"¿Alfa? ¿De qué estaba hablando?" Las palabras de Jordan resonaron en mi mente, dejándome confusa y aturdida.
"¿Qué quiere decir?", logré articular, a pesar de que me temblaban las piernas y de la conmoción que me envolvía. "¿Me vas a quitar a mi hijo?", pregunté, resignada, pero con un deje de desesperación en la voz.
"¡Si es mío, sí! Eso es lo que haré". La sonrisa diabólica volvió al rostro de Jordan, alimentando su placer ante la situación.
"¡Vete al infierno!" Me estremecí y me apoyé en la mesa. "Tú y tu m*****a sangre. Nunca te he necesitado y ¿ahora me amenazas? No te molestes, me las arreglaré". Mientras me alejaba, Jordan me abrazó con fuerza, trayéndome de vuelta.
"Deberías haber pensado antes en las consecuencias, Celine. Ahora descubriré la verdad, te guste o no". Su voz estaba llena de odio y me miraba con intensidad.
"Te ordeno que te alejes de nosotros". Dije ácidamente, encarándome directamente con él, pero el brillo desafiante de sus ojos sólo pareció aumentar las ganas de rebeldía de Jordan. Tiré con fuerza de mi brazo.
"Ni siquiera sé por qué he venido aquí". Me acerqué a la puerta y la abrí, dándome la vuelta para mirarle. "Maldito el día en que pensé que eras alguien en quien se podía confiar". Di un portazo y salí corriendo del pub. Entré en mi coche de alquiler, dejando que las lágrimas corrieran libremente por mi cara.
Jordan era una opción, pero no dejaría que fuera la última. Había otra forma de encontrar un donante compatible para Benjamin. Me sequé las lágrimas con las manos y cogí el móvil para llamar a mi ayudante.
"Diana, necesito que me hagas un favor", le dije, todavía moqueando por la desesperación que sentía en el pecho.
"Por supuesto, señora Jones, está bien", respondió la asistente.
"Encuentre a alguien que pueda buscar posibles donantes para Ben". Tenía los ojos fijos en el volante del coche mientras hablaba. "Cualquiera, legal o ilegal, con tal de que mi hijo tenga una oportunidad de sobrevivir". La asistente guardó silencio al otro lado de la línea. "¿Diana?" Levanté la vista y vi a Jordan de pie delante de mi coche con los brazos cruzados.
"Señora, la señal es terrible", dijo el asistente, mientras yo mantenía la mirada fija en el hombre que tenía delante.
"Haga lo que le digo". Colgué la llamada y me puse el cinturón de seguridad. Arranqué el coche y salí marcha atrás del aparcamiento.
Aceleré al máximo para llegar al aeropuerto local, donde me esperaba el avión de la empresa. El emblema de Constructora Jones y Asociados estaba en el lateral del avión. En cuanto lo vi, el alivio volvió a recorrer mi cuerpo. Pronto volvería a estar con mi pequeño.
Dejé el coche con mi guarda de seguridad y me dirigí hacia el piloto, que me esperaba en la escalera.
"Ha sido más rápida de lo que dijo, señora", me dijo al saludarme.
"Solo sácame de este asiento, Carter", le dije y me senté en el sillón beige. "Benjamin me necesita", murmuré.
El hombre me miró con lástima y yo lo fulminé con la mirada. Odiaba que la gente mostrara ese tipo de sentimientos.
En cuanto el avión despegó, cogí el móvil para ver los mensajes, pero nada parecía retener mi atención, salvo las amenazadoras palabras de Jordan resonando en mi mente.
Empecé a investigar qué significaba ser un alfa, y mis búsquedas arrojaron varias referencias, una de las cuales era el lobo que lidera una manada. Empecé a reírme de la idea.
"¿Estaba loco?", pensé, aun riéndome de mi investigación.
Todo en Jordan demostraba liderazgo, pero que él pensara que era algo relacionado con los lobos, era una locura. Mi peor error fue pensar que él podría ayudarme de alguna manera.
Seguí leyendo y vi que había muchas investigaciones sobre especies de hombres lobo que al parecer aún caminaban por la tierra y que la región donde vivía Jordan había sido una de las más prósperas de su especie.
"Está loco y yo lo estoy aún más por creerme estas tonterías". Apagué el móvil, aún más molesto.
Cuando por fin llegué a Seattle, fui directa al hospital con el corazón estrujado por la ansiedad y el miedo. Benjamin estaba empeorando y no podía perderlo. Al entrar en el hospital, mi mente era un caos, pero tenía que ser fuerte, tenía que estar ahí para mi hijo.
Un médico de ojos cansados y serios se acercó a mí mientras esperaba impaciente en la sala de espera.
"¿Es usted la madre de Benjamin?", me preguntó con voz tranquila, pero había tristeza en sus ojos.
"Sí, lo soy", respondí, tratando de mantener la voz firme.
El médico asintió y me llevó a una habitación privada. Empezó a explicarme la situación de Benjamin, pero sus palabras eran un borrón en mis oídos. Luchaba por mantener la compostura mientras hablaba del empeoramiento del estado de salud de mi hijo. Cada palabra me atravesaba el corazón y me sentía impotente, al borde de la desesperación.
"Necesita un donante de médula ósea compatible lo antes posible", insistió el médico. "El tiempo se acaba y no tenemos un donante adecuado en nuestra base de datos. Hemos hecho todo lo posible, pero no vemos ninguna mejoría".
Tragué saliva, intentando contener las lágrimas que amenazaban con caer de mis ojos. Benjamin necesitaba un milagro, y yo haría cualquier cosa por salvarlo.
"Por favor, doctor, ¿hay algo más que podamos hacer?", me temblaba la voz mientras suplicaba.
El doctor suspiró, con cara de pesar. "La única opción ahora es encontrar un donante compatible, y rápido".
Sus palabras resonaron en mi mente mientras pensaba qué hacer a continuación. Ya había activado a mi asistente para encontrar posibles donantes, pero el tiempo se agotaba y no podía depender solo de eso. Tenía que encontrar una forma de salvar a mi hijo, aunque eso significara hacer un pacto con Jordan.
En cualquiera de las dos situaciones perdería a mi hijo, pero en una de ellas seguiría vivo.
POV de Jordan"¿Quieres que vaya tras ella, mi Alfa?" Me preguntó Héctor, mi beta."No", dije en voz baja, observando cómo despegaba su jet. "Es más poderosa de lo que pensaba", me giré para mirarle. "Quiero que averigües la verdad sobre lo que ella dice. Si este niño es mío, solo yo tengo el poder de curarlo y lo quiero bajo mi poder". Héctor aceptó y se marchó, dejándome sola en el espacio vacío del aeropuerto.Volví a la manada todavía en mi forma humana, intentando recordar en qué momento me dejé llevar y acabé preñando a aquella mujer.Era raro que me sintiera atraído por alguien de aquella especie. Siempre eran débiles y mezquinos, llenos de reglas y miedos. Podía percibir sus debilidades con solo olerlas, pero con Celine era diferente; mi atención quedó captada en cuanto entró en mi bar. Nadie se atrevía a mirarla porque intuían que la deseaba. Tenía un poder que pocos humanos poseían y eso excitaba a mi lobo.Tenerla entre mis brazos no era difícil, el problema era controlarme
POV JordanTres putos días, ese fue el tiempo que tuve que esperar para que llegaran los informes sobre Celine y el perrito."Paciente: Benjamin JonesFecha de nacimiento: 09/05/2022Edad: 1 año, 5 meses y 7 días.I. Historia clínica: Benjamin Jones nació el nueve de mayo de dos mil veintidós, en perfecto estado de salud por parto natural. Al nacer presentaba las siguientes características:1. Peso: 3,2 kg2. Altura: 48cm.3. Puntuación Apgar: 9/104. Características físicas: Benjamin mostraba todas las características típicas de un recién nacido sano, con reflejos y respuestas adecuadas al nacimiento.II. Primer ingreso hospitalario: Benjamin ingresó en el hospital el 30 de marzo de 2023 a la edad de 10 meses. En ese momento, la madre del paciente informó de su preocupación por la salud de Benjamín, debido a síntomas como:1. letargo2. Palidez3. Hematomas inexplicables4. Fiebre intermitente5. 5. Pérdida de pesoIII. Estado de salud actual (1,5 años) Benjamin Jones tiene actualmen
Pov CelineBenjamin me miró tan sereno en ese momento que me sentí poderosa. De alguna manera quería decirme que todo iba a salir bien.En cuanto oí la potente voz de Jordan, me giré y le vi hablando con un hombre al que nunca había visto antes.A partir de ese momento, tuve la certeza de que todo iría bien."Papá está aquí, mi amor", le dije a Ben mientras intentaba contener las lágrimas, observando la dura pose de Jordan al otro lado del cristal."Señora, ¿quién es ese hombre?", me llamó una enfermera. Estaba segura de que había oído lo que le había dicho al bebé, pero necesitaba confirmación."Es el padre de Ben, vamos. La mujer asintió y se apresuró a salir, charlando rápidamente con el hombre que no nos quitaba los ojos de encima.Él la siguió y durante unos minutos di gracias mentalmente a cualquier deidad dispuesta a ayudarme a salvar a mi hijo."El dolor cesará, cariño, ahora todo irá bien", le dije, acunando a mi pequeño y viendo cómo sus ojos empezaban a cerrarse de cansanci
Pov JordanSonreí con satisfacción cuando su sonrisa desapareció, dando paso al miedo. Quería que comprendiera quién era yo de una vez por todas."¿Cómo lo has hecho?", su mano agarró la mía y la acercó a sus ojos. Transformé toda mi mano en mi forma licántropa y ella se sobresaltó. "¿Cómo?Puse cara de convencimiento y devolví mi mano a la forma humana, sintiendo el ligero temblor de sus manos."Algunos alfas tienen un control total sobre sus transformaciones", sostuve su mano entre las mías, intentando que dejara de temblar. "Mírame, Celine", dije seriamente, atrayendo su atención. Quiero una nueva evaluación de Benjamin. He traído a mi equipo médico". Asintió y me irritó su actitud. "No está abierto a discusión. Lo has intentado a tu manera, ahora es la mía". Sus ojos se abrieron de par en par."Está en el mejor hospital del país, con el mejor personal", dijo en voz baja, pero con fuerza en la voz. Mi lobo gruñó furioso y me aparté de ella."Huele a muerte", solté de inmediato. "Su
Pov CelineObservar cómo los médicos que Jordan había traído examinaban a mi bebé me ponía nerviosa. Me daba cuenta de lo cuidadosos que eran, pero seguía teniendo miedo.Si eran como él, sentían todo lo que Jordan decía que sentía y yo observaba cada reacción de los tres."Tengo que hablar contigo". El médico del hospital me apartó y oí un gruñido de Jordan. Era algo que ya había hecho antes, pero nunca le había prestado atención hasta ahora."Por supuesto." Me condujo por el pasillo, deteniéndose junto a una ventana que daba al patio del hospital y a la calle principal."Siento preocuparla tanto, señora Jones. Comprendo que el padre de su hijo está en su derecho de exigir nuevas pruebas y comprobar que todo lo que se está haciendo es correcto, pero no puedo aceptar que manipulen la medicación del niño." Le miré sin comprender. "He tardado mucho tiempo en llegar a este informe. Estudié todas las hipótesis y estoy bastante seguro de que es lo que tiene"."Creo que no le he oído muy bi
Pov JordanLa forma en que sostenía al bebé era diferente. Su tacto era extremadamente delicado y sus rasgos cansados y tristes desaparecían en segundos.Esta mujer sabía lo que había que hacer en cada situación y eso la dejaba en un estado de alerta total, intentando predecir lo que ocurriría a cada segundo.En cuanto se fueron los médicos, vinieron directamente hacia mí y sentí los ojos de Celine en mi espalda."Alpha, le haremos las pruebas necesarias, pero necesitamos que le suspendan inmediatamente toda la medicación que le están dando a su hijo. No tiene leucemia", dijo el jefe de los tres."¿Dónde tengo que firmar?", dije seriamente y me entregaron una tablilla con sujetapapeles. "Están seguros de que mi hijo no morirá sin estos medicamentos, ¿verdad?", tragaron saliva los tres y yo hinché aún más el pecho."No sabemos el alcance del daño que ya han causado, pero si está en un lugar como este, no podemos estar seguros de nada", continuó y yo asentí."Tráeme los resultados hoy m
Pov CelineMe recosté en el coche intentando asimilar todo lo que Jordan me decía. Sus palabras estaban llenas de agresividad y frialdad. Todo parecía tan simple para él y, al mismo tiempo que me asustaba, me daba una extraña sensación de seguridad."Donde va Benjamin, voy yo. No hay forma de que me aleje de él". Me crucé de brazos y miré por la ventana, observando a la gente que corría de un lado a otro."Tendrás que adaptarte a mi vida". Me volví de nuevo hacia él y lo encaré."¿Cómo que tendrás que adaptarte a mi vida?", sonrió de lado, disfrutando de la burla que estaba haciendo.Mis reglas, humano. Tu poder está aquí, el mío dondequiera que esté", hirió mi orgullo con sus palabras. Luché demasiado para llegar a la posición que tenía y no sería un lunático, lleno de manipulaciones, quien pudiera hacerme cambiar de opinión."¿Quieres a tu hijo cerca? Tendrá que aprender a tratar conmigo, de lo contrario nos quedaremos aquí", dije malhumorada."No pongas a prueba mi paciencia, Celin
Pov Celine"¿Qué hace aquí?", dije secamente, pasando junto a él y directa a mi escritorio."¿Qué hace él aquí??", intentó tomar el control de la situación."Lionel, váyase. Ya tengo bastantes problemas y contigo no quiero tratar hoy". Miré a Jordan, que estaba cómodamente sentado en el sofá de la esquina, observando nuestro pequeño espectáculo."Manda a paseo a ese impostor. Quiero hablar del niño", enfurecí ante sus palabras."El padre de mi hijo se queda donde está y tú te vas", di la vuelta a la mesa y me detuve frente a él."Es mi hijo, ¿verdad?", preguntó, tratando de sacar lo mejor de mí."No, nunca lo fue". Sonrió de lado. "¿¿De verdad crees que si fuera tuyo, yo no habría ido a por ti por una pensión gorda?".?", le reté."Siempre has insinuado que era mío", dijo enfadado."No, siempre lo has insinuado. Nunca dije nada de mi hijo y nunca acudí a ti. Debería haberlo entendido" Miró a Jordan, que aún tenía una expresión divertida en la cara."¿AHORA ME DICES ESTO? ¿CÓMO VOY A QU