo que hicieron para lograrse proteger de las hadas, había una realidad muy grande, y es que ni siquiera un Dios elfo, los más fuertes conocidos, les era imposible defenderse de una colmena de hadas sanguinarias, solo aquellos de los cuales las hadas les repugnaba su sabor como los centauros lograron sobrevivir a dicho espectáculo. Ellos y los orcos eran las únicas especies vivas del planeta que lograban sobrevivir a un enjambre de hadas, la naturaleza ya había aprendido a repeler su aura absorbente, pero solo ellas sabían este secreto, no se lo habían explicado ni siquiera a Naim.-Ustedes vinieron hasta acá a encontrar su muerte jajajaja
Capítulo VIIIConociendo al joven mago.-Debemos de irnos, estar acá es peligroso.- Dijo el joven del escudo mientras les hacía señas a los trolls para que retrocedieran.En ese momento la Diosa estaba pálida, sus ojos estaban un poco desorbitados y su cuerpo temblaba profusamente.-Por favor ayúdenme, no me dejen morir.- Dijo la Diosa Abis con una voz temblorosa, mientras que los centauros que habían quedados vivos empezaron a levantarse, el joven del escudo rápidamente tocó el suelo y cientos de raíces de inmediato inmovilizaron a los centauros que quedaban vivos, luego se acercó a la diosa.-Estás muriendo debido a que extraje la energía vital de la chica ¿Verdad?- Cuestionó.-Sí, eso es lo que está sucediendo, puedo morir si sigo quedándome en este lugar, la única forma de vivir es o que me den más energía interna, o que me envíen de nuevo a mi mundo.- Le respondió la Diosa.-Pero ¿Cómo hago un portal? No sé hacerlos. Cr
Capítulo IXLa nueva misión.La princesa iba en medio de la caravana, adelante iba Naim junto con uno de los trolls y su búho, detrás de ellos se encontraban a algunos trolls más, estaba la princesa junto con el Rey y Norton, seguidos de ellos se encontraba la elfa Abis y un restante de trolls que iban al final.-¿Hacia dónde vamos?- Preguntó el Rey algo preocupado, había estado solo un poco de tiempo por estas tierras pero se dio cuenta que habían cambiado mucho desde que él las había visitado hace mucho tiempo, y después de casi morir en menos de tres horas él se sentía aún más cauteloso.-Dirigir camino a madriguera troll, ser lugar seguro por ahora.- Respondió el troll que estaba cerca de Naim.- Yo ser Chambo Rey troll, yo ayudar a joven guardián con su misión.-Los tres humanos miraron a detalle, par