Capítulo 4378
Charlie sabía que Dorothy le estaba recordando implícitamente a Claire que era mejor que no saliera si era posible. En cuanto a Charlie, no saldría a menos que fuera necesario para evitar encontrarse con los Acker.

A pesar de eso, ¿cómo podría Claire entender la sutil insinuación de Dorothy? Ella dijo casi de inmediato: “No se preocupe, Señorita Chan. No iremos a ninguna parte”.

Dorothy sonrió y miró la hora. Finalmente, dijo: “Los otros invitados exclusivos llegarán pronto. Estarán en la sala de al lado. Llegarán en diez minutos y pronto los atenderé. Me iré primero para no interrumpirlos a ustedes dos”.

Claire asintió con la cabeza. "Por supuesto. Adelante, Señorita Chan. No te preocupes por nosotros”.

"Bien". Dorothy asintió con la cabeza. Antes de irse, le dijo a Charlie: “Señor Wade, me iré”.

Después de que Dorothy se fue, Charlie se sentó distraídamente en el sofá de la sala de estar. La idea de que sus abuelos llegarían en diez minutos lo inquietaba.

Claire notó que alg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App