13

13 El viaje

Nos encontrábamos en la mesa desayunando, ya algo tarde Evangelina, Marcos y yo, porque nos levantamos tarde. Cuando apareció Cristiano y se sentó junto a mi depositando un beso en mi mejilla.

Hola muy buenos días a todos. Como amanecieron?—dijo mientras se serbia el desayuno. Tanto Marcos como Evangelina se quedaron con sus cubiertos a nivel de sus quijadas, intercambiamos miradas los tres y respondimos al unisonó.

Bien!—

Que bueno me alegro mucho –dijo cristiano a quien el buen humor se le notaba—que planes tienen para hoy?—pregunto mientras nos miraba a los tres—

En realidad ninguno estábamos pensando que hacer hoy—acoto Evangelina.

Interesante—dijo cristiano—yo les tengo una propuesta—

Cual, si se puede saber—dijo Evangelina.

Estaba pensando que podríamos ir a pasas unos días a la hacienda de vinos del abuelo—

Sabes si me parece excelente, tenemos tiempo que no vamos y seria bueno que Julietta y Marcos, conozcan los cultivos de uva que utilizamos para la producción de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP