Jordan pareció divertirse con mis palabras y miró a sus amigos detrás de él.
"Pensé que te había dado una mejor impresión ese día". Se cruzó de brazos y los demás se alejaron, dejándonos solos.
"Pasaron muchas cosas después de aquel día", dije, poniéndome de pie para no parecer tan frágil a su alrededor.
"Los humanos tenéis la terrible costumbre de querer justificarlo todo" Parecía aburrido de mis palabras y le agarré del brazo, atrayendo su atención hacia mí.
De alguna manera se dio cuenta de que yo no era la misma. Mi pelo no era tan largo y mi expresión no era tan segura.
"Di lo que quieras de una vez y vete", dijo secamente, perdiendo la paciencia conmigo.
"Vayamos a otro sitio, por favor", le supliqué, tratando de hacerle comprender la urgencia que sentía.
"¿Greyson?", miró al camarero que estaba detrás de nosotros y que le entregó una llave de plata. "Por aquí" Caminamos hasta la parte trasera del bar donde se escondía una pequeña puerta. La abrió y me dejó pasar.
Al entrar en la habitación, me di cuenta de que era un pequeño despacho. Con un escritorio estrecho y un sillón grande. En la esquina, un sofá de cuero marrón completaba la decoración.
"No me digas que solo has venido a charlar". Jordan estaba pegado a mi espalda con la nariz en mi pelo. Su mano derecha estaba en mi estómago, pegando mi cuerpo al suyo.
Me aparté, intentando mantener la enorme atracción que aún sentía por él.
"No puedo", dije, volviéndome hacia él y viendo que su semblante se agriaba.
"Entonces dime de una vez lo que quieres y vete". Su respuesta me enfureció, pero intenté contener las palabras que se formaban en mi garganta.
"Necesito tu ayuda", dije de inmediato. Analicé su rostro y me molestó aún más su expresión de libertinaje.
"Creía que tenías dinero". Pasó a mi lado y se levantó del sillón, mirándome.
"El dinero no puede comprar lo que necesito", dije, mordiéndome el labio para no llorar delante de él. "Si fuera así, nunca habría venido a buscarte", dije enfadada.
"No sé en qué puedo serte útil", cruzó las manos sobre la mesa, mirándome fijamente.
Saqué el móvil del bolsillo y abrí una foto. En ella aparecíamos Benjamin y yo el día de su cumpleaños. Dejé el móvil sobre la mesa y lo empujé hacia él.
"Necesita tu ayuda". Jordan miró la foto sin entender nada y luego me miró a mí, como si las piezas empezaran a encajar.
"¿Quieres decir que es mi cachorro?", me hirvió la sangre al oírle llamar cachorro a mi hijo. ¿En qué estaba pensando al referirse así a Ben?
"Dobla la lengua, idiota. No llames así a mi hijo" Di un fuerte golpe con la mano sobre la mesa y una sonrisa cruel apareció en sus labios.
"No creo que sea mío", añadió, devolviéndome el móvil y echándose hacia atrás en el sillón.
"No hace falta, estoy seguro y eso me basta" Se levantó, apoyando las manos en la mesa y quedando cara a cara conmigo.
"Si no necesitas dinero, ¿qué quieres?" Me alejé, cogiendo de nuevo el móvil y saltando a otra foto, una de Benjamin en el hospital con tubos metidos en la nariz y sondas en el cuerpo. Volví a empujar el móvil hacia él.
"Mi sangre no es compatible". Tomó el teléfono en sus manos y analizó la foto con más detenimiento que antes. "Tiene una leucemia rara, los médicos no saben qué es". Sus ojos se volvieron hacia mí. "Mi hijo se muere y tú eres el único que puede salvarlo".
Jordan dejó el móvil sobre la mesa y se alejó pensando en mis últimas palabras.
"Si quieres cobrar o hacer algún trato, estoy dispuesto. Haré lo que quieras, solo salva a mi hijo". Se volvió hacia el móvil, todavía pensando.
"¿Cómo puedes estar segura de que es mío?" Esas palabras me irritaron, pero necesitaba que lo entendiera.
"No he estado con ningún hombre desde aquella noche". Se volvió completamente hacia mí. "En cuanto supe que estaba embarazada, lo hice todo por él. No he tenido interés en nada más desde que Ben cayó enfermo".
"¿Y solo ahora se te ha ocurrido hablarme de este niño? Parece un poco ilógico. Me lo pensaré", se encogió de hombros y se dirigió a la puerta.
"¿Pensarlo?", dije sorprendida.
"¿De verdad crees que voy a creer tus palabras, humano? Haré mi propia investigación, y si realmente es mi hijo, te ayudaré" Abrió la puerta, pero me puse delante de él y la cerré.
"¿No crees en mis palabras?", dije asombrada, apoyándome en la puerta para impedir que se fuera.
"No", dijo acercando su cara a la mía. "No creo en los humanos", me olfateó y algo despertó su interés. "Tu olor también ha cambiado". Chasqueó la mandíbula. "No me había dado cuenta". Parecía haberse irritado más.
"Jordan, por favor" Me arrodillé frente a él. "Por favor, no sé qué más hacer". Levanté la cara para mirarle y un aire de superioridad se instaló en el ambiente. "Haré lo que quieras", dije, con la voz quebrada.
"Levántate, débil humano" Dio un paso atrás, dejándome caer hacia delante con fuerza. "He dicho que evaluaré la situación por mi cuenta. Envíame los análisis del chico y los llevaré a un médico de confianza, ¿entiendes? Si ese niño es mi hijo, haré lo que haga falta". Me puse en pie, intentando contener las lágrimas. "Pero eso tendrá, sin duda, un precio". Mis ojos conectaron con los suyos.
"¿Qué precio?", dije, sabiendo que no me gustaría su respuesta.
"Si este niño es mi hijo, será criado por mí". Mi mandíbula cayó al instante. "Eres demasiado débil para adiestrarlo", me sorprendieron sus palabras.
"No es un perro al que haya que adiestrar", siseé con rabia, dirigiéndome en su dirección.
"Pero es el hijo de un Alfa y debería ser entrenado como tal".
"¿Alfa? ¿De qué estaba hablando?" Las palabras de Jordan resonaron en mi mente, dejándome confusa y aturdida."¿Qué quiere decir?", logré articular, a pesar de que me temblaban las piernas y de la conmoción que me envolvía. "¿Me vas a quitar a mi hijo?", pregunté, resignada, pero con un deje de desesperación en la voz."¡Si es mío, sí! Eso es lo que haré". La sonrisa diabólica volvió al rostro de Jordan, alimentando su placer ante la situación."¡Vete al infierno!" Me estremecí y me apoyé en la mesa. "Tú y tu maldita sangre. Nunca te he necesitado y ¿ahora me amenazas? No te molestes, me las arreglaré". Mientras me alejaba, Jordan me abrazó con fuerza, trayéndome de vuelta."Deberías haber pensado antes en las consecuencias, Celine. Ahora descubriré la verdad, te guste o no". Su voz estaba llena de odio y me miraba con intensidad."Te ordeno que te alejes de nosotros". Dije ácidamente, encarándome directamente con él, pero el brillo desafiante de sus ojos sólo pareció aumentar las gan
POV de Jordan"¿Quieres que vaya tras ella, mi Alfa?" Me preguntó Héctor, mi beta."No", dije en voz baja, observando cómo despegaba su jet. "Es más poderosa de lo que pensaba", me giré para mirarle. "Quiero que averigües la verdad sobre lo que ella dice. Si este niño es mío, solo yo tengo el poder de curarlo y lo quiero bajo mi poder". Héctor aceptó y se marchó, dejándome sola en el espacio vacío del aeropuerto.Volví a la manada todavía en mi forma humana, intentando recordar en qué momento me dejé llevar y acabé preñando a aquella mujer.Era raro que me sintiera atraído por alguien de aquella especie. Siempre eran débiles y mezquinos, llenos de reglas y miedos. Podía percibir sus debilidades con solo olerlas, pero con Celine era diferente; mi atención quedó captada en cuanto entró en mi bar. Nadie se atrevía a mirarla porque intuían que la deseaba. Tenía un poder que pocos humanos poseían y eso excitaba a mi lobo.Tenerla entre mis brazos no era difícil, el problema era controlarme
POV JordanTres putos días, ese fue el tiempo que tuve que esperar para que llegaran los informes sobre Celine y el perrito."Paciente: Benjamin JonesFecha de nacimiento: 09/05/2022Edad: 1 año, 5 meses y 7 días.I. Historia clínica: Benjamin Jones nació el nueve de mayo de dos mil veintidós, en perfecto estado de salud por parto natural. Al nacer presentaba las siguientes características:1. Peso: 3,2 kg2. Altura: 48cm.3. Puntuación Apgar: 9/104. Características físicas: Benjamin mostraba todas las características típicas de un recién nacido sano, con reflejos y respuestas adecuadas al nacimiento.II. Primer ingreso hospitalario: Benjamin ingresó en el hospital el 30 de marzo de 2023 a la edad de 10 meses. En ese momento, la madre del paciente informó de su preocupación por la salud de Benjamín, debido a síntomas como:1. letargo2. Palidez3. Hematomas inexplicables4. Fiebre intermitente5. 5. Pérdida de pesoIII. Estado de salud actual (1,5 años) Benjamin Jones tiene actualmen
Pov CelineBenjamin me miró tan sereno en ese momento que me sentí poderosa. De alguna manera quería decirme que todo iba a salir bien.En cuanto oí la potente voz de Jordan, me giré y le vi hablando con un hombre al que nunca había visto antes.A partir de ese momento, tuve la certeza de que todo iría bien."Papá está aquí, mi amor", le dije a Ben mientras intentaba contener las lágrimas, observando la dura pose de Jordan al otro lado del cristal."Señora, ¿quién es ese hombre?", me llamó una enfermera. Estaba segura de que había oído lo que le había dicho al bebé, pero necesitaba confirmación."Es el padre de Ben, vamos. La mujer asintió y se apresuró a salir, charlando rápidamente con el hombre que no nos quitaba los ojos de encima.Él la siguió y durante unos minutos di gracias mentalmente a cualquier deidad dispuesta a ayudarme a salvar a mi hijo."El dolor cesará, cariño, ahora todo irá bien", le dije, acunando a mi pequeño y viendo cómo sus ojos empezaban a cerrarse de cansanci
Pov JordanSonreí con satisfacción cuando su sonrisa desapareció, dando paso al miedo. Quería que comprendiera quién era yo de una vez por todas."¿Cómo lo has hecho?", su mano agarró la mía y la acercó a sus ojos. Transformé toda mi mano en mi forma licántropa y ella se sobresaltó. "¿Cómo?Puse cara de convencimiento y devolví mi mano a la forma humana, sintiendo el ligero temblor de sus manos."Algunos alfas tienen un control total sobre sus transformaciones", sostuve su mano entre las mías, intentando que dejara de temblar. "Mírame, Celine", dije seriamente, atrayendo su atención. Quiero una nueva evaluación de Benjamin. He traído a mi equipo médico". Asintió y me irritó su actitud. "No está abierto a discusión. Lo has intentado a tu manera, ahora es la mía". Sus ojos se abrieron de par en par."Está en el mejor hospital del país, con el mejor personal", dijo en voz baja, pero con fuerza en la voz. Mi lobo gruñó furioso y me aparté de ella."Huele a muerte", solté de inmediato. "Su
Pov CelineObservar cómo los médicos que Jordan había traído examinaban a mi bebé me ponía nerviosa. Me daba cuenta de lo cuidadosos que eran, pero seguía teniendo miedo.Si eran como él, sentían todo lo que Jordan decía que sentía y yo observaba cada reacción de los tres."Tengo que hablar contigo". El médico del hospital me apartó y oí un gruñido de Jordan. Era algo que ya había hecho antes, pero nunca le había prestado atención hasta ahora."Por supuesto." Me condujo por el pasillo, deteniéndose junto a una ventana que daba al patio del hospital y a la calle principal."Siento preocuparla tanto, señora Jones. Comprendo que el padre de su hijo está en su derecho de exigir nuevas pruebas y comprobar que todo lo que se está haciendo es correcto, pero no puedo aceptar que manipulen la medicación del niño." Le miré sin comprender. "He tardado mucho tiempo en llegar a este informe. Estudié todas las hipótesis y estoy bastante seguro de que es lo que tiene"."Creo que no le he oído muy bi
Pov JordanLa forma en que sostenía al bebé era diferente. Su tacto era extremadamente delicado y sus rasgos cansados y tristes desaparecían en segundos.Esta mujer sabía lo que había que hacer en cada situación y eso la dejaba en un estado de alerta total, intentando predecir lo que ocurriría a cada segundo.En cuanto se fueron los médicos, vinieron directamente hacia mí y sentí los ojos de Celine en mi espalda."Alpha, le haremos las pruebas necesarias, pero necesitamos que le suspendan inmediatamente toda la medicación que le están dando a su hijo. No tiene leucemia", dijo el jefe de los tres."¿Dónde tengo que firmar?", dije seriamente y me entregaron una tablilla con sujetapapeles. "Están seguros de que mi hijo no morirá sin estos medicamentos, ¿verdad?", tragaron saliva los tres y yo hinché aún más el pecho."No sabemos el alcance del daño que ya han causado, pero si está en un lugar como este, no podemos estar seguros de nada", continuó y yo asentí."Tráeme los resultados hoy m
Pov CelineMe recosté en el coche intentando asimilar todo lo que Jordan me decía. Sus palabras estaban llenas de agresividad y frialdad. Todo parecía tan simple para él y, al mismo tiempo que me asustaba, me daba una extraña sensación de seguridad."Donde va Benjamin, voy yo. No hay forma de que me aleje de él". Me crucé de brazos y miré por la ventana, observando a la gente que corría de un lado a otro."Tendrás que adaptarte a mi vida". Me volví de nuevo hacia él y lo encaré."¿Cómo que tendrás que adaptarte a mi vida?", sonrió de lado, disfrutando de la burla que estaba haciendo.Mis reglas, humano. Tu poder está aquí, el mío dondequiera que esté", hirió mi orgullo con sus palabras. Luché demasiado para llegar a la posición que tenía y no sería un lunático, lleno de manipulaciones, quien pudiera hacerme cambiar de opinión."¿Quieres a tu hijo cerca? Tendrá que aprender a tratar conmigo, de lo contrario nos quedaremos aquí", dije malhumorada."No pongas a prueba mi paciencia, Celin