Capítulo 4963
En este momento, aún quedaba más de una hora antes del amanecer.

El anciano miró la hora y regresó ansiosamente a la villa. Llamó suavemente la puerta de la sala de estudio en el primer piso y dijo respetuosamente: “Señorita”.

Una voz de una chica muy joven, incluso infantil, vino del interior. “Adelante”.

El anciano dijo respetuosamente: “¡Sí, Señorita!”.

Abrió la puerta suavemente después de hablar.

Aunque esta villa parecía una casa unifamiliar occidental, el interior era de estilo antiguo oskiano.

Una joven chica de apariencia muy hermosa y frágil en la sala de estudio estaba sentada frente a un escritorio Lexington de primer nivel. Estaba leyendo un antiguo libro amarillento con fascinación.

La joven se veía incomparablemente exquisita, y sus rasgos faciales eran simplemente impecables. Incluso sus pestañas largas y curvadas eran increíblemente perfectas.

Llevaba una falda de estilo oskiano con bordados combinados y una blusa que estaba bordada con nubes auspiciosas en tod
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP