58. La guerra
---PUNTO DE VISTA [Narrador]---

En todo el camino de regreso a casa, Antonio no se pudo quitar de la mente lo que acababa de pasar. Aunque prefirió no decirle al señor Douglas lo que había pasado, porque podía escuchar Aria, decidió esperar a llegar a la mansión Fraser.

— ¿Platicaste mucho con la señora Green? —preguntó Douglas a Aria.

Ambos vienen sentados en la parte de atrás.

— Si, mi mamá está mucho mejor. Me sentiría mejor si ella estuviese viviendo conmigo, pero no se puede convencer, es una mujer muy difícil.

— Mi hermano fue muy testarudo con ella, aunque no lo aceptó de inmediato, el jamás se dio por vencido —dice la señora Estela — Tu madre es una mujer fuerte, hija. Ella estará para ti siempre que lo necesites, por ello ha decidido no rendirse.

— Creo que todo está bien —murmuró Douglas — Tu mamá está bien. Tu tía está bien. Por lo tanto, tú estás bien, Aria —concluyó Douglas.

El único que sabía que no todo estaba bien, era Antonio. Quien ha dimensionado la gravedad d
Key Sandria

¡Hola! Siempre que inicia un mes me tomó unos días de descanso. Pero ahora empezaré con las actualizaciones casi diarias. Gracias por seguirme leyendo. En esta "temporada" daremos fin a la historia de Aria y Douglas, pero antes conoceremos un poco el frio corazón de nuestro protagonista.

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo