Capítulo 6455
Zachary asintió repetidamente. “¿Señor Montague? ¡Muy bien!”.

“¡Sí!”. Jacob sonrió con arrogancia. “Los apellidos más largos son simplemente mejores… suenan tan autoritarios”.

Una vez que se llegó a ese acuerdo, ambos hombres se bajaron, donde el maestro los estaba esperando cerca.

Al verlos bajarse, se apresuró hacia ellos, sonriendo: “Por favor, síganme”.

Zachary miró a su alrededor y resopló: “Honestamente, Señor Cardensky, ¿no está esto demasiado lejos de la autopista? La carretera es estrecha y terrible, y tengo que estacionar mi coche aquí. Solo venir aquí es agotador”.

El Señor Cardensky sonrió a su vez. “Amigo mío, es exactamente por eso que elegimos este lugar. ¿Recuerdas haber visto un par de coches estacionados junto a la carretera, ocupando la mitad de ella?”.

“Nos las arreglamos para que estuvieran allí. Cualquiera que viniera en coche tendría que reducir la velocidad de esa manera, para ganar tiempo para que viéramos quiénes son realmente. Si son policías, nuestros
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP