Capítulo 2607
Charlie condujo su coche hasta el edificio administrativo de la Universidad Aurous de Finanzas y Economía. Pronto, él había llegado a la puerta del vice rector de la oficina de la Facultad de Economía y Administración según el número de habitación que le había dado el guardia de seguridad.

Después de dudar por un momento, Charlie tocó la puerta.

Después de llamar tres veces, la voz de Yolden sonó desde el otro lado de la puerta. "¡Por favor entra!".

Charlie abrió la puerta y vio a Yolden vestido con un traje decente. En este momento, él estaba usando un par de lentes y estaba leyendo algo de información mientras estaba sentado en su escritorio.

Después de unos segundos, Yolden dejó el archivo en su mano y se sorprendió cuando miró hacia arriba y vio a Charlie.

Inmediatamente después, él preguntó sorprendido: "Charlie, ¿por qué viniste aquí?".

Cuando Charlie vio la expresión de sorpresa en su rostro, Charlie supo inmediatamente que Yolden no había conectado los puntos, y obviament
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP