SIXTY THREE

PUNTO DE VISITA DE DIMITRI

Cuando caminé por el pasillo con ella en brazos, encontré a Milana esperando. Ella era la única. Eso me sorprendió.

Si había algo que sabía sobre Milana era que llevaba su rutina de sueño con diligencia.

Tenía una suave sonrisa en su rostro cuando se dio cuenta de que yo estaba bien. Vi morir esa naturaleza gentil cuando se dio cuenta de que tenía a Camille en mis manos.

Realmente me hubiera encantado hacerlo en un lugar diferente. Pero si tenía que ser aquí, que así sea.

Caminé hacia ella lentamente. Quizás porque una parte de mí no quería hacerlo. No quería lastimarla.

Ella había pasado por un infierno por mí, y estaba a punto de alejarla como si no fuera nada. Ella ha pasado todos esos años esperándome y yo estaba a punto de dejarlos sin sentido.

"Oye", comencé.

Los ojos de Milana no dejaron a Camille. Cuando finalmente lo hicieron, noté que parecía herida. Lo cual, a su vez, me destrozó porque estaba a punto de hacerlo mucho peor.

"Me alegro de que estés
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP