Capítulo 1085
En ese momento, Elaine acababa de terminar de comer y estaba dirigiendo y dándole órdenes a Charlie. Él llevaba un cubo de hierro y una pala mientras cavaba en la tierra del carril verde de la zona de la villa.

Durante los dos últimos días, Elaine no había tenido nada mejor que hacer. No podía salir a jugar por su pierna rota y se aburría muchísimo en casa. Había revisado su círculo de amigos y se dio cuenta de que tenía una amiga con la que no había tenido mucho trato en el pasado y que también había comprado una villa en los suburbios.

Es más, ella había plantado muchas frutas y verduras en el patio de su casa. Cuando compartió esas fotos de las frutas y verduras que había plantado en su círculo de amigos, mucha gente le había dado un pulgar arriba, diciendo que ella era muy inteligente y que entendía la vida.

Elaine se había puesto muy celosa. Por capricho, ella también había dicho que quería cultivar verduras y frutas en el patio de su casa.

Sin embargo, se había roto una piern
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App