Capítulo 2747
Tan pronto como se conectó la llamada, la voz de Albert sonó al otro lado de la línea: "Amo Wade, ¿cuáles son sus instrucciones para mí ya que me está llamando?".

Charlie dijo: “Esta es la situación. Quiero invitar a un amigo a almorzar. Entonces, quiero preguntarte si hay salones privados disponibles por la tarde en las Primaveras del Paraíso".

Albert no dudó en absoluto mientras decía: “Amo Wade, usted puede dirigirse directamente a las Primaveras del Paraíso. Ya hemos dejado de atender a los clientes en el Salón Diamante en las Primaveras del Paraíso durante mucho tiempo. Está especialmente reservado para usted. ¡Así que puede ir allá cuando quiera!".

Charlie dijo sorprendido: "Albert, no tienes que hacer eso, ¿verdad? ¡El Salón Diamante es tan popular allá! ¡Si no atiendes a ningún otro cliente, tus pérdidas no serían pocas!".

Albert sonrió mientras decía seriamente: “Amo Wade, yo le debo mi vida. Entonces, ¿qué es un mero Salón Diamante? ¡Siempre y cuando usted lo necesite, no
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP