Capítulo 18
—¿La persona en la foto no es tú y Valentín?

Presionada por las preguntas de los periodistas, Diana no tenía escapatoria.

En ese momento, una voz fría e inteligente surgió desde atrás. —Es cierto que la persona en la foto soy yo, pero, ¿basándose solo en esta foto, quién les dio el valor para irrumpir en Grupo Palacios?

La figura erguida de un hombre apareció y los periodistas, que se acercaban con determinación, retrocedieron varios pasos.

—¿Necesito enumerar la lista de asistentes de alto rango de nuestra empresa en la reunión en el bar ese día? —Valentín se acercó a Diana, manteniendo una distancia que la protegía y mostrando cortesía.

Los periodistas quedaron atónitos y de repente se callaron.

Uno de ellos, valiente, preguntó: —Pero, ¿cómo es que Diana estaba en la cena de Grupo Palacios?

Valentín no cambió su expresión. —Grupo Martínez siempre ha buscado colaborar con Grupo Palacios. Diana hizo un gran esfuerzo para conocerme a mí y a las personas a mi alrededor.

Diana recuperó la
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP