Capítulo 3291
Charlie no esperaba que Rachel le hubiera preparado especialmente un traje.

Justo cuando todavía se preguntaba al respecto, Yule, quien estaba a un lado, sonrió y dijo: “Tu Tía Golding tenía miedo de que no trajeras un traje cuando vinieras a Punta Este. Por lo tanto, le pidió especialmente al mejor maestro de trajes a medida de Londres que hiciera uno para ti”.

Charlie le agradeció: “Gracias, Tía Golding”.

Rachel sonrió y dijo: “¡De nada! Le di al maestro una estimación de tu talla para el traje y no sé si te quedará bien o no. Date prisa y pruébatelo”.

En este momento, Quinn, quien llevaba un camisón de una sola pieza, también salía de la habitación bostezando mientras sonreía y dijo: “¡Hermano Charlie, el traje que mi madre encargó para ti es especialmente elegante! ¡Se dice que muchos primeros ministros y presidentes de Europa y América del Norte son los clientes habituales de ese maestro! ¡Deberías ir a probártelo!”.

Era difícil para Charlie rechazar tal amabilidad y, por lo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP