111 - Nuevo

Jordan

Mientras observaba como Ton y Elowen discutían los últimos detalles del plan, una duda empezó a asaltar mi mente. Algo no parecía encajar del todo, como si hubiera un velo de misterio rodeando ciertos aspectos de la situación. Después de lo ocurrido con Héctor, mi lobo se hizo más presente en mi mente, sacando a la luz cosas que la mente humana no podía ver.

"Elowen", la llamé, esperando que pudiera aclarar mis inquietudes. "Necesito hablar contigo sobre el amuleto de Benjamin y el libro. Dijiste que vendrían con el equipo de seguridad. ¿Los enviaste con antelación? Porque no les daría tiempo a llegar a Shelton contigo. Tardarían al menos tres días". Mi lobo gruñó en mi mente. Su sentido acusaba la mentira que estaba en el aire.

Se volvió hacia mí, una expresión de sorpresa cruzó su rostro antes de recomponerse rápidamente. "Lo hice antes de venir a casa de Celine. Pasé por la compañía de seguros y recogí los objetos según lo acordado".

Pero sus palabras no me convencieron del
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP