Capítulo 531
Neah

Gimo mientras me doy la vuelta y busco a Dane. Abro los ojos de golpe y siento un ataque de pánico al darme cuenta de que no estaba. Al levantarme, la cabeza me da vueltas. Cojo el reloj de la mesita de noche y golpeo algo contra el suelo.

Al recogerlo, veo que es una nota de Dane.

Sabía a dónde se había ido antes de terminar de leerla. No habría esperado a la reunión con Silas. Probablemente ni siquiera fue a dormir.

El reloj me dice que son casi las cinco de la tarde. Había dormido casi todo el día. Y a juzgar por cómo me duelen los músculos, me había mantenido en la misma postura.

Miro la cama con el ceño fruncido. Ni siquiera recuerdo haberme acostado. Recuerdo meterme en la bañera, pero incluso eso está un poco borroso.

"Probablemente nos movió del lugar". Nyx bosteza. "Ya sabes que le gusta hacer eso".

Vuelvo a mirar la nota y me dice que llame al servicio de habitaciones y que no tardaría en volver. Mi mirada se dirige a la caja de pizza que sigue sobre la mesa. Ni
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP