Capítulo 6406
Jacob había bebido demasiado y no recordaba las últimas partes de lo que había sucedido la noche anterior… ni siquiera recordaba cómo había llegado a casa.

Naturalmente, también olvidó que Walker había traído la invitación de boda de Matilda, y por eso no dudó en apretar el botón de contestar del coche.

Por el teléfono, Walker se mostró adulador cuando preguntó: “¿Señor Wilson? Soy Walker. ¿Por qué no vino hoy? ¿Bebió demasiado anoche?”.

“Ajá”, gruñó Jacob, letárgico. “Sí, lo hice… me duele todavía la cabeza... De todos modos, ¿qué pasa? ¿Problemas en la asociación?”.

“No, por supuesto que no”, dijo Walker rápidamente. “Solo me preocupaba que todavía tuviera resaca, así que llamé para preguntar. Si necesitas un conductor o algo, ¡solo tiene que pedirlo!”.

Entonces, antes de que Jacob pudiera responder, él continuó: “Por cierto, mi esposa tiene algunos conocimientos de medicina oskiana y tiene recetas de brebajes que curan la resaca y nutren el hígado. Estoy seguro de que necesitar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP