Capítulo 2461
Salem sabía que la familia Schulz era actualmente la familia más fuerte de Oskia. Por lo tanto, quería hacerse amigo de él.

Ahora que ya se había enterado de que Steven estaba allí en Colina Aurous con el mismo propósito y que en realidad lo estaba invitando a dirigirse al hotel junto con él en ese momento, sintió que esa era una oportunidad perfecta para establecer una interacción y construir una amistad con la familia Schulz. Al mismo tiempo, él también podría aumentar en gran medida las posibilidades y la probabilidad de encontrar a su hijo.

¡Estaría matando a dos pájaros de un tiro!

Por lo tanto, estaba muy agradecido mientras decía: “Señor Schulz, a decir verdad, no tengo a nadie en quien confiar o depender en Colina Aurous desde que mi hijo y sus subordinados desaparecieron repentinamente. Por lo tanto, tampoco hice arreglos para que nadie me recogiera del aeropuerto. Sería perfecto si pudiera tomar un aventón en tu coche para ir al hotel junto contigo. ¡Muchas gracias!”.

Ste
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP