172

CRISTAL

En cuanto cerré la puerta detrás de todos, me golpeé la cabeza contra ella. El dolor se mezcló con el fuerte dolor de cabeza que ya tenía. Gemí en voz alta mientras los recuerdos de la noche anterior pasaban por mi cabeza.

¿En serio bailé y canté por toda la casa, delante de Alex de todas las personas. Ni siquiera quería pensar en el hecho de que me senté en su regazo cuando fuimos en el coche, y le di de comer. Alimenté a Alex. Dios, el borracho de Cristal era un bicho raro. No estaba muy segura de sí era bueno o no recordar lo que había pasado estando borracha. Pero sí estaba segura de que no volvería a beber en mucho tiempo.

Mientras me apoyaba en la puerta me vinieron a la mente las palabras de Alex. Quiero llevarte a algún sitio. Una parte de mí quería negarse

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP