_ Pero yo no quiero hablar con él, es un idiota que solamente se las da porque tiene varios ceros en su cuenta de ahorro, lo detesto.
_ Vamos Kathy, si no te conviniera no estuviera llamando, al señor hielo le gusto tu trabajo, ven de una jodida vez.
Colgué y moví mi trasero lo más rápido que pude a la casa de subastas, al llegar entré casi sin aire, subí todos los pisos finalmente estaba frente a la puerta del ceo.
Toqué la puerta y una voz masculina me hizo pasar, al abrir pude sentir que pesaba demasiado, era madera pura después de todo.
_ Por favor tomé asiento señorita Katherine _ él me miró con unos lentes puestos _ necesito hablar con usted.
Me senté delante suyo, los espejuelos que el hombre tenía lo hacían ver demasiado viril, sus hermosos ojos azules se reflejaban a un punto muy grande, una atracción muy grande invadió todo mi cuerpo.
_ Me gusto su trabajo _ dijo sin rodeos _ justo por eso es que la llamé tantas veces mientras se iba corriendo.
_ ¿Y qué esperaba que hiciera? ¿Qué me quedará escuchando como me trataba tan mal? Escuché muy bien Alexei Reed, no soy la persona que se queda quieta mientras los demás intentan pisotearla, si espera eso de mí desde ya le digo que mejor espere sentado, no le tengo miedo en absoluto, quizás los demás si le tengan temor, sin embargo en mi caso no aplica.
_ Dejé de hablar y escuché _ él me extendió un documento _ ahí tiene el contrato para arreglar la obra de San Antonio, el pago inicial y el pago final.
Me sorprendí al ver que ya tenía preparado un contrato, al leer todas las pautas me sorprendí por la cantidad de dinero que recibiría, mis ojos por poco se salen de mis cuencas, por un demonio con esto saldría de todas mis deudas y me quedaría una pequeña fortuna.
_ Si logra hacer su trabajo lo suficientemente bien la vamos a contratar como empleada de la planta, pero si echa a perder algo, por muy mínimo que sea, me encargaré de arruinar su reputación y nunca más va a volver a conseguir trabajo en ningún lado.
_ ¿A usted le cuesta tanto decir algo bonito? _ firmé el contrato sin dudarlo y se lo di _ no se preocupe que para arruinar las pinturas tiene a su amada Yekaterina.
Él se molestó por lo que dije pero no me dijo nada, llamó a una secretaria que acudió rápidamente, le dijo que solicitará una identificación para mí y ella se marchó.
_ Muy bien, empezaré a trabajar hoy mismo.
Salí dignamente de la oficina de ese hombre, pude sentir que me quedaba mirando de pies a cabeza, toda mi espalda se erizó debido a eso, rápidamente cerré la puerta y caminé directo donde tenían la pintura.
Una vez frente a la pintura comencé a trabajar, puse música y no supe nada más del mundo. Alguien me tocó el hombro y di un grito demasiado fuerte que noqueo a la persona.
_ ¡Eli! _ ella estaba en el piso casi muerta _ lo siento nena, vamos dime algo.
_ Estás jodidamente loca, ¿Acaso quieres matarme?
Eli se levantó del suelo algo mareada, tardó en recuperarse unos cuantos minutos. Una vez que lo hizo me miró como si quisiera matarme.
_ ¿Una persona normal puede gritar de esa forma? No, definitivamente no, ¿Qué demonios tienes en lugar de cuerdas vocales como las personas normales?
_ Parece que pusieron el espanto de la llorona en tu garganta y no cuerdas vocales normales.
_ Me asustaste pendeja, ¿Cómo quieres que reaccioné? ¿Qué es lo que quieres?
_ Ya es hora de salir, vámonos de aquí.
Me sorprendí al saber que ya íbamos de salida, Eli me arrastró, dejé la pintura bien guardada y salí de la mano de mi amiga.
_ Por lo que miró te contrataron para rescatar la pintura, lo sabía, solo alguien como tú es capaz de arreglar el desastre que hizo esa oxigenada.
_ La paga es muy buena _ sonreí _ finalmente podré pagar todas mis deudas, no tienes idea del alivio que siento.
Eli se puso contenta por mí, me llevó a la casa y ella se fue a la suya pero antes de hacerlo me dijo que pensaba venir a hacerme un cambio de look y que no podía ir a trabajar en esas fachas a una empresa de tanto prestigio, aunque me negué no quisó hacerme caso. Cuando entré besé la foto de mamá y me fui a poner mi pijama, estaba por dormir cuando escuché que alguien tocó la puerta de manera insistente, fui a abrir y miré a Alexei frente a mí.
_ ¿Qué hace aquí? _ abrí los ojos de par en par _ ¿Acaso me está acosando?
_ Ya quisiera _ dijo con desagrado _ le traje su pago, el contador dice que se cansó de hablarle mientras arreglaba la pintura pero usted parecía estar en otro mundo, aquí tiene.
Él me extendió una tarjeta, en el momento que me miró con mi pijama empezó a hacerlo detenidamente, sus ojos azul hielo se volvieron tan oscuros que por un momento pensé que eran negros, se detuvo en mis pechos, me sentí tan febril que una cosquilla se apoderó de mis partes intimas.
_ Los ojos los tengo aquí _ señale arriba _ no ahí abajo, le agradezco lo del pago pero lárguese de este sitio.
Cerré la puerta en su cara y me apoyé en ella, mi pecho bajaba y subía debido a la respiración agitada de la que estaba presa.
_ Compré algo de ropa decente _ gritó desde afuera _ porque la que utiliza es horrible, no puede ir a una casa de subastas en pantalón, blusa y tenis.
Es un hijo de…. Me detuve, la señora Eleonora es una mujer muy buena, no sabía que mi atuendo tenía algo de malo, le escribí a Eli diciéndole lo que había sucedido y ella respondió casi al instante.
_ Te lo dije ahora más que nunca lo pienso hacer, mañana llegaré temprano a tu casa para vestirte apropiadamente, ahora descansa y ponle seguro a la puerta.
_ Muy bien, te espero nena.
Me dormí tranquila, sabía que Eli vendría temprano para arreglarme, es para lo único que se levanta de mañana.
Al día siguiente Eli entró a mi cuarto, me levantó y prácticamente me obligó a meterme a la ducha. Al salir miré que estaba sacando una ropa bastante provocativa.
_ ¿Qué demonios es eso? ¿Acaso piensas obligarme a usar esa ropa?
_ Si, vamos tienes que vestirte, no aceptaré una negación de tu parte.
No tuve más opción que cambiarme de ropa, Eli escogió un pantalón acampanado y una blusa con un profundo escote V, se mostraban mis pechos, incluso compró cubre pezones, por Dio santo esta mujer planea que me maten en la casa de subastas.
_ ¿Estás lista? _ Eli entró a mi cuarto _ demonios niña, te miras hermosa.
_ Eli me van a correr de la oficina, no puedo ir vestida así.
_ Tú cállate, ahora vamos a arreglarte ese pelo y a maquillarte.
Eli se puso manos a la obra, en poco tiempo me tenía maquillada y peinada. En el momento que miró el resultado sacó pecho y se sintió muy orgullosa de sí misma.
_ Bien, vamos a la oficina, en el carro tengo comida para ti.
Eli me sacó a rastras de la casa, me despedí de mamá a duras penas, por suerte sabía manejar tacones de cualquier alto eso me ayudó a no dejar los dientes en el pavimento, subí en su coche y nos fuimos a la casa de subastas.
_ Come rápido _ dijo Eli _ pero por amor a lo más sagrado que hay, no te ensucies.
Eli me llevó fruta, trague lo más rápido que pude y no me ensucie en absoluto. Llegamos a la casa de subastas y bajamos a toda prisa.
_ Espera un momento _ miré mi reloj _ aún falta media hora para la entrada, ¿Me quieres matar Elizabeth Harris?
_ Je _ rió nerviosa _ no me fije, lo siento.
Volteé mis ojos, ¿Qué más daba? Ya me encontraba aquí. Nosotras entramos, acompañé a Eli a una sala de descanso y ahí nos encontramos a la secretaría de Liam, ella nos miró con desprecio pero nosotras simplemente la ignoramos.
_ Te miras hermosa _ dijo Eli _ ¿Viste la cantidad de hombres que te vieron?
_ No y no me interesa, estoy rogando que el patán de Alexei no me salga con una majadería como las que solamente él sabe dedicar.
_ Vaya, vaya _ la secretaria de Liam se acercó _ ahora cada quién decide venir a la empresa vestida como se le venga en gana.
_ No te metas en donde no te llaman _ escupió Eli _ la envidia es mala, como tú no puedes lucir un atuendo de la forma que lo hace Kathy sales con esas estupideces.
_ ¿De qué hablas? Yo puedo lucir mejor que tú querida Kathy.
_ Lo dudo mucho _ sonreí con sarcasmo _ estás tan manoseada que todo te cuelga, tu cuerpo está más tocado que el teléfono público.
_ O más amasado que masa de panadero _ agregó Eli _ Liam la manoseó tanto que sus senos le llegan hasta las rodillas.
_ En una de esas le llega hasta el pie _ reí _ imaginó que se encuentra aquí para lamer el pito de Liam, porque dudo mucho que ella sea una secretaria abnegada que viene incluso antes que su jefe _ la miré con indiferencia _ ahora vete, ush, ush, no vaya a ser que se nos pegué tu idiotez.
La secretaria se fue de ahí, nosotras reímos al ver como se puso verde de rabia. La hora de entrada llegó, Eli se fue a su puesto y yo fui al mío.
Me preparé para retocar la pintura y puse música como era mi costumbre, fui retocando de manera delicada el óleo, demonios, esta mujer le hizo demasiado daño, solo esperaba que los del museo no se dieran cuenta.
Mientras trabajaba me llamarón por el altavoz de la casa de subastas, dejé lo que hacía y una vez que dejé asegurada la pintura fui a la oficina de Alexei Reed, llegué donde la secretaría y la saludé.
_ Aquí tiene su identificación de empleada _ ella lo extendió _ también necesito que llene unos documentos con sus datos personales.
_ Muy bien.
Ella me dio una hoja en donde me pedían lo básico, mientras lo llenaba, la puerta de Alexei se abrió y él salió.
_ ¿Se le ofrece algo señor Reed? _ la secretaria preguntó un poco nerviosa _ ¿En qué le puedo ayudar?
_ ¿Aún no viene esa mujer? Por Dios, ¿Qué tanto piensa hacernos esperar?
_ Señor, de hecho ella ya está aquí _ me señaló mientras yo lo veía con rabia _ la señorita vino a los pocos minutos que la mandamos a llamar.
Alexei me miró sorprendido mientras una de mis piernas estaba cruzada para que me sirviera de apoyo al momento de llenar la hoja, una ceja se arqueó y lo miré con indiferencia.
_ ¿Acaso hay algún problema Alexei? ¿Te hice esperar demasiado?
_ Pero que demonios _ él me miró sorprendido de pies a cabeza, una sonrisa se esbozo en mis labios _ ¿Qué piensa al venir vestida de esa forma? Aquí es una casa de subastas decente, no un prostíbulo.
_ ¿Realmente lo mataría decir un cumplido? Vine así ya que me pidió que me vistiera de manera diferente y así lo hice, además no creo que me vea como una prostituta, estoy sexi sin caer en lo vulgar, no diga que es una casa de subastas decente porque estoy casi segura que en estos momentos su querido hermanito se acuesta con la secretaria que le fue asignada.La secretaria suprimió su risita de los oídos de Alexei, él se encontraba rojo, solo que no sabía si era de cólera o vergüenza. _ Mi hermano se encuentra trabajando arduamente así que no diga tonterías, él es un hombre muy competente. _ También la secretaria trabaja arduamente, no es fácil llevarse un pene hasta el fondo de la garganta. _ No tiene evidencias así que deje de decir estupideces y póngase a trabajar. _ ¿Quiere que lo pruebe? Muy bien, si en este momento la secretaria de su hermano le encuentra haciendo esto, me va a dar empleo aquí, si me equivoco le haré la restauración del cuadro de San Antonio completament
Al llegar el final de la jornada fui con Eli a mi casa,porque me llamo para visitarla._ ¿Y bien? ¿Cómo vas con la pintura? _ Bastante bien, de hecho tengo trabajo de planta gracias a una apuesta que hice con Alexei. _Se lo conte todo a Eli. _ Por cierto, hay que festejar lo de tu nuevo trabajo, vamos a ir a la discoteca en un rato, no acepto un no como respuesta. Asentí, hoy era viernes así que no tenía que preocuparme por el trabajo. pero ella no encontró nada que pudiera usar para ir a la discoteca. _ Iremos de compras _ sacó su tarjeta de crédito _ papá me la había cancelado pero en cuanto se dio cuenta que tenía trabajo se puso tan contento que terminó por levantar el castigo. En el vocabulario de Elizabeth no existía la palabra no cuando se trataba de gastar en mí. Me tomó de la mano y me llevó a uno de los centros comerciales más exclusivos de Toronto. _ Prueba esto, estoy segura que te quedará muy bien. Eli me dio un vestido plateado bastante escotado de la espalda y
La tensión en sus músculos fue muy fuerte, desató su corbata, esperó pacientemente a ver que pasaban, las chicas después de unos minutos se levantaron y salieron, fue en ese momento que los tipos aprovecharon en verter un líquido en unos cócteles que pidieron._ Por un demonio _ se acercó a Liam _ vámonos de aquí, despide a esa chica y te vienes conmigo en este preciso instante.Liam se sorprendió al escuchar las palabras que su hermano le dijo en el oído, no quiso discutir y le dio a la chica para el taxi. Empezó a seguir a su hermano, él pasaba entre la multitud pero no era nada fácil pasar.En el momento que Alexei llegó donde las empleadas de su casa de subastas maldijo al ver que las dos tomaron unos cócteles._ Escucha, hazte cargó de la señorita Harris, yo me encargaré de la otra, esos bastardos las drogaron y no debe de tardar en hacer efecto la droga, hay que informar a Vlad lo que pasó y que se encargué de llamar a la policía._ Muy bien hermano, lo que digas.Los hermanos Re
_ Los doctores están haciendo análisis pero no descubren qué es lo que tiene, en la mañana ella no despertaba, al tocarla se sentía muy helada así que decidí traerla al hospital junto con mamá. Katherine miró que la señora Miriam junto al padre de Eli y Nain llegaron de prisa, en el momento que se acercaron, Kathy se hincó delante de los tres, tomó la pierna de la mamá de su mejor amiga y pidió perdón. _ Katherine ...Hija, levántate de ahí, no es culpa tuya lo que le pasó a Eli, vamos, ponte en pie, no es tú culpa _ habló el padre de Eli. _ Hasta que no me perdonen no me voy a levantar de aquí, se supone que tengo que cuidar de Elizabeth pero no fue así, tanta culpa tienen esos desgraciados de haber drogado a mi Eli, como yo por haber confiado en unos desconocidos. _ Escucha Katherine _ habló la señora Miriam _ no te vamos a perdonar porque no hay nada por lo cual otorgar el perdón, durante muchos años le has demostrado a mi hija lo mucho que la quieres por quién es y no por lo que
Alexei decidió ir a dormirse, dio varias vueltas en la cama sin embargo no pudo conciliar el sueño en absoluto, sus ojos miraron cuando la última estrella del cielo se ocultó para dar paso al amanecer. Katherine se despertó en el hospital acostada en el cómodo sofá que ofrecía la habitación, el abrigo de Nain se encontraba encima suyo, mientras que el hombre estaba sentado en una silla con los brazos cruzados, los padres de Elizabeth se habían marchado ya que no estaban tan jóvenes para pasar la noche en ese sitio. _ Nain _ Katherine lo tocó _ vamos, ve a dormir al sofá, no puedes estar durmiendo así. Nain accedió a regañadientes, Katherine entró al baño y tomó un recipiente con agua para ir a limpiar a Elizabeth, mientras lo hacía el hermano mayor de la chica la observaba, una sonrisa se esbozó en sus labios y regresó nuevamente a dormir. Elizabeth despertó en el momento que sintió que alguien la limpiaba con cuidado, al abrir sus ojos miró a Kathy mientras sollozaba, ella tocó s
_ A veces digo palabras en italiano _ ella interrumpió _ es normal ya que manejo el idioma, lo aprendí hace algunos años en un curso gratuito que ofreció la universidad de donde me gradué. _ Ya veo, bueno me retiro, por favor tenga cuidado la próxima vez, le haré llegar la factura de mis zapatos, después de todo está ganando enormemente bien para poder pagar lo que arruinó _ él comenzó a caminar y Katherine quebró un pincel que tenía en sus manos, dio la vuelta y dijo la herramienta en su mano _ también tendrá que pagarlo. Lo maldijo por lo alto, él solamente rió al ver la reacción de la chica, se sintió aliviado al saber que Katherine no era esa persona, podía ser molesto su comportamiento e incluso fastidiosa pero sinceramente no quería que fuera Persefone ya que gracias a ella experimentó Un odio profundo que no había sentido nunca. Katherine se encontraba sumamente concentrada en arreglar la pintura, ella sabía muy bien que el plazo estaba cada vez más cerca, si este trabajo no
_ Lo lamento, el señor Reed es un hombre de negocios, bastante estricto, no es la primera persona a la que le hace sentir esto si eso le hace mejor, incluso es así con su hermano menor._ ¿Es en serio? ¿Incluso con Liam Reed?_ Así es aunque… _ ¿Aunque? Vamos termina de decir la oración, no es bueno dejar nada a medias._ Aunque es la primera vez que veo que le cobra a alguien cosas tan banales, generalmente el señor Reed poco le importa que alguien arruine su ropa o zapatos, ni que decir de un pincel, lo que le cobra a su hermano son normas prendas de oro o coches carísimos de colección que terminan por arruinar.Katherine le agradeció a la amable mujer y se fue echa una furia de ahí, una vez que tuvo a Alexei Reed al frente suyo se encargaría de decirle unas cuantas cosas no muy agradables. Al salir de la empresa miró al chofer de la familia Harris, la ventana del lujoso coche bajó y ahí se encontraba Nain recogiendola para ir al hospital. En cuanto llegaron al hospital fueron a v
_ A todo esto _ acaricie su cabello _ ¿Por qué no le pides a tu papá que te haga las trenzas?_ Él me da mucho miedo, realmente quisiera pedirle el favor de que me cepille el cabello pero la realidad es que el temor es más fuerte que el deseo, a veces quisiera acercarme sin embargo termina por gritar y eso me espanta demasiado._ Tú papá es una buena persona a pesar de que es gritón, nadie que sea malo va a hacer lo que él hizo con nosotras cuando esos hombres nos dieron lo que nos hizo daño en el estómago._ ¿También a ti te dieron eso que le hizo daño a Eli? _ ella abrió sus ojos ante la sorpresa _ no lo sabía, ¿Por qué a ti no te hizo daño pero a la linda Elizabeth si?_ No lo sé, supongo que fue un poco de suerte pero sinceramente hubiera preferido que me pasara a mí y no a la linda Elizabeth._ Yo no quiero que les pasé nada a ninguna, por favor cuídense y no acepten cosas de extraños, es lo básico que a todos los niños nos enseñan.Sonreí ante la dulzura de Katrien, empecé a pei