Capítulo 2918
Doris volvió a preguntar: “Ya que acabas de llegar a Colina Aurous, ¿te has acostumbrado, entonces?”.

“Ha sido bastante bueno”. Autumn sonrió y dijo: “En realidad, se siente mucho mejor estar en Oskia en comparación con los Estados Unidos. Por un lado, es porque hay un mayor sentido de pertenencia aquí, y por otro lado, otra razón importante es porque se siente muy seguro en Oskia”.

“Eso es cierto”. Doris suspiró mientras decía: “También he estado en los Estados Unidos por un período de tiempo. La seguridad allí es de hecho mucho peor en comparación con la seguridad de nuestro país. Aparte del centro de la ciudad, no me atreví a ir a ningún otro lugar después de las diez de la noche, ya que suele haber muchos robos a mano armada en las calles, y es muy peligroso para las mujeres”.

Autumn asintió repetidamente en acuerdo mientras decía con impotencia: “Los problemas de seguridad en los Estados Unidos siempre han sido un problema persistente. Cuando todavía estaba en Estados Unidos, p
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP